Foros volavi - volar · viajar · vivir - Aviación, Viajes y Turismo

Una de las comunidades digitales aeronáuticas más grandes y antiguas de Latinoamérica se complementa ahora con viajes y turismo.

Visite nuestro Portal Web ->Aviación, viajes y turismo.
Temas relacionados con la Aviación Civil
Saludos,

Lástima el incidente de la despresurización. Algo para atender; por fortuna estos aviones vuelan con máximos de techos bajos (por eso ni siquiera tienen máscaras de oxígeno incorporadas, porque no son necesarias)
Duda: la prensa publica esto, pero rara vez se conoce el comunicado posterior de la Aerolínea explicando la situación y dando el parte de tranquilidad, ¿no? Sería bueno para los viajeros y para la imagen de la compañía.
Alguien sabe cuantos Dornier tiene VIP del Ecuador???
Hace dias dije que estos quedaron liberados o quedaran cuando 2K tome las rutas que tenia en dornier por 319 para hacer frente a Tame Express, ademas, tambien son aviones propios de don Efro... haber, livery casi listo, opciones de compra con satena, compatibilidad de flota.... Yo creo que, perdiendo 20 sillas serian un refuerzo interesante por ejemplo en la ruta a Florencia que ya opera 9R con este equipo...

Slds,
Juancho Arango
JUANCHOARANGO escribió:Alguien sabe cuantos Dornier tiene VIP del Ecuador???
Hace dias dije que estos quedaron liberados o quedaran cuando 2K tome las rutas que tenia en dornier por 319 para hacer frente a Tame Express, ademas, tambien son aviones propios de don Efro... haber, livery casi listo, opciones de compra con satena, compatibilidad de flota.... Yo creo que, perdiendo 20 sillas serian un refuerzo interesante por ejemplo en la ruta a Florencia que ya opera 9R con este equipo...

Slds,
Juancho Arango
Pues VIP tiene 2 Do328 ahora, ademas tienen uno fuera de servicio en Myrtle Beach, no se su estado, pero tuvo dos mas, uno que ya esta en museo, y otro dañado y desguazado, así que la única opción seria ese inicial almacenado de matricula HC-CFI, sin embargo no es del mismo modelo de los de 9R, es 110, del mismo del de ADA, pero igual puede servir si se llegara a comprar parte de 9R y se adicionara para que funcionara para mas vuelos de código compartido.
Airdres escribió:Avianca y Taca transportaron más de 17 millones de viajeros entre Enero y Octubre de 2011.

http://www.aviacol.net/noticias-del-air ... jeros.html
Felicitaciones a Avianca
pues vivo en Holanda con 17 millones holandeses, no puede imaginar que todo ellos viajaran con Avianca :shock: wow :lol:
Espero ver Avianca muy pronto en el norte de Europa (LHR o CDG)
Chao pescao!
spn 4 aviones configuracion unica de 162 silas con pantallas individuales y con ciertos servicios adicionales y personalizados segun dicen........que rtanto sera la diferencia??? en precio y en servicio con la COMPETENCIA gol,tam azul??
Última edición por juancho3066 el Sab Dic 03, 2011 12:36 am, editado 1 vez en total.
efectivamente el uniforme en Brasil es Negro con rojo, el diferencial de avianca brasil esta en el pitch (es la unica aerolinea con categoria A de anac, que mide el espacion entre las sillas) y el servicio a bordo

Segun los rumores parece que este año va a terminar muy bien para avianca brasil
  • 1
  • 284
  • 285
  • 286
  • 287
  • 288
  • 339

Muchas gracias por el post, muy util y completo. E[…]

Hola a todos, soy de Bucaramanga actualmente estoy[…]

IAI Kfir

Se compraron dos Kfir biplaza adicionales para rem[…]

Ahora United Airlines se va a destacar y no precis[…]