volar · viajar · vivir
Desde 2005 informando sobre aviación. En 2020 nos reinventamos y ahora somos aviación, viajes y turismo.
Leer másUna de las comunidades digitales aeronáuticas más grandes y antiguas de Latinoamérica se complementa ahora con viajes y turismo.
Visite nuestro Portal Web ->Aviación, viajes y turismo.kelan escribió:Esta foto es el interior del 767-300 de oceanair con una clase ejecutiva bien grande, si pasan a avianca vendra con la misma configuracion?
http://www.airliners.net/photo/OceanAir ... 1349656/L/
javierbnsn escribió:, las restricciones de la Unión EuropeaPerdoname a qué restricciones te refieres???
anengiA340 escribió:Las restricciones a aerolíneas Africanas y Asiáticas por razones de seguridad. Por ejemplo Garuda Indonesia (o cualquier aerolínea de Indonesia) no puede volar a destinos europeos, y su red de rutas incluye varios destinos allí, lo cual me imagino afecta el uso de aviones en su flota. No se si existe alguna restricción así para una aerolínea suramericana.javierbnsn escribió:, las restricciones de la Unión EuropeaPerdoname a qué restricciones te refieres???
Netburn escribió:Lo que también es cierto y me encanta es que yo no voy a caber en los pantalones el día que vea esa hermosura pintado con los colores de Avianca....Completamente de acuerdo Netburn, ese día vá a ser un hecho histórico y ojalá que sea en 2010...
¿Se imaginan cuando toque por primera vez suelo colombiano? Espero poder estar ahí para presenciar ese hecho histórico. Sería el primer 787 en tocar territorio Suramericano (si a alguna aerolínea que lo adquiera antes no le da por traerlo primero).
Saludos.
JAO escribió:AV no tiene 757 PROPIOS? y si es asi que pasara con estos entonces??Tiene 2
Netburn escribió:¿Se imaginan cuando toque por primera vez suelo colombiano? Espero poder estar ahí para presenciar ese hecho histórico. Sería el primer 787 en tocar territorio Suramericano (si a alguna aerolínea que lo adquiera antes no le da por traerlo primero).LAN compro, pero para ellos la entrega es en el 2011 (o quien sabe con estos retrasos)
Saludos.
CamiloMD escribió:amigos, que han vuelto a saber de las rutas a frankfurt y a londres??? por que no se ha vuelto a hablar de ellas??Pues esas rutas egún tengo entendido van a seguir pero se está esperando la llegada de los A330 para abrirlas entre Octubre y Diciembre de este año...
Muchas gracias por el post, muy util y completo. E[…]
Hola a todos, soy de Bucaramanga actualmente estoy[…]
Ahora United Airlines se va a destacar y no precis[…]
Suscríbete a nuestro boletín semanal de Noticias