Foros volavi - volar · viajar · vivir - Aviación, Viajes y Turismo

Una de las comunidades digitales aeronáuticas más grandes y antiguas de Latinoamérica se complementa ahora con viajes y turismo.

Visite nuestro Portal Web ->Aviación, viajes y turismo.
Temas relacionados con la Aviación Civil
JudexJassir787 escribió:coincido con Julian Avianca con nueva imagen, no creo que vayan a perder toda la historia de un país por eso.
Claro, como dijeron mas atras, ya se acerca el centenario, seria una gran pérdida de historia.

No podríamos decir que tenemos la 2da aerolinea mas antigua del mundo.

En cuanto al cambio de imagen, mmmmm no se, a mi me parecen muy bonito el logo de avianca, las dos olas entrecruzadas transmiten mucha tranquilidad y el rojo le da mucha fuerza!
Última edición por EduardoP737 el Sab Abr 14, 2012 9:58 pm, editado 1 vez en total.
Si Don Germán es apasionado con la aviación, o con todo aquello donde invierte, pues no creo que deje aun lado la marca Avianca, pues como dicen los entendidos a nivel comercial, perdería el good will, es decir, el buen nombre de la empresa, y perdería un terreno ya abonado de muchos años a nivel internacional, y también como se a mencionado anteriormente perdería una historia en la aviación dejando de lado el prestigioso titulo de ser la segunda aerolínea mas antigua del mundo.

Aunque por otro lado, SCADA paso a ser avianca, es decir, cambio de nombre y esto se contabiliza como una de las mas antiguas, así que si cambia nuevamente el nombre tendría el mismo bagaje de las anteriores y quedaría con la historia intacta. aunque yo personalmente prefiero que siga manteniendo su nombre actual.
Saludos,

Es cierto... al final es una decisión que se toma y ya. De todos modos en ese caso particular, se conservaron muy bien, creo yo, elementos distintos de las dos marcas aún cuando el nombre haya sido finalmente "United"
Pero pues si lo cambian a tan pocos años del Centenario me pareceria una una gran perdida, puesto eso podria explotarse de forma comercial de una manera increible, pero bueno ellos son los que toman la decicion y tendran sus razones, hablando de otras cosas alfin que paso con los 3 A330 que faltan? y lo del resto de A320family (319-320 en este caso) que faltan, ¿cuantos son y cuando llegan?, sin contar con los del nuevo pedido.
Chanfle!!! que pondrán? yo me inclinaría por Star Alliance, por ser todo blanco, aunque como dice juancho3066 sobre la posibilidad de una mascara unificada es otra gran probabilidad, aunque el rojo predomina en las aerolíneas tanto en taca como en avianca, y la otra probabilidad es que se elabore uno con un librea retro... amanecerá y veremos....
JudexJassir787 escribió:Pero pues si lo cambian a tan pocos años del Centenario me pareceria una una gran perdida, puesto eso podria explotarse de forma comercial de una manera increible, pero bueno ellos son los que toman la decicion y tendran sus razones, hablando de otras cosas alfin que paso con los 3 A330 que faltan? y lo del resto de A320family (319-320 en este caso) que faltan, ¿cuantos son y cuando llegan?, sin contar con los del nuevo pedido.
Yo también quisiera que el nombre de AV continuara, pero en este negocio de la aviación como en cualquier otro predomina el interés económico/comercial sobre cualquier sentimentalismo o emoción respecto a una marca/producto. Esperemos por quienes nos gusta la marca AV que esta sea la que prevalezca y continúe al final.

Yo creo que ese A319 va a ser el del lanzamiento oficial de AV a Star Alliance.
Se retoma CLO-MDE-JFK, el 19 De mayo sólo los fines de semana, y en HS (1JUN-16 SEP) - (3 DEC - 13 JAN) Diario...

http://www.larepublica.com.co/node/7779

¿Cómo va el proceso de vinculación a Star Alliance?

Ya estamos en la etapa final y creo que lo de Star Alliance lo vamos a estar concretando probablemente en mayo... Roberto Kriete CEO De Taca

http://www.larepublica.com.co/node/7645

1. N519AV Gana mas probabilidades que sea pintado con livery de *Alliance
2. No habrá 787 antes del 2016 según Kriete... :(

Saludos,
Juancho Arango
Lo del nombre es un tema bien peludo... No está claro que se vaya a quedar Avianca, pero parece que tampoco está claro cuál será el definitivo. La decisión salomónica sería dejarle: AviancaTaca, conservando ambas identidades, además de que suena bien y ya les ha funcionado... Hasta se ve bonito, creo yo.

El 787 se supone que llegaría el próximo año no? De hecho, ya han habido movimientos internos en la aerolínea que ratificarían que lo están esperando y que la cosa va a ser pronto.

Eso sí, hasta no verlo parqueado y pintado... no creer!!!

Saludos!
Netburn escribió:Eso sí, hasta no verlo parqueado y pintado... no creer!!!
Qué bueno escuchar eso Pablo, porque me alcancé a asustar por el hecho de que el Dreamliner no pasara por BOG... pensé que había algo embolatado con AV.
  • 1
  • 294
  • 295
  • 296
  • 297
  • 298
  • 339

Muchas gracias por el post, muy util y completo. E[…]

Hola a todos, soy de Bucaramanga actualmente estoy[…]

IAI Kfir

Se compraron dos Kfir biplaza adicionales para rem[…]

Ahora United Airlines se va a destacar y no precis[…]