volar · viajar · vivir
Desde 2005 informando sobre aviación. En 2020 nos reinventamos y ahora somos aviación, viajes y turismo.
Leer másUna de las comunidades digitales aeronáuticas más grandes y antiguas de Latinoamérica se complementa ahora con viajes y turismo.
Visite nuestro Portal Web ->Aviación, viajes y turismo.designlatin escribió:Felicitaciones Camipul!Gracias designlatin, ojalá pueda usarla pronto para lo que la compré y traerles buen material!.
Desafortunadamente es muy poco lo que sé de fotografía: no creo que tenga algo nuevo para aportarle.
Disfrútela.
Stuka85 escribió:la 5100 es una muy buena cámara, yo tengo la 7000 que es la hermana mayor de la 5100 (ambas comparten el mismo sensor) yo le aconsejo que la compre con el KIT ya que ese lente le va a servir casi que para todo momento (menos para ir a hacer spotting)Hey amigo muchas gracias!
para hacer spotting le recomiendo que se compre el lente 70-300 el cual le va a dar un muy buen alcance y es un lente muy muy nítido y tiene estabilizador de imagen. (si esta sin dinero puede comprar el 70-300 sin estabilizador de imagen a un precio mas económico)
si quiere saber sobre que otros lentes mirar, nada mas dígame que quiere hacer con la cámara y le puedo ayudar, la fotografía es mi hobby, aunque es un hobby bien costoso hehehe.
cordial saludo.
Muchas gracias por el post, muy util y completo. E[…]
Hola a todos, soy de Bucaramanga actualmente estoy[…]
Ahora United Airlines se va a destacar y no precis[…]
Suscríbete a nuestro boletín semanal de Noticias