- Mié May 09, 2012 12:57 pm#50584
Osea que adicional a los vuelos con escala en MDE van a abrir estos directos?
Una de las comunidades digitales aeronáuticas más grandes y antiguas de Latinoamérica se complementa ahora con viajes y turismo.
Visite nuestro Portal Web ->Aviación, viajes y turismo.JulianAndres escribió:Osea que adicional a los vuelos con escala en MDE van a abrir estos directos?Directos
ofcollazos escribió:Me suena a pura respuesta ante la llegada de Viva, solo les queda faltando CLO-SMR, para conectar con las ciudades mas importante de la costa.Claro que es por eso.........VIVA la competencia.......ya se venen los vuelos a cucuta y Bucaramanga también
JulianAndres escribió:Me encontre esto en WIKIPEDIAEl puesto 47 y 48 es con la suma de Avianca, Lan Colombia y Copa Colombia.
http://en.wikipedia.org/wiki/World%27s_ ... air_routes
de 50 rutas, AV tiene el puesto 47 y 48 con las rutas BOG - CLO y BOG - MDE respectivamente... aun no lo puedo creer.
Pregunta fuera de este tema: La apertura de mas vuelos de conexion de CM entre MDE y PTY no es muestra de que los paisas prefieren volar por Panama que por El Dorado... CM tiene si no estoy mal 4 diarias a CLO (menos Jueves y Sabado creo que son 3), a Bogota son 6 si mal no recuerdo y ahora que abren la 5 entre MDE y PTY?
edgarnico escribió:Ahhh! Que bruto yo! bueno pero igual sigue siendo un numero alto no?JulianAndres escribió:Me encontre esto en WIKIPEDIAEl puesto 47 y 48 es con la suma de Avianca, Lan Colombia y Copa Colombia.
http://en.wikipedia.org/wiki/World%27s_ ... air_routes
de 50 rutas, AV tiene el puesto 47 y 48 con las rutas BOG - CLO y BOG - MDE respectivamente... aun no lo puedo creer.
Pregunta fuera de este tema: La apertura de mas vuelos de conexion de CM entre MDE y PTY no es muestra de que los paisas prefieren volar por Panama que por El Dorado... CM tiene si no estoy mal 4 diarias a CLO (menos Jueves y Sabado creo que son 3), a Bogota son 6 si mal no recuerdo y ahora que abren la 5 entre MDE y PTY?
Saludos.
camipul escribió:AL contrario, el Q400NG permite hasta 80 px, LAN, ex Aires, los tienen en 78 pax., mientras que lo máximo del ATR72 es 74 pax. Yo creo que te referís es al ATR42 que ese si es para 50 pax. aprox., pero el que trajeron es ATR72.Que bien por las nuevas frecuencias desde CLO a BAQ y CTG. En cuanto al cambio de los turboprop es más que necesario en las últimas semanas han sido evidentes los problemas operaciones que ha sufrido AV a algunos destinos por culpa de los F50. Yo pienso que AV se decidirá por el ATR al final, no solamente por ser parte de EADS (maneja la misma filosofía que Airbus) si no también por la flota ATR de TA, unificarían más la flota y sería más flexible la operación en un futuro cuando ya sea todo una sola marca, fuera de eso, para el mercado que maneja AV es mejor la configuración que le pueden dar al ATR que al Q400, este último trae mínimo 70 asientos y eso ya es demasiado para ciertas rutas regionales.
juancho3066 escribió:A partir del 4 de junio vuelos directos AVIANCA.
Cali barranquiiilla- 6 am
Cali- Cartagena 11am
Cartagena - Cali 1 pm
Barranquilla-Cali 11pm
En A318
Los vuelos desc
De Cali con destino. La costa y escala medellin se siguen dando
Igual se aumenta un clo- mde. Para 6 día.
Muchas gracias por el post, muy util y completo. E[…]
Hola a todos, soy de Bucaramanga actualmente estoy[…]
Ahora United Airlines se va a destacar y no precis[…]
Suscríbete a nuestro boletín semanal de Noticias