volar · viajar · vivir
Desde 2005 informando sobre aviación. En 2020 nos reinventamos y ahora somos aviación, viajes y turismo.
Leer másUna de las comunidades digitales aeronáuticas más grandes y antiguas de Latinoamérica se complementa ahora con viajes y turismo.
Visite nuestro Portal Web ->Aviación, viajes y turismo.DANIEL R. escribió:es un concurso un poco irrespetuoso pero falta de ingenio a los de viva no les faltaDe acuerdo completamente.
designlatin escribió:Saludos,
Curiosa la situación.
¿Hay algún link hacia este concurso?
A título perosnal, nunca me han gustado las pautas publicitarias, o similares, que se valen de los demás para decir que el producto que venden es bueno (sean carros, u otros productos y/o servicios), a pesar de que es una estrategia ampliamente utilizada.
ofcollazos escribió: Según han dicho, entre mediados y finales de abril ya se podrían adquirir los tiquetes, y el 22 de mayo seria hoy dia la fecha mas tentativa de inicio de operaciones, al parecer en la ruta MDE-BQA o en MDE-CTG.No me parecería ni las rutas ni las fechas apropiadas para iniciar operación para el tipo de aerolínea que va a ser, mucho menos con A320's.
camipul escribió:y entonces que le parecería?, eso es lo que hay, uno no puede quejarse de lo que le da la tierrita, ademas, esta gente pese a todo ha generado empleos y la idea es aumentar el trafico en especial en mucha ciudades emergentes del país, con mas o menos 100 o 120 mil pesos puedo ir a Yopal, o villavo, algo que al menos desde mi Cali costaría como 200 mil. Yo espero a ver que pasa, hasta depronto le pegan.ofcollazos escribió: Según han dicho, entre mediados y finales de abril ya se podrían adquirir los tiquetes, y el 22 de mayo seria hoy dia la fecha mas tentativa de inicio de operaciones, al parecer en la ruta MDE-BQA o en MDE-CTG.No me parecería ni las rutas ni las fechas apropiadas para iniciar operación para el tipo de aerolínea que va a ser, mucho menos con A320's.
ofcollazos escribió:camipul escribió:y entonces que le parecería?, eso es lo que hay, uno no puede quejarse de lo que le da la tierrita, ademas, esta gente pese a todo ha generado empleos y la idea es aumentar el trafico en especial en mucha ciudades emergentes del país, con mas o menos 100 o 120 mil pesos puedo ir a Yopal, o villavo, algo que al menos desde mi Cali costaría como 200 mil. Yo espero a ver que pasa, hasta depronto le pegan.ofcollazos escribió: Según han dicho, entre mediados y finales de abril ya se podrían adquirir los tiquetes, y el 22 de mayo seria hoy dia la fecha mas tentativa de inicio de operaciones, al parecer en la ruta MDE-BQA o en MDE-CTG.No me parecería ni las rutas ni las fechas apropiadas para iniciar operación para el tipo de aerolínea que va a ser, mucho menos con A320's.
JUANCHOARANGO escribió:Pues a mi no me parce nada descabellado el uso de los 320 superdensos como lo va a hacer esta aerolínea, xq la idea de ellos es usar MDE como un hub, no quiere decir que todos los flts sean solo con pax origen MDE, por algo en el banco de vuelos que van a tener se tendrán la mayoría de vuelos MDE BOG MDE para que alimenten las nuevas conexiones desde MDE...
Airdres escribió: Hasta en los Aviones las pintan, no han visto "Britain's flag carrier" o "No way BA/AA" en Virgin Atlantic?Eso me recuerda esta imagen
Muchas gracias por el post, muy util y completo. E[…]
Hola a todos, soy de Bucaramanga actualmente estoy[…]
Ahora United Airlines se va a destacar y no precis[…]
Suscríbete a nuestro boletín semanal de Noticias