- Mié Oct 05, 2011 9:15 am#47384
Gracias por la aclaración!
Bueno, no estábamos tan lejos de la realidad
Bueno, no estábamos tan lejos de la realidad
Una de las comunidades digitales aeronáuticas más grandes y antiguas de Latinoamérica se complementa ahora con viajes y turismo.
Visite nuestro Portal Web ->Aviación, viajes y turismo.Altimox escribió:Bueno se viene la ruta directa BOG - SDU a partir del 4 de noviembre, ruta operada en A319 con capacidad para 120 viajeros (12 sillas en Clase Ejecutiva y 108 en Turista)¿Está seguro de que el vuelo llega a Santos Dumond y no a Galeao? Hasta donde tengo entendido SDU, tiene la pista más corta en la que puede operar un 320 en todo el mundo y sobre todo creo que no tiene ningun tipo de aduanas o imigración para operaciones internacionales. En Rio el aeropuerto de Galeao maneja todo el tráfico internacional mientras que SDU maneja parte del mercado domestico junto con GIG.
Aqui más info sobre el intinerario:
http://www.avianca.com/AcercaAvianca/Nu ... de-Janeiro
jd7996 escribió:Asi es, SDU maneja trafico nacional, AV Colombia llegará a Galeao. En amadeus aparece aun programado en A330, en la pagina de AV Colombia aun no está disponible y en la pagina de AV USA aparece igual en A330.Altimox escribió:Bueno se viene la ruta directa BOG - SDU a partir del 4 de noviembre, ruta operada en A319 con capacidad para 120 viajeros (12 sillas en Clase Ejecutiva y 108 en Turista)¿Está seguro de que el vuelo llega a Santos Dumond y no a Galeao? Hasta donde tengo entendido SDU, tiene la pista más corta en la que puede operar un 320 en todo el mundo y sobre todo creo que no tiene ningun tipo de aduanas o imigración para operaciones internacionales. En Rio el aeropuerto de Galeao maneja todo el tráfico internacional mientras que SDU maneja parte del mercado domestico junto con GIG.
Aqui más info sobre el intinerario:
http://www.avianca.com/AcercaAvianca/Nu ... de-Janeiro
JUANCHOARANGO escribió:Me ha invocado Mr Dhernandez??? Pues aca me tiene!!!Jajaja el poder de la mente juanchoarango
Bueno, lo de las matrículas, como ya se ha dicho en otros posts, no es impedimento con las matriculas november (Americanas) Ya que el prefijo N es universal para ellos, pero al final suelen definir al operador, es como el 32s (No recuerdo si es 19 o 20) TA /AV o es asignado por el comprador a su libre albedrío, y bueno, con los 599 si ha sido muy aburridor eso desde lo operacional... hace unos días, el 320 tuvo motec en MDE, hubo que reacomodar el vuelo, pero oh sorpresa!!! faltaban sillas, y era pq amadeus no estaba mostrando si era 18 o 20..., en fin, son gajes de la operacion que suelen ser transparentes para mucha gente, pero por esta "bobadita" de las matriculas a nivel de la empresa pueden ser dolores de cabeza algo grandes... sobretodo mi área, contact center....
Concluyendo... No son impedimento para la matricula, ni para contratos de leasing, ni para seguros, pero para operaciones son LO PEOR!!!
JulianAndres escribió:pero desde ahi les faltaria hacer como 5 brincos mas para llegar a Australia no?
JulianAndres escribió:Una nueva ruta nacional para operar 320? Cual? de que me perdi?No es A320, digo el lanzamiento de la ruta BOG-FLA, es en F50, pero igual se hacen muchos cambios en cuanto a las aeronaves en ciertas rutas, como el cambio de base de estos últimos.
juancho3066 escribió:http://www.larepublica.co/archivos/EMPR ... 139908.phpMuy mal eso, dos marcas funcionan perfectamente tal es el caso de Air France -KLM... Esperemos que quien tenga que desaparecer sea TACA y no nuestro Cóndor...
Bogotá. El presidente de la aerolínea, Fabio Villegas Ramírez, durante su visita a la redacción de LR,señaló que se están ultimando detalles para la integración de las marcas, pero que esto requiere primero de la unificación de las plataformas tecnológicas.
Villegas dijo que "no tiene sentido manejar dos marcas diferentes", pero que antes de fusionarlas se deben cerciorar “que tenemos alineados los productos".
Según el presidente de la aerolínea, ya se está trabajando en un sistema común para ambas compañías y este estaría listo entre abril y mayo del próximo año.
Así mismo, Villegas manifestó que se está ampliando la participación en los destinos regionales, con rutas a Florencia y Yopal.
ya por comentarios de pasillo se sabe
Nueva logo en marzo del 2012 concordando con la entrada en STARALLIANCE (incluido colores nuevos)
HAY uniformes y tapizado nuevo para los aviones para unificar la marca.(YA se escogio pero no ha trascendido cual sera)
este mes de octubre habria un "adelanto" de la nueva cultura AVIANCATACA
TAMPA se queda por fuera de la unificacion de marca Y No sera AVIANCA CARGO
hummmm SE VIENEN COSAS GRANDES.........
Muchas gracias por el post, muy util y completo. E[…]
Hola a todos, soy de Bucaramanga actualmente estoy[…]
Ahora United Airlines se va a destacar y no precis[…]
Suscríbete a nuestro boletín semanal de Noticias