Foros volavi - volar · viajar · vivir - Aviación, Viajes y Turismo

Una de las comunidades digitales aeronáuticas más grandes y antiguas de Latinoamérica se complementa ahora con viajes y turismo.

Visite nuestro Portal Web ->Aviación, viajes y turismo.
Temas relacionados con la Aviación Civil
Saludos,

Un año más cosechando logros positivos y éxitos dentro de la turbulenta industria aérea.
Afortunadamente, por otro lado, se judicializaron esas personas y los viajeros no resultaron afectados finalmente.
23 de enero es la fecha prevista para inicar operaciones hacia florencia....sera en F50 una vez al dia en vuelo nocturno

ademas se incrementan frecuencias a WASHINGTON para quedar un vuelo diario
y 4 VUELOS a la semana hacia sao paulo en A319(Adicional los vuelos diarios del 330 y del de Avianca Brasil)
Preguntan los lectores del diario La Nacion que si el A318 no puede operar en Florencia... segun Airbus el baby necesita algo asi como 1800 metros y entiendo que Florencia tiene 1500 metros... lo unico que yo diria seria reducir el peso en carga y limitar el equipaje porque supongo que de combustible saldra solo con el legal.
Saludos,

Lo veo dificil. Ahora bien, el F50 es más lento... es el único pero que le veo. Pueda que el ruido, pero tampoco es tanto, no creen?
Saludos,

Lindo interior de ese A320...
Me causa curiosidad que, teniendo en cuenta que la marca ya se encuentra en proceso de unificación, el diseño de las sillas sea diferente sustancialmente (Pregunta: ¿hay control remoto en el apoyabrazos de cada silla, o sólo se opera la pantalla con los dedos?)

A propósito de la unificación de marca, se ha escuchado de todo, pero pareciera que no se estuviera buscando unificar colores, diseños, etc., en toda la flota de Aviancataca, ¿no creen?... por lo menos en el corto plazo.
Caballeros,

Hago un paréntesis en la tertulia para compartir con ustedes los que a mi parecer, son los mejores videos disponibles de AVIANCA. El autor, al parecer vuela en AVIANCA - Brasil. Estoy todavía emocionado disfrutándolos una y otra vez.

Espero que les gusten.

Saludos.
  • 1
  • 285
  • 286
  • 287
  • 288
  • 289
  • 339

Muchas gracias por el post, muy util y completo. E[…]

Hola a todos, soy de Bucaramanga actualmente estoy[…]

IAI Kfir