Foros volavi - volar · viajar · vivir - Aviación, Viajes y Turismo

Una de las comunidades digitales aeronáuticas más grandes y antiguas de Latinoamérica se complementa ahora con viajes y turismo.

Visite nuestro Portal Web ->Aviación, viajes y turismo.
Temas relacionados con la Aviación Civil
#52341
Esto era algo que se veía venir, realmente nunca pensé que las dos marcas iban a permanecer independientes tipo Air france-KLM, y teniendo este concepto la mas opcionada a sobrevivir era precisamente Avianca, y Pues hay vemos los resultados, ahora habra que esperar, ya teniendo la sertesa de que la marca que sobrevivió es Avianca, le cambiaran de livery? creo que seria lo mas posible, aunque el actual tiene mucha acogida a nivel nacional e internacional, pero no creo que a los fans de Taca les guste mucho la idea de conservar el mismo nombre con el mismo livery, segun lo que veo en el articulo sera comercializado por Avianca, pero tendrá un operado por Taca, Aerogal o así, esto es como tipo Operado por Sam cuando estaban los f100? o sera Avianca Ecuador, El salvador.. etc?
#52342
chrisbg98 escribió:Esto era algo que se veía venir, realmente nunca pensé que las dos marcas iban a permanecer independientes tipo Air france-KLM, y teniendo este concepto la mas opcionada a sobrevivir era precisamente Avianca, y Pues hay vemos los resultados, ahora habra que esperar, ya teniendo la sertesa de que la marca que sobrevivió es Avianca, le cambiaran de livery? creo que seria lo mas posible, aunque el actual tiene mucha acogida a nivel nacional e internacional, pero no creo que a los fans de Taca les guste mucho la idea de conservar el mismo nombre con el mismo livery, segun lo que veo en el articulo sera comercializado por Avianca, pero tendrá un operado por Taca, Aerogal o así, esto es como tipo Operado por Sam cuando estaban los f100? o sera Avianca Ecuador, El salvador.. etc?
Yo creo que solo dirá Avianca y la bandera de cada pais. La unica diferencia con los AV de brasil es la bandera y la direccion de Av que termina en .com.br
#52346
Saludos,

Pero sí es posible que haya algún cambio de imagen, buscando "internacionalizar" más la marca y buscar "reunir" los intereses y recordaciones de todos los fans del grupo.
#52354
Aahhh cada vez menos variedad para spot...
Bueno, serán interesantes los Embraer 190 de Avianca y los A330 cargueros de Avianca (y hasta 767 si alcanza) en un principio, pero meh...

Lo de siempre, si eso sirve para que sigan en el mercado y siendo proveedores de empleo, bienvenido sea.
#52359
Seee, uno pensaría que llamando Avianca Brasil, Avianca Ecuador etc etc, se le daría algo de sentido de propiedad a los viajeros pero quedan como muy copietas con la competencia :lol: , pensé en el anterior estilo que era AV cola roja y AV BR con la cola verde... luego recordé los colores de las banderas de los otros paises y hasta ahí me llegó la idea.

Que creen ustedes?
#52362
Saludos,

El interior de los nuevos aviones nos puede dar una idea.
También podríamos pensar en lo que pasó con United-Continental... no igual, pero sí parecido.
#52365
JulianAndres escribió:Ya lei comentarios de centroamericanos que opinan que no es bueno por el tema de reputacion. Dicen que los van a tratar como traficantes apenas se bajen de un avion que es reconocido como Colombiano.
Es una idea ridicula, si bien es cierto el estigma de los Colombianos, la aerolinea en la que viaja uno no determina el tipo de persona.

Se imaginan, con estigma de que "los franceses no se bañan, solo se perfuman" si viajo por Air France, van a pensar que voy a llegar oliendo a pachuli.
#52388
Saludos,

Esperemos eso no pase. Además, la percepción de Avianca como colombiana seguirá desvaneciéndose poco a poco en la medida que se "intenacionalice" cada vez más.
#52401
http://www.portafolio.co/negocios/germa ... omprar-tap

Germán Efromovich, único candidato para comprar TAP

Como lo había anticipado Portafolio.co, esa compañía portuguesa, que atraviesa por una aguda crisis, estaría interesada en ser adquirida por el grupo Synergy, de propiedad de Efromovich.

TAP tiene una carga de deuda estimada en 1.200 millones de euros y su venta es parte de una liquidación de activos estatales exigida por la Unión Europea y el Fondo Monetario Internacional como parte de un rescate por 78.000 millones de euros que se le otorgó a Portugal. A través de su empresa Synergy, Efromovich controla la aerolínea colombiana Avianca -en alianza con la salvadoreña Taca- además de Avianca Brasil, que opera de forma separada.

El grupo Avianca es uno de los principales operadores comerciales en América Latina, con más de 100 rutas en 14 países.

El secretario de Estado de Transporte y Obras Públicas portugués, Sergio Monteiro, dijo que Portugal trabajaría en un acuerdo vinculante con Synergy.

El gobierno luso quiere cerrar el negocio para finales de año y completarlo durante el primer trimestre del 2013.

Monteiro dijo que 10 compañías manifestaron interés en la privatización pero no las nombró. Previamente, Internacional Airlines Group (IA), dueños de British Airways, y la alemana Lufthansa AG habían mostrado su interés.

Los agresivos planes de crecimiento de Efromovich en América Latina han aumentado la presión sobre las dos mayores aerolíneas de Brasil, Gold Linhas Aereas y TAM, una unidad del grupo regional LATAM Airlines. Analistas afirman que las rutas de TAP a Brasil -el país más grande dentro de América Latina y antiguamente colonia portuguesa- son su principal atractivo.

La aerolínea portuguesa tiene una flota de 55 aviones Airbus y el año pasado transportó a 9 millones de pasajeros.
#52403
Retomando lo discutido hace unos días, ahorita que estuve por MDE vi que el A330 que mencionabamos si es en efecto el N279AV y a fecha de hoy (18 de Octubre de 2012) NO se ha ido. Tenía solo el empenaje afuera entonces no pude ver más pero ahí les dejo.
Adjuntos
aviace.jpg
aviace.jpg (506.53 KiB) Visto 1791 veces
#52411
Lo del cambio a AVIANCA era lo más sensato, viene una pregunta, cómo quedará la flota final?, dudo ver E190 en colores de AV para los costos de mantenimiento no conviene tener E190 y A318 a la vez, alguno de los dos se tendrá que ir. ¿Querrán entonces estandarizar la flota regional con ATR con la tiene TA?.

Por otro lado, es un tema complejo lo de una supuesta ida de un A330 de AV a operar rutas de TA desde LIM. Hay que recordar lo de la certificación de la tripulación de TA en A330 y en Colombia hace falta para la operación trasatlántica.
  • 1
  • 311
  • 312
  • 313
  • 314
  • 315
  • 339

Muchas gracias por el post, muy util y completo. E[…]

Hola a todos, soy de Bucaramanga actualmente estoy[…]

IAI Kfir

Se compraron dos Kfir biplaza adicionales para rem[…]

Ahora United Airlines se va a destacar y no precis[…]

Suscríbete a nuestro boletín semanal de Noticias