- Mar Abr 10, 2012 8:58 pm#50063
Saludos,
Gracias por el video, muy chévere por cierto. Interesante varias cosas:
1. Curioso, aunque entendible, cómo el video se centró más en las innovaciones para pasajeros. Poco se centra el video en los espacios de tripulaciones. Es bobada, pero pocas son las personas que se centran en eso; claro está, la audiencia de FlighGlobal suelen ser pasajeros, en el tema comercial.
2. Además del mood lightning, no vi otra innovación que llamara la atención (quiero decir, innovación por parte de la aerolínea per se, no del B787). Se arriesgaron poco en el diseño de la cabina, realmente tradicional.
3. El piso de color claro. No lo veo adecuado en ningún sentido.
4. Ya había visto eso en otro avión: VOD y pantallas generales al mismo tiempo... ¿qué sentido tiene realmente?
5. Prefiero esa distribución de 2-4-2 que la de 3-3-3 en Y/C. ¿Qué opinan?
6. ¿Dónde se alojarán los controles del VOD?
7. Se nota claramente la diferencia en tamaño de las ventanas!!
8. Esas lámparas individuales de B/C no me terminan de convencer... pero buehh.... tengo la sensación de que se dañan fácilmente.
9. Qué bueno ver que las mesas se compone de una pieza y no dos: me parecen mejores, se desajustan menos, menos mantenimiento, etc.
Buen viento!
Gracias por el video, muy chévere por cierto. Interesante varias cosas:
1. Curioso, aunque entendible, cómo el video se centró más en las innovaciones para pasajeros. Poco se centra el video en los espacios de tripulaciones. Es bobada, pero pocas son las personas que se centran en eso; claro está, la audiencia de FlighGlobal suelen ser pasajeros, en el tema comercial.
2. Además del mood lightning, no vi otra innovación que llamara la atención (quiero decir, innovación por parte de la aerolínea per se, no del B787). Se arriesgaron poco en el diseño de la cabina, realmente tradicional.
3. El piso de color claro. No lo veo adecuado en ningún sentido.
4. Ya había visto eso en otro avión: VOD y pantallas generales al mismo tiempo... ¿qué sentido tiene realmente?
5. Prefiero esa distribución de 2-4-2 que la de 3-3-3 en Y/C. ¿Qué opinan?
6. ¿Dónde se alojarán los controles del VOD?
7. Se nota claramente la diferencia en tamaño de las ventanas!!
8. Esas lámparas individuales de B/C no me terminan de convencer... pero buehh.... tengo la sensación de que se dañan fácilmente.
9. Qué bueno ver que las mesas se compone de una pieza y no dos: me parecen mejores, se desajustan menos, menos mantenimiento, etc.
Buen viento!
Las ideas, información, y demás temas que comparto en este foro son personales y en ningún momento están relacionadas con Avianca. Esto quiere decir que cuando me expreso no comprometo a Avianca.
Sustainable World.... let's go for it!
Visit me:
Check My Blog!
Check My Portfolio!
Sustainable World.... let's go for it!
Visit me:
Check My Blog!
Check My Portfolio!