- Vie Oct 05, 2012 12:28 pm#52297
Creo que vale la pena aclarar varias cosas. Lo primero es que el 747-8 no tiene simplemente "sistemas actualizados", tiene dos extensiones en el fuselaje en dos configuraciones distintas (osea, las extensiones del freighter y del intercontinental son distintas), nuevas alas y nuevos motores. Si se han adoptado ciertas tecnologías del 787, pero fue mucho más que eso.
Por otro lado, por qué rediseñar el 777? La mejor pregunta es por qué no? El 777 está por encima de los competidores en su gama del mercado, pero dichos competidores obviamente estan tratando de alcanzarlo, entonces por qué sentarse a esperar que esto pase en vez de anticipar esta jugada y mejorar un producto que ya es bueno y seguir siendo el #1? En este momento Boeing tiene la tecnología y el conocimiento (lo más importante) para hacer lo que quieren hacer con el 777X.
Si lo que se espera es que los rangos de autonomía y el payload suban, sin rediseñar el avión, estan pidiendo magia.
Por otro lado, por qué rediseñar el 777? La mejor pregunta es por qué no? El 777 está por encima de los competidores en su gama del mercado, pero dichos competidores obviamente estan tratando de alcanzarlo, entonces por qué sentarse a esperar que esto pase en vez de anticipar esta jugada y mejorar un producto que ya es bueno y seguir siendo el #1? En este momento Boeing tiene la tecnología y el conocimiento (lo más importante) para hacer lo que quieren hacer con el 777X.
Si lo que se espera es que los rangos de autonomía y el payload suban, sin rediseñar el avión, estan pidiendo magia.