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Temas relacionados con la Aviación Civil
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Por deltacn
#45927
Señores no se si esta noticia esta ya publica si es así pido disculpas pero me acabo de enterar de que American Airliners va a renovar por completo la flota de aviones existentes, todo esto se va a ver paulatinamente hasta el 2025 en el link que a continuación podre esta toda la noticia sobre el tema que por cierto es una buena fuente.

http://www.atac.aero/noticias/noti_juli ... 72011.html
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Por designlatin
#45942
Saludos,

Impresionante. Además, a medida que una compañía crece sus costos en reconversiones aumentan de manera impresionante!
Bueno, de todos modos imagino que los B777, por ejemplo, serán los últimos o de los últimos en ser reemplazados, no?

A tomarle fotos a los aviones antes de que empiecen a llevárselos!
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Por deltacn
#45959
designlatin escribió:Impresionante. Además, a medida que una compañía crece sus costos en reconversiones aumentan de manera impresionante!
Bueno, de todos modos imagino que los B777, por ejemplo, serán los últimos o de los últimos en ser reemplazados, no?
Así es designlatin, es bastante impresionante, ese volumen de aviones que van a entrar y ni hablar de los que van a salir aunque de alguna forma van a en pesar a ahorrar aunque suene un poco ilógico. Dado como ya es bien sabido por las lineas aéreas de bajo costo y las que poseen una buena administración entre mas homogénea se la flota mayor ahorros en costos van a tener. Lo que si es claro y previamente habían hablado del tema pero sin embargo lo traigo a colación es el golpe que le esta dado AA a Boeing al no comprarle la renovación total de su flota sino la mitad, dándole la otra parte a su archi rival Airbus.
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Por designlatin
#45972
Bueno, como estrategia de "no poner todos los panes en una misma canasta", me parece bien, dados los problemas que han tenido las dos fabricantes.
Por edgarnico
#46131
AMR escindirá su filial regional Eagle

Por DOUG CAMERON

La empresa matriz de American Airlines detalló el jueves los planes para escindir su división regional Eagle a los accionistas, si bien aún no ha descartado la venta de la operación.

AMR Corp. anunció en un comunicado que planea escindir AMR Eagle Holding Corporation, lo que aumenta el atractivo de una planificada salida a bolsa al mantener pasivos clave como la propiedad de sus jets regionales, que son relativamente costosos de operar cuando sube el precio del combustible.

American es la única gran aerolínea estadounidense que sigue operando la mayor parte de sus vuelos regionales, y la esperada medida pretende ofrecer a American opciones más económicas y flexibles para vuelos alimentadores de tramos cortos.

La compañía suspendió en 2008 los planes impulsados por los inversionistas para explorar la separación de Eagle y optó por vender su operación de inversión y se resistió a la presión de escindir y sacar a bolsa su filial de viajero frecuente AAdvantage.

La empresa independiente Eagle operaría en un comienzo 281 jet regionales y aviones con turbopropulsores para American bajo un contrato a nueve años. American tendría la opción de reducir el número de aviones contratados, lo que le permitiría disminuir la capacidad o utilizar otras aerolíneas regionales.

http://online.wsj.com/article/SB1000142 ... tWhatsNews

Lo que se hace para mejorar las utilidades.
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Por JulianAndres
#47344
http://modocharlie.com/2011/10/aires-de ... m=facebook

Aires de quiebra en American Airlines

Un 32% cayeron las acciones de AMR Corp. la propietaria de American Airlines, la tercera operadora aérea de Estados Unidos y quizás la más emblemática de ellas a nivel mundial.

American no ha logrado generar ganancias en el mejor momento que tuvieron las empresas del rubro en Estados Unidos el año pasado, ahora con fuertes perspectivas de entrar en recesión mundial, el panorama no mejora demasiado, eso se suma a que sus costos operativos son comparativamente mayores que los de sus competidores.

El portavoz de AMR, Andrew Backover dijo respecto a la posibilidad de acogerse al capítulo 11: “Ese no es ciertamente nuestro objetivo o nuestra preferencia”. “Sabemos que necesitamos mejorar nuestros resultados, y tenemos cierta urgencia en nuestro trabajo para lograrlo“.

Según los analistas, lo mejor sería que AMR Corp. presentara voluntariamente la solicitud de acogerse al Capítulo 11 de las normas de Quiebra en Estados Unidos, de una forma planificada y estructurada, para evitar consecuencias mayores a futuro al tener que ingresar en forma forzada.
Por edgarnico
#47348
Según los economistas es muy probable que AA entre al Capítulo 11 del Código de Quiebras de los Estados Unidos pues va para su cuarto año consecutivo de perdidas.

Saludos.
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Por deltacn
#47360
edgarnico escribió:Según los economistas es muy probable que AA entre al Capítulo 11 del Código de Quiebras de los Estados Unidos pues va para su cuarto año consecutivo de perdidas.

Saludos.
que mala noticia y mas aun en donde supuesta mente AA tenia pensado el cambio de su flota como salio en articulo el cual hice el comentario en una intervención que realice en este foro. Ahora esto que entre al capitulo 11 pues deja a AA en una posición de pronto menos angustiosa ya que la idea de esta ley o norma es la suspensión del pago hacia los acreedores hasta que la empresa logre salir a flote para poder pagar sus deudas sin que este llegue al cierre total de la aerolínea ojala la aerolínea tome unos buenos correctivos y pueda salir de este percance.
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Por cazb8758
#48180
Desacuerdo por contratos de pilotos impulsa riesgo de quiebra de matriz de American Airlines
Disagreement by pilot contract boosts risk of bankruptcy of the matrix of American Airlines



El directorio de AMR podría declarar la quiebra después de que una segunda ronda de negociaciones con los pilotos de American Airlines fracasara en producir un acuerdo sobre los nuevos contratos que buscan recortar costos.

“La ausencia de progreso esta semana en las negociaciones de los contratos entre la administración de AMR y el sindicato de pilotos aumenta el riesgo de que American Airlines se verá forzado a acogerse a bancarrota”, comentó en una nota el director senior de Fitch Ratings, Bill Warlick. American hizo una oferta de contratos de pilotos el lunes después de que los negociadores no alcanzaran un acuerdo satisfactorio.

El sindicato de pilotos no ha votado aún si aceptar o rechazar la propuesta de la aerolínea, mientras que el directorio del sindicato envió una carta a el CEO de American, Gerard Arpey, diciendo que querían seguir negociando. La quiebra “no es una opción o preferencia”, según AMR, la que terminó el tercer trimestre con pérdidas de US$ 162 millones.

Las acciones se desplomaron 10% el martes, su mayor declive desde marzo de 2003, un mes antes de que el sindicato acordara US$ 1.600 millones en concesiones anuales para evitar la quiebra. Y ayer volvió a retroceder otro 5%.

“La liquidez se estará reduciendo los próximos seis meses. Se llegará a un nivel en el que la compañía sentirá que necesita tomar una decisión estratégica. No están en ese punto ahora y es probable que no lo estén de seis a nueve meses, pero creo que los estarán en 12 meses”, dijo a Bloomberg el analista de Sterne Agee & Leach, Jeff Kauffman.

Dos opciones

American quiere modificar los contratos para impulsar la productividad y recortar los mayores costos laborales de la industria como un porcentaje de las ventas. La oferta que la firma entregó al sindicato tenía dos opciones en puntos como compensación, productividad, pensiones y beneficios.

Un plan daría a los pilotos un aumento promedio de 4% al firmar el contrato, un incremento de 3% después de 15 meses, y aumentos de 2% después de 30 meses y 45 meses. La otra opción ofrece un aumento promedio de 5% al firmar, seguido de un salto de 4% después de 12 meses, un 2% de incremento después de 24 meses y 3% después de 36 meses.

Los pilotos habían buscado un bono de 10% al momento de firmar, seguido de aumentos de 7% en cada uno de los siguientes tres años. El vocero del sindicato, Tom Hoban, dijo que las cifras eran “bastante razonables”.

Analistas creen que si alcanza un nuevo acuerdo laboral, American se posicionaría para renegociar los contratos con arrendadores y vendedores para más recortes de costos. La firma tiene que sopesar también los riesgos de esperar por un acuerdo que podría no llegar, ya que el guardar efectivo antes de acogerse a quiebra impulsaría las oportunidades de una reestructuración exitosa.

“Los sindicatos necesitan considerar las nuevas propuestas, la administración necesita considerar sus alternativas. Por eso las reuniones van a seguir”, dijo Kauffman.



Fuente: www.df.cl
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Por DANIEL R.
#48344
A ONE WORLD no le esta yendo nada bien Mexicana en tierra Qantas en problemas Iberia va en caída libre y sin paracaídas también esta a punto de entrar en C-11 Lan no dio ganancias Jal marchando a media maquina pocas aerolineas interesadas en entrar a este grupo y American ahora en C-11 ojala y salga pronto y le ayuden mucho los refuerzos que le vienen a su flota ya quiero ver los 773 plateados
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