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Temas relacionados con la Aviación Civil
Por xplan303ex
#52297
Creo que vale la pena aclarar varias cosas. Lo primero es que el 747-8 no tiene simplemente "sistemas actualizados", tiene dos extensiones en el fuselaje en dos configuraciones distintas (osea, las extensiones del freighter y del intercontinental son distintas), nuevas alas y nuevos motores. Si se han adoptado ciertas tecnologías del 787, pero fue mucho más que eso.

Por otro lado, por qué rediseñar el 777? La mejor pregunta es por qué no? El 777 está por encima de los competidores en su gama del mercado, pero dichos competidores obviamente estan tratando de alcanzarlo, entonces por qué sentarse a esperar que esto pase en vez de anticipar esta jugada y mejorar un producto que ya es bueno y seguir siendo el #1? En este momento Boeing tiene la tecnología y el conocimiento (lo más importante) para hacer lo que quieren hacer con el 777X.

Si lo que se espera es que los rangos de autonomía y el payload suban, sin rediseñar el avión, estan pidiendo magia.
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Por designlatin
#52348
Gracias por la aclaración del B747-8 hombre.
Es claro que llegará el momento en actualizarlo, pero un buen diseño demanda un reto muy grande para no decepcionar. Un ejemplo básico: un martillo, en su concepto, no ha cambiado desde su diseño original.
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Por Nicop
#52412
xplan303ex escribió:Creo que vale la pena aclarar varias cosas. Lo primero es que el 747-8 no tiene simplemente "sistemas actualizados", tiene dos extensiones en el fuselaje en dos configuraciones distintas (osea, las extensiones del freighter y del intercontinental son distintas), nuevas alas y nuevos motores. Si se han adoptado ciertas tecnologías del 787, pero fue mucho más que eso.

Por otro lado, por qué rediseñar el 777? La mejor pregunta es por qué no? El 777 está por encima de los competidores en su gama del mercado, pero dichos competidores obviamente estan tratando de alcanzarlo, entonces por qué sentarse a esperar que esto pase en vez de anticipar esta jugada y mejorar un producto que ya es bueno y seguir siendo el #1? En este momento Boeing tiene la tecnología y el conocimiento (lo más importante) para hacer lo que quieren hacer con el 777X.

Si lo que se espera es que los rangos de autonomía y el payload suban, sin rediseñar el avión, estan pidiendo magia.
Siendo completamente ignorante de la parte técnica del tema, ¿no entraría un nuevo 777 a competir con el mismo 787?.
#52929
Hola Julardo,


No he visto uno con 8 puertas y dos salidas de emergencia, a menos que inluya las de las salidas de la cabina de mando. De resto es cierto, precisamente Avianca tuvo B767-300 con 4 puertas y 4 ventanillas sobre las alas, o con 8 puertas y cero ventanillas sobre las alas.
Curioso lo del B737-600... ¿alguna razón en particular?
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Por designlatin
#54044
Siempre me ha llamado la atención el fenómeno que describe el artículo: quemar combustible para cargar combustible.
Definitivamente, en el futuro los aviones tendrán que tomar la energía de alguna fuente externa, mientras vuelan por ejemplo (como hacen los solares), para que su capacidad máxima de carga realmente se aproveche en pasajeros y/o carga.
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Por Julardo
#54205
He aquí una imagen de los 777x:
13050212011161.jpg
13050212011161.jpg (50.27 KiB) Visto 1187 veces
Por edgarnico
#54699
Gracias xplan303ex por la información, tremendo el B 777x que debe ser un exito en ventas y con las actuales ordenes de compra de las compañias arabes debe competir furtemente con el A 350-1000.

Saludos.
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Por Nicop
#55509
Boeing sigue avanzando en el desarrollo de nuevas tecnologías para el B777x, una imagen que puso en su cuenta oficial de twitter:

Imagen
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Por Nicop
#55528
Netburn escribió:En cuanto a comparativa, no queda muy similar el 777x con el 787?
El 777x es un proyecto que espera salir al servicio en 2020. No compite con el 787 porque va enfocado en el segmento de 350-400 sillas. Buscan que reemplace el 773 y que compita en menor proporción con el ya no producido A340. En su versión corta, también competirá con el A350-1000.

Aquí hay algunas imágenes que muestran los segmentos en que compite y los cambios que se aplicarán:

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Las imágenes son de flightglobal.com y de airbus.com
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