Foros volavi - volar · viajar · vivir - Aviación, Viajes y Turismo

Una de las comunidades digitales aeronáuticas más grandes y antiguas de Latinoamérica se complementa ahora con viajes y turismo.

Visite nuestro Portal Web ->Aviación, viajes y turismo.
Temas relacionados con la Aviación Civil
Por ofcollazos
Bueno en realidad lo que se sabe es que solo han recibido la primera unidad, y que están próximos a recibir la segunda en marzo, pero por ahora reitero que el A320 de msn 1306 es la primera unidad ya confirmada, que sera matriculado HK-4818, saludos.
Por designlatin
Saludos,

Pablo, sí los finales son los que se mostraron acá en Aviacol, me gustan... tienen un estilo informal que podría pegar bien si mantienen un estandar de servicio así mismo fresco y cercano.
Por Nicop
A mí no me gustaron para nada los uniformes, demasiado informales para mi gusto. Si la aerolínea va a estar basada en MDE cuáles van a ser sus primeros destinos?, se ha hablado del porcentaje de diferencia en el costo de los pasajes frente a las otras aerolíneas?.
Por juanes200
alguien sabe cuando empieza a operar esta aerolinea :?:
Por ofcollazos
juanes200 escribió:alguien sabe cuando empieza a operar esta aerolinea :?:
Se habla del 15 de mayo.
Por juanes200
me sirve para viajar en junio :D
Por Sullenberger
El día de hoy mientras miraba mi facebook, Me encontré con algo que realmente me ofendió mucho, La niña muy sonriente desprestigiando a Avianca con una camisetica muy informal, Así que es como Vivacolombia piensan competir con las aerolíneas? Realmente esto no tiene presentación, Hago un llamado de atención a esta aerolínea barata que piense antes de actuar y hacer publicidad engañosa, Y digo engañosa por que Vivacolombia nunca jamás le llegará a los tobillos a Avianca, A ver si la aerolínea de Frederick Jacobsen le va a llenar la perra de comida y trago a los pasajeros en el hotel tequendama o en el hotel Dann Carlton de Medellin cuando se cancelen los vuelos.
Adjuntos
4.jpg
4.jpg (111.15 KiB) Visto 1975 veces
Saludos,

Qué mal esto.
De todos modos, ¿es algo oficial de la aerolínea o fue algo unilateral y personal de esta persona?
Por Sullenberger
designlatin escribió:Saludos,

Qué mal esto.
De todos modos, ¿es algo oficial de la aerolínea o fue algo unilateral y personal de esta persona?
Saludos desinglatin.

Desafortunadamente si es algo oficial de la aerolínea, Pues muchos la felicitaron y es staff de vivacolombia en la página oficial de esa aerolínea en facebook escribio: LA PRIMERA QUE SE ARRIESGO.

Relamente a mi me parece demagogico que digan que LA PRIMERA QUE SE ARRIESGÓ, Por que a mi me parece que ella no se arriesgó a nada, Pues no hubo nada de heróico en lo que ella hizo que fué desprestigiar a mi aerolínea de esa forma tan directa y sobretodo tan desvergonzada.

Es una total falta de respeto.
De lo que leí en Facebook no me parece que sea de desprestigio contra ninguna empresa, es simplemente un concurso (bastante curioso) en donde retan a las personas a ponerse una camiseta que diga "la proxima vez viajo en vivacolombia" en cualquier aerolinea que opere en Colombia, no se trata de algo contra Avianca.

Es entendible su malestar, pero creo que no es tan grave, es una frase inofensiva. En ningun momento se pone en duda el servicio de Avianca.

Campañas de desprestigio las que hacen por internet algunas "marcas" de productos, diciendo que sus "rivales" contienen elementos nocivos para la salud, esas si son de desprestigio.

Les dejo el texto de la pagina:
Tendremos 50 tiquetes para regalarle a las 50 personas que se atrevan a ponerse una camiseta que diga: “la próxima vez viajo con VivaColombia”, en un avión comercial de una aerolínea que opere en Colombia, que se tome una foto y la publique en nuestro muro. Así qué corre, escoge una camiseta vieja de tu closet en la que puedas escribir nuestra frase y a volar se dijo.

Las primeras 50 personas que publiquen la foto en nuestro muro de facebook, se ganarán un tiquete “VivaLight”, que está diseñado para viajar ligero, rápido y fácil, por lo tanto la gente que usa este producto, únicamente viaja con equipaje de mano de 10 kilos. Cualquier equipaje que pese más de 10 kilos o que tenga medidas de más de 25x55x45 tendrá un costo adicional.

En VivaColombia regalamos el tiquete, pero los impuestos por trayecto que son: el IVA (4.800), la tasa aeroportuaria (12.500), y la tarifa administrativa (7.500), deben ser asumidos por el ganador.

El tiquete podrá ser expedido para viajar únicamente de lunes a jueves. No aplica para días festivos ni feriados y está sujeto a disponibilidad de tarifa VivaLight.

*El ganador tendrá 1 año para redimir el tiquete en cualquiera de las rutas que se estén operando en el momento de la realización de la reserva para el respectivo vuelo. Transcurrido este término el tiquete no podrá ser utilizado.

**El pasajero tendrá derecho a un equipaje de mano de 10 kilos (medidas que no excedan 25x55x45), si el pasajero desea transportar equipaje adicional o por fuera de las medidas antes mencionadas, así como utilizar cualquier servicio o adquirir cualquier producto por parte de Fast Colombia S.A.S. (VivaColombia) deberá pagar el valor correspondiente a dichos servicios y/o productos y en caso de generarse, pagar los costos relacionados o derivados.
Por Sullenberger
Saludos eduardop737.

Ok respecto a lo de este concurso, Más que curisoso es una falta de respeto para otras aerolineas sea la que sea.

La idea de ponerse una camiseta de esas en un vuelo de una aerolinea comercial X sabiendo que eso le puede molestar a los tripulantes de esa aerolínea es salido de tono.

Hay muchas otras ideas de hacer publicidad y promocionar su marca de otra foma, Más no incentivando a la gente a ponerse esas camisas como quien dice: miren miren y que.......

Y por último a ellos no les gustaria que alguien se pusiera una camisetica que diga ( Pues yo prefiero seguir volando en otra aerolínea) Saludos.
Sullenberger escribió: Ok respecto a lo de este concurso, Más que curisoso es una falta de respeto para otras aerolineas sea la que sea.
En este caso creo que el titulo del tema no deberia ser Desprestigio contra Avianca, porque si lo miramos calmada y objetivamente nos daremos cuenta que 1. no hay desprestigio (digamos que solo provocación) y 2. No es contra Avianca. Las personas que lean el mensaje y no conozcan toda la historia, van a pensar que así es, y aca vendría el caso contrario... estaríamos "desprestigiando" a VivaColombia.

Estoy seguro que la gente se va a poner esa camiseta únicamente para el instante de la foto, es mas ni creo que la tripulación se de cuenta (aunque depende de la astucia del artista jajaja), pues la verdad no tendría caso estar con la camiseta todo el tiempo cuando el concurso solo pide una foto.
Saludos,

Curiosa la situación.
¿Hay algún link hacia este concurso?

A título perosnal, nunca me han gustado las pautas publicitarias, o similares, que se valen de los demás para decir que el producto que venden es bueno (sean carros, u otros productos y/o servicios), a pesar de que es una estrategia ampliamente utilizada.
  • 1
  • 10
  • 11
  • 12
  • 13
  • 14
  • 23

Muchas gracias por el post, muy util y completo. E[…]

Hola a todos, soy de Bucaramanga actualmente estoy[…]

IAI Kfir

Se compraron dos Kfir biplaza adicionales para rem[…]

Ahora United Airlines se va a destacar y no precis[…]