Foros volavi - volar · viajar · vivir - Aviación, Viajes y Turismo

Una de las comunidades digitales aeronáuticas más grandes y antiguas de Latinoamérica se complementa ahora con viajes y turismo.

Visite nuestro Portal Web ->Aviación, viajes y turismo.
Temas relacionados con la Aviación Civil
JudexJassir787 escribió:Pero este pedido es aparte del que se hizo hace poco de 51 aviones? donde se incluye el A320NEO?
es el mismo , la novedad aca es que d ice que tipo de avion es de cada uno ademas ya como en firme.............por ejemplo eso de 4 A321 me toma por sorpresa
igualmente que no halla ningun A318........ que sera entonces de la flota de 100 plazas en unos 4 o 5 años
juancho3066 escribió:
JudexJassir787 escribió:Pero este pedido es aparte del que se hizo hace poco de 51 aviones? donde se incluye el A320NEO?
es el mismo , la novedad aca es que d ice que tipo de avion es de cada uno ademas ya como en firme.............por ejemplo eso de 4 A321 me toma por sorpresa
igualmente que no halla ningun A318........ que sera entonces de la flota de 100 plazas en unos 4 o 5 años
Los A321 deben de ser para Taca que ya opera algunos de ellos.

Saludos.
edgarnico escribió:
juancho3066 escribió:
Los A321 deben de ser para Taca que ya opera algunos de ellos.

Saludos.

Pues tenemos que esperar como serán los planes a partir de la unificación de marcas o no? alfin eso en que quedo?
TheFlyingDutchman escribió:el prox. nuevo linda baby de Avianca
A332 - Avianca Colombia - F-WWYN - c/n 1279

Photo taken by Shunn31 - Toulouse 10-01-2012
http://nsa21.casimages.com/img/2012/01/ ... 434385.jpg

Saludos
Willem Alberto
Bueno te cuento que en realidad esta aeronave ya fue entrega a AV en enero 12 de este año, la que esta próxima a llegar es el N342AV, de c/n 1342 y después llegara el de msn 1363, saludos.
ofcollazos escribió:
TheFlyingDutchman escribió:el prox. nuevo linda baby de Avianca
A332 - Avianca Colombia - F-WWYN - c/n 1279

Photo taken by Shunn31 - Toulouse 10-01-2012
http://nsa21.casimages.com/img/2012/01/ ... 434385.jpg

Saludos
Willem Alberto
Bueno te cuento que en realidad esta aeronave ya fue entrega a AV en enero 12 de este año, la que esta próxima a llegar es el N342AV, de c/n 1342 y después llegara el de msn 1363, saludos.
Gracias, ok error mio... :? Gracias por la info.
Saludos
juancho3066 escribió:

Alguien muy bien informado me asegura que la intención de AviancaTaca es reemplazar los A 318 por aviones totalmente nuevos en menos de cuatro años. Lo que si no me supo decir es que opciones se consideran.
ramarcor escribió:
juancho3066 escribió:

Alguien muy bien informado me asegura que la intención de AviancaTaca es reemplazar los A 318 por aviones totalmente nuevos en menos de cuatro años. Lo que si no me supo decir es que opciones se consideran.

Pues tengo entendido que hay varios prototipos de 100 puestos en proceso y ya en fabricacion, como lo es el Bombardier CSeries, o tenemos en Taca una flota relativamente pequeña, pero considerable de Embraer, seria una buena apuesta o que piensan?
JudexJassir787 escribió:
ramarcor escribió:
juancho3066 escribió:

Pues tengo entendido que hay varios prototipos de 100 puestos en proceso y ya en fabricacion, como lo es el Bombardier CSeries, o tenemos en Taca una flota relativamente pequeña, pero considerable de Embraer, seria una buena apuesta o que piensan?
Igual en su momento se penso en los MRJ de mitsubichi....................pero el prototipo aun anda medio emvolatado , mas proximos a corcializarse los SUKOY100
pero segun tengo entendido los A318 van hasta el año 2016.........en el alquiler que tienen asi que tiempo pa escojer todavia hay
JulianAndres escribió:MMM de aqui al 2016 hay tiempo pero no se ve mucho que escoger para el futuro, los Sukhoi 100 no se... por desconocimiento del producto.

Quedan los Embraer, CRJ y no mas.
También existen los An148/158, los MRJ, los IRJ, y el COMAC ARJ21 similar a los F100.
ofcollazos escribió:
JulianAndres escribió:MMM de aqui al 2016 hay tiempo pero no se ve mucho que escoger para el futuro, los Sukhoi 100 no se... por desconocimiento del producto.

También existen los An148/158, los MRJ, los IRJ, y el COMAC ARJ21 similar a los F100.

No creo que av coma "cuento chino" con los Comac...
JUANCHOARANGO escribió:
ofcollazos escribió:

No creo que av coma "cuento chino" con los Comac...
No entiendo el por que del vicio colombiano de criticar toda marca china, no todo lo de alla es malo o desechable.
  • 1
  • 287
  • 288
  • 289
  • 290
  • 291
  • 339

Muchas gracias por el post, muy util y completo. E[…]

Hola a todos, soy de Bucaramanga actualmente estoy[…]

IAI Kfir

Se compraron dos Kfir biplaza adicionales para rem[…]

Ahora United Airlines se va a destacar y no precis[…]