- Lun Nov 01, 2010 5:34 pm#35933
Lo que necesite con mucho gusto... jejeje
PSDTA: Que chimba de trabajo, me lleva la proxima??? jejeje 7/3
Netburn escribió:Hombre may brotha,No pueden haber mejores palabras para este trabajo tan impecablemente excelente, felicitaciones... gracias por compartir con todos los "criollitos" la experiencia de una vuelta al mundo... espero tener algun dia esa misma calidad de contactos como para tener mi habitacion con por lo menos una calle de rodaje en frente... me estoy convirtiendo apenas en un spotter y el trabajo que vos hiciste, impecable... que vakno todo, fue para mi magia durante toooooooooooda una noche que me demora leyendo y viendo todas y cada unas de las fotos... Gracias hombre...
No había tenido oportunidad de leer semejante reporte pero dejame decirte que me has hecho pasar unas muy pero muy amenas 2 horas de lectura y "distraccción de la vista". Qué experiencia tan única y tan del putas. De acuerdo con los demás comentarios, una redacción impecable y que hace que uno ni se canse ni quiera parar de leer...
Me deja es sin palabras, solo emociones.
Lo que sí puedo decirte es que te has consagrado como el más grande spotter colombiano y, quizás, como el más grande de latinoamérica también.
Un fuerte abrazo, una enorme felicitación y que se repita!!!!
Saludos y gracias por compartir la espectacular experiencia!
Lo que necesite con mucho gusto... jejeje
PSDTA: Que chimba de trabajo, me lleva la proxima??? jejeje 7/3