Foros volavi - volar · viajar · vivir - Aviación, Viajes y Turismo

Una de las comunidades digitales aeronáuticas más grandes y antiguas de Latinoamérica se complementa ahora con viajes y turismo.

Visite nuestro Portal Web ->Aviación, viajes y turismo.
Temas relacionados con la Aviación Civil
Avatar de Usuario
Por JAO
#4711
AV no tiene 757 PROPIOS? y si es asi que pasara con estos entonces??
#4715
Y yo pensé que ahí estaba el tanque central de combustible!.... uno aprende algo nuevo todos los días!
Gracias por esa foto!
Avatar de Usuario
Por anengiA340
#4716
kelan escribió:Esta foto es el interior del 767-300 de oceanair con una clase ejecutiva bien grande, si pasan a avianca vendra con la misma configuracion?
http://www.airliners.net/photo/OceanAir ... 1349656/L/

Efectivamente, vendrian con esta configuración, ademas se debe tener en cuenta que los B767 de O6 traen PTV en economica
#4719
anengiA340 escribió:
javierbnsn escribió:, las restricciones de la Unión Europea
Perdoname a qué restricciones te refieres???
Las restricciones a aerolíneas Africanas y Asiáticas por razones de seguridad. Por ejemplo Garuda Indonesia (o cualquier aerolínea de Indonesia) no puede volar a destinos europeos, y su red de rutas incluye varios destinos allí, lo cual me imagino afecta el uso de aviones en su flota. No se si existe alguna restricción así para una aerolínea suramericana.
#4723
Interesante me imagino que eso tiene que ver también con el diseño y el material con el que está hecho el avión, lo que si es cierto y no me gusta para nada (me preocupa el retrazo para Avianca) es que tenga una demora tan grande...
#4726
Lo que también es cierto y me encanta es que yo no voy a caber en los pantalones el día que vea esa hermosura pintado con los colores de Avianca....

¿Se imaginan cuando toque por primera vez suelo colombiano? Espero poder estar ahí para presenciar ese hecho histórico. Sería el primer 787 en tocar territorio Suramericano (si a alguna aerolínea que lo adquiera antes no le da por traerlo primero).

Saludos.
#4728
Netburn escribió:Lo que también es cierto y me encanta es que yo no voy a caber en los pantalones el día que vea esa hermosura pintado con los colores de Avianca....

¿Se imaginan cuando toque por primera vez suelo colombiano? Espero poder estar ahí para presenciar ese hecho histórico. Sería el primer 787 en tocar territorio Suramericano (si a alguna aerolínea que lo adquiera antes no le da por traerlo primero).

Saludos.
Completamente de acuerdo Netburn, ese día vá a ser un hecho histórico y ojalá que sea en 2010...
Avatar de Usuario
Por juancho3066
#4744
JAO escribió:AV no tiene 757 PROPIOS? y si es asi que pasara con estos entonces??
Tiene 2
EL EI-CEZ y el EI-CEY
Fueron adquiridos por leasing operacional, deben ser los ultimos en salir, me imagino que se podran neggociar facilmente o depronto van a alguna de las subsidiarias, o porque no a Av cargo
JUANCHO
Avatar de Usuario
Por juancho3066
#4745
Nuevas rutas directas a Washington y Santo DomingoLas promesas son hechos cumplidos y por eso Avianca abre dos nuevas rutas:

Bogotá - Santo Domingo y Santo Domingo - Bogotá.
Bogotá - Washington y Washington - Bogotá.


Estos destinos ahora hacen parte de nuestras opciones de rutas para sus viajes de negocios o de placer.



RUTA FRECUENCIAS
DIARIAS INICIO DÍAS HORA
De Bogotá a Santo Domingo 4 14 de junio de 2008. Domingo, martes, jueves y sábados. 2:00 PM
De Santo Domingo a Bogotá 4 14 de junio de 2008. 6:50 PM
De Bogotá a Washington 5 1 de junio de 2008. Lunes, miércoles, jueves, viernes y domingos. 9:45 AM
De Washington a Bogotá 5 13 de junio de 2008. 4:42 PM
De Bogotá a Nueva York 5 16 de mayo de 2008. Lunes, martes, miércoles, viernes y sábados. 3:25 PM
De Nueva York a Bogotá 5 16 de mayo de 2008. Martes, miércoles, jueves, sábados y domingos. 12:55 AM



Y además, disfrute de nuestras promociones para que no deje de viajar al lugar de sus seños.




RUTA VALOR
(calculado en dólares) CLASE FECHA DE VENTA FECHA DE VIAJE
De Colombia a Santo Domingo 251 K Hasta 20 mayo de 2008. Desde 14 de junio de 2008 hasta 15 de julio de 2008.
De Santo Domingo a Colombia 251 K Hasta 20 mayo de 2008.
De Colombia a Washington 363 K Hasta 20 mayo de 2008. Desde el 13 de junio de 2008.
hasta 15 de julio de 2008.
De Washington a Colombia 321 K Hasta 20 mayo de 2008.
De Lima a Washington 310 K Hasta 20 mayo de 2008. Desde el 13 de junio de 2008.
hasta 15 de julio de 2008.
De Washington a Lima 350 K Hasta 20 mayo de 2008
http://www.avianca.com/Inicio/Banners/ES/bannerHome2_CO
juancho 8)
#4754
Netburn escribió:¿Se imaginan cuando toque por primera vez suelo colombiano? Espero poder estar ahí para presenciar ese hecho histórico. Sería el primer 787 en tocar territorio Suramericano (si a alguna aerolínea que lo adquiera antes no le da por traerlo primero).

Saludos.
LAN compro, pero para ellos la entrega es en el 2011 (o quien sabe con estos retrasos)

a Aeromexico si se lo dan primero pero ellos ni vuelan aca XD

Aircanada pidio 32!!! de los cuales recibira el primero en el 2010 paralelamente con AV, dudo que aunque lo reciba antes lo envie a BOG

Continental con 9 ordenes esta programada a recibir en 2009, si les da por enviar un 787 a BOG (cosa que dudo) ahi si sera el primero
#4755
Ahora si entendi a lo que te referias a las restricciones, en efecto, la normativa comunitaria busca los mayores estandares de seguridad para las aeronaves que tocan territorio de algunos de los estados miembros, te dejo el link donde se puede ver cuales son las compañias aereas que tienen prohibida su entrada en la UE:

http://ec.europa.eu/transport/air-ban/pdf/list_es.pdf

Ahora bien, existe una salvedad para estos países y es ahi donde entra el negocio de Don Efro como tu lo mencionabas, para que estos paises puedan tener una conectividad directa con la UE las respectivas aerolineas deben utilizar equipos homologados y que hallan pasado las exigencias de mantenimiento y aeronavegabilidad, es decir y en pocas palabras que solo pueden llegar a aeropuertos comunitarios si estas aeronaves vienen bajo la figura de Wet Lease donde la propiedad, y responsabilidad del mantenimiento son de otro país...
Avatar de Usuario
Por Nicop
#4757
Pues muy bueno, esa ruta a SDQ es muy favorable para nosotros, ya que la tenía monopolizada Copa... incluso ya bajaron las tarifas en la ruta BOG-PTY-SDQ y las tienen promocionales al igual que Avianca, una pregunta ¿alguien sabe qué está haciendo o donde está el a319 que llegó? porque no se han visto fotos en Colombia de este avión...
Por CamiloMD
#4759
amigos, que han vuelto a saber de las rutas a frankfurt y a londres??? por que no se ha vuelto a hablar de ellas??
Avatar de Usuario
Por Nicop
#4765
CamiloMD escribió:amigos, que han vuelto a saber de las rutas a frankfurt y a londres??? por que no se ha vuelto a hablar de ellas??
Pues esas rutas egún tengo entendido van a seguir pero se está esperando la llegada de los A330 para abrirlas entre Octubre y Diciembre de este año...
  • 1
  • 36
  • 37
  • 38
  • 39
  • 40
  • 339

Muchas gracias por el post, muy util y completo. E[…]

Hola a todos, soy de Bucaramanga actualmente estoy[…]

IAI Kfir

Se compraron dos Kfir biplaza adicionales para rem[…]

Ahora United Airlines se va a destacar y no precis[…]

Suscríbete a nuestro boletín semanal de Noticias