Foros volavi - volar · viajar · vivir - Aviación, Viajes y Turismo

Una de las comunidades digitales aeronáuticas más grandes y antiguas de Latinoamérica se complementa ahora con viajes y turismo.

Visite nuestro Portal Web ->Aviación, viajes y turismo.
Temas relacionados con la Aviación Civil
#47397
Altimox escribió:Bueno se viene la ruta directa BOG - SDU a partir del 4 de noviembre, ruta operada en A319 con capacidad para 120 viajeros (12 sillas en Clase Ejecutiva y 108 en Turista)

Aqui más info sobre el intinerario:

http://www.avianca.com/AcercaAvianca/Nu ... de-Janeiro
¿Está seguro de que el vuelo llega a Santos Dumond y no a Galeao? Hasta donde tengo entendido SDU, tiene la pista más corta en la que puede operar un 320 en todo el mundo y sobre todo creo que no tiene ningun tipo de aduanas o imigración para operaciones internacionales. En Rio el aeropuerto de Galeao maneja todo el tráfico internacional mientras que SDU maneja parte del mercado domestico junto con GIG.
#47398
jd7996 escribió:
Altimox escribió:Bueno se viene la ruta directa BOG - SDU a partir del 4 de noviembre, ruta operada en A319 con capacidad para 120 viajeros (12 sillas en Clase Ejecutiva y 108 en Turista)

Aqui más info sobre el intinerario:

http://www.avianca.com/AcercaAvianca/Nu ... de-Janeiro
¿Está seguro de que el vuelo llega a Santos Dumond y no a Galeao? Hasta donde tengo entendido SDU, tiene la pista más corta en la que puede operar un 320 en todo el mundo y sobre todo creo que no tiene ningun tipo de aduanas o imigración para operaciones internacionales. En Rio el aeropuerto de Galeao maneja todo el tráfico internacional mientras que SDU maneja parte del mercado domestico junto con GIG.
Asi es, SDU maneja trafico nacional, AV Colombia llegará a Galeao. En amadeus aparece aun programado en A330, en la pagina de AV Colombia aun no está disponible y en la pagina de AV USA aparece igual en A330.
Imagen

Imagen
#47412
JUANCHOARANGO escribió:Me ha invocado Mr Dhernandez??? Pues aca me tiene!!!

Bueno, lo de las matrículas, como ya se ha dicho en otros posts, no es impedimento con las matriculas november (Americanas) Ya que el prefijo N es universal para ellos, pero al final suelen definir al operador, es como el 32s (No recuerdo si es 19 o 20) TA /AV o es asignado por el comprador a su libre albedrío, y bueno, con los 599 si ha sido muy aburridor eso desde lo operacional... hace unos días, el 320 tuvo motec en MDE, hubo que reacomodar el vuelo, pero oh sorpresa!!! faltaban sillas, y era pq amadeus no estaba mostrando si era 18 o 20..., en fin, son gajes de la operacion que suelen ser transparentes para mucha gente, pero por esta "bobadita" de las matriculas a nivel de la empresa pueden ser dolores de cabeza algo grandes... sobretodo mi área, contact center....

Concluyendo... No son impedimento para la matricula, ni para contratos de leasing, ni para seguros, pero para operaciones son LO PEOR!!!
Jajaja el poder de la mente juanchoarango :lol::lol:

y si no estabamos tan equivocados....

por otro lado empezo la partida de los F100 el miercoles 5 el HK-4438 salio en vuelo ferry BOG-NAS-YHZ-KEF-WOE, para ser entregado a Network Aviation filial de Qantas, con esto empieza la flota de ava a partir para australia.... alguien sabe cuales son los otros 4???

Saludos
#47417
JulianAndres escribió:pero desde ahi les faltaria hacer como 5 brincos mas para llegar a Australia no?

si hasta hay estaria en woensdrecht WOE en holanda, me imagino que para un overhaul o algo por el estilo como los de avb pero el destino final es australia a lo que me refiero. y si le faltaria como 5 trayectos mas para llegar a australia jaja.
#47424
Ya llego el N821AV a BOG, esta a la espera por iniciar operaciones, si es que ya no lo hizo al publicar este post, es el A320 numero 23 de la flota de AVA, fue entregado el 30 de septiembre, enviado el 1 de octubre, y llego el 2 de octubre.

Llega en el momento ideal ante el inminente inicio de operaciones de 3 nuevas rutas por parte de AVA,una nacional y 2 mas internacionales.
#47436
JulianAndres escribió:Una nueva ruta nacional para operar 320? Cual? de que me perdi?
No es A320, digo el lanzamiento de la ruta BOG-FLA, es en F50, pero igual se hacen muchos cambios en cuanto a las aeronaves en ciertas rutas, como el cambio de base de estos últimos.
#47456
http://www.larepublica.co/archivos/EMPR ... 139908.php
Bogotá. El presidente de la aerolínea, Fabio Villegas Ramírez, durante su visita a la redacción de LR,señaló que se están ultimando detalles para la integración de las marcas, pero que esto requiere primero de la unificación de las plataformas tecnológicas.

Villegas dijo que "no tiene sentido manejar dos marcas diferentes", pero que antes de fusionarlas se deben cerciorar “que tenemos alineados los productos".

Según el presidente de la aerolínea, ya se está trabajando en un sistema común para ambas compañías y este estaría listo entre abril y mayo del próximo año.

Así mismo, Villegas manifestó que se está ampliando la participación en los destinos regionales, con rutas a Florencia y Yopal.

ya por comentarios de pasillo se sabe

Nueva logo en marzo del 2012 concordando con la entrada en STARALLIANCE (incluido colores nuevos)
HAY uniformes y tapizado nuevo para los aviones para unificar la marca.(YA se escogio pero no ha trascendido cual sera)
este mes de octubre habria un "adelanto" de la nueva cultura AVIANCATACA
TAMPA se queda por fuera de la unificacion de marca Y No sera AVIANCA CARGO

hummmm SE VIENEN COSAS GRANDES......... :D
#47465
juancho3066 escribió:http://www.larepublica.co/archivos/EMPR ... 139908.php
Bogotá. El presidente de la aerolínea, Fabio Villegas Ramírez, durante su visita a la redacción de LR,señaló que se están ultimando detalles para la integración de las marcas, pero que esto requiere primero de la unificación de las plataformas tecnológicas.

Villegas dijo que "no tiene sentido manejar dos marcas diferentes", pero que antes de fusionarlas se deben cerciorar “que tenemos alineados los productos".

Según el presidente de la aerolínea, ya se está trabajando en un sistema común para ambas compañías y este estaría listo entre abril y mayo del próximo año.

Así mismo, Villegas manifestó que se está ampliando la participación en los destinos regionales, con rutas a Florencia y Yopal.

ya por comentarios de pasillo se sabe

Nueva logo en marzo del 2012 concordando con la entrada en STARALLIANCE (incluido colores nuevos)
HAY uniformes y tapizado nuevo para los aviones para unificar la marca.(YA se escogio pero no ha trascendido cual sera)
este mes de octubre habria un "adelanto" de la nueva cultura AVIANCATACA
TAMPA se queda por fuera de la unificacion de marca Y No sera AVIANCA CARGO

hummmm SE VIENEN COSAS GRANDES......... :D
Muy mal eso, dos marcas funcionan perfectamente tal es el caso de Air France -KLM... Esperemos que quien tenga que desaparecer sea TACA y no nuestro Cóndor...
  • 1
  • 277
  • 278
  • 279
  • 280
  • 281
  • 339

Muchas gracias por el post, muy util y completo. E[…]

Hola a todos, soy de Bucaramanga actualmente estoy[…]

IAI Kfir

Se compraron dos Kfir biplaza adicionales para rem[…]

Ahora United Airlines se va a destacar y no precis[…]

Suscríbete a nuestro boletín semanal de Noticias