- Sab Abr 14, 2012 9:24 am#50148
coincido con Julian Avianca con nueva imagen, no creo que vayan a perder toda la historia de un país por eso.
Una de las comunidades digitales aeronáuticas más grandes y antiguas de Latinoamérica se complementa ahora con viajes y turismo.
Visite nuestro Portal Web ->Aviación, viajes y turismo.JudexJassir787 escribió:coincido con Julian Avianca con nueva imagen, no creo que vayan a perder toda la historia de un país por eso.Claro, como dijeron mas atras, ya se acerca el centenario, seria una gran pérdida de historia.
JulianAndres escribió:El Centenario compadre!jajaja oops, si tiene razón se me cruzaron los cables con aquello de Colombia.
JudexJassir787 escribió:Pero pues si lo cambian a tan pocos años del Centenario me pareceria una una gran perdida, puesto eso podria explotarse de forma comercial de una manera increible, pero bueno ellos son los que toman la decicion y tendran sus razones, hablando de otras cosas alfin que paso con los 3 A330 que faltan? y lo del resto de A320family (319-320 en este caso) que faltan, ¿cuantos son y cuando llegan?, sin contar con los del nuevo pedido.
Netburn escribió:Eso sí, hasta no verlo parqueado y pintado... no creer!!!Qué bueno escuchar eso Pablo, porque me alcancé a asustar por el hecho de que el Dreamliner no pasara por BOG... pensé que había algo embolatado con AV.
Muchas gracias por el post, muy util y completo. E[…]
Hola a todos, soy de Bucaramanga actualmente estoy[…]
Ahora United Airlines se va a destacar y no precis[…]
Suscríbete a nuestro boletín semanal de Noticias