Foros volavi - volar · viajar · vivir - Aviación, Viajes y Turismo

Una de las comunidades digitales aeronáuticas más grandes y antiguas de Latinoamérica se complementa ahora con viajes y turismo.

Visite nuestro Portal Web ->Aviación, viajes y turismo.
Temas relacionados con la Aviación Civil
Avatar de Usuario
Por designlatin
#45491
Carajo, eso opaca un poco la mayor órden que tuvo en A320NEO en el pasado salón de París.
Bueno, bien por Boeing y su exitoso modelo B737. De todos modos no descarto que a largo plazo deban pensar en su reemplazo y/o actualización más allá de los motores (bueno, lo mismo creo para la serie 320 de Airbus)
Avatar de Usuario
Por danielexito
#45499
DANIEL R. escribió:no es un montaje el boeing 747 puede llevar un 5to motor en gondola y es perfectamente funcional pero en pocas palabras lo que están haciendo allí es trasportando un motor de repuesto es la manera mas económica de hacerlo
Unas preguntas que me surgieron... Como son los controles de potencia??? son 5 tambien??? y los indicadores de N1 y N2 y todo los indicadores de un motor??? y como compensan el peso? con combustible? y la potencia como la compensan???

El q pueda que me ayude... gracias :D
Por xplan303ex
#45612
danielexito escribió:
DANIEL R. escribió:no es un montaje el boeing 747 puede llevar un 5to motor en gondola y es perfectamente funcional pero en pocas palabras lo que están haciendo allí es trasportando un motor de repuesto es la manera mas económica de hacerlo
Unas preguntas que me surgieron... Como son los controles de potencia??? son 5 tambien??? y los indicadores de N1 y N2 y todo los indicadores de un motor??? y como compensan el peso? con combustible? y la potencia como la compensan???

El q pueda que me ayude... gracias :D
La respuesta es que la respuesta anterior no es correcta. Efectivamente la foto no es un montaje pero el motor no es funcional. Es más, se le instala una parte para prevenir windmilling por la cantidad de aire que pasa a través.
Avatar de Usuario
Por designlatin
#47037
Saludos,

Bueno, por fortuna parece algo más administrativo que del mismo avión en sí, no?
Esperemos se resuelvan pronto, porque ese avión necesita empezar a probar al mercado que realmente vale la pena.
Por edgarnico
#48526
Boeing recibe el mayor pedido de aviones de su historia

Southwest Airlines Co., que busca actualizar su flota de aviones 737 y reducir su consumo de combustible, anunció el martes que presentó un pedido en firme a Boeing Co. de 150 modelos 737 MAX, una versión del 737 con nuevo motores y de un solo pasillo que debería ser al menos 10% más eficientes que los modelos actuales.

La firma, con sede en Dallas, también hizo un pedido adicional por 58 aviones 737-700s y 737-800s, lo cual elevaría el valor total de los pedidos a cerca de US$19.000 millones a precios de lista.

Por su parte Boeing, con sede en Chicago, señaló que el pedido es el más grande de su historia en términos de valor en dólares a precios de lista y cantidad de aviones.

El MAX será propulsado por motores LEAP-1B de CFM International y debutará en unos cinco años. CFM es una empresa conjunta entre General Electric Co. y Safran Group. Las aerolíneas que hacen pedidos de esta magnitud por lo general reciben grandes descuentos.

El pedido de Southwest por aviones MAX era esperado. Sin embargo, la aerolínea sorprendió a algunos observadores al anunciar una solicitud en firme en vez de opciones o un acuerdo para hacer reservas en la línea de ensamblaje de Boeing.

De esta manera, Southwest es el primero de los 13 clientes de Boeing en finalizar un pedido en firme para el nuevo modelo y comenzará a recibir entregas en 2017 por ser primer cliente.

http://online.wsj.com/article/SB1000142 ... tWhatsNews

Pero si es el pedido más grande de la historia????
Por AGO
#49568


SIGAN VOLANDO!
Avatar de Usuario
Por designlatin
#50421
Fantástico,

En la medida que este avión demuestre sus avances en tecnología y, por consiguiente, en comodidad, segurdad y eficiencia, ¿podríamos esperar un aumento de órdenes de este avión en detrimento de las órdenes del A380?
Avatar de Usuario
Por Nicop
#50426
designlatin escribió:Fantástico,

En la medida que este avión demuestre sus avances en tecnología y, por consiguiente, en comodidad, segurdad y eficiencia, ¿podríamos esperar un aumento de órdenes de este avión en detrimento de las órdenes del A380?
Yo no creo, aunque son los dos aviones comerciales más grandes del mundo manejan segmentos del mercado distintos, el A380 lleva una ventaja comercial frente al 748 que hasta ahora empieza a conquistar clientes.

Por cierto, no puedo ver el video. :P
  • 1
  • 10
  • 11
  • 12
  • 13
  • 14
  • 15

Muchas gracias por el post, muy util y completo. E[…]

Hola a todos, soy de Bucaramanga actualmente estoy[…]

IAI Kfir

Se compraron dos Kfir biplaza adicionales para rem[…]

Ahora United Airlines se va a destacar y no precis[…]

Suscríbete a nuestro boletín semanal de Noticias