Foros volavi - volar · viajar · vivir - Aviación, Viajes y Turismo

Una de las comunidades digitales aeronáuticas más grandes y antiguas de Latinoamérica se complementa ahora con viajes y turismo.

Visite nuestro Portal Web ->Aviación, viajes y turismo.
Para los amantes de la fotografía de aviación y el spotting en el mundo.
#46008
Gracias Xplan,

Qué fortuna poder asistir a estos eventos. Me parece curiosa una exhibición de la Luftwaffe , y más que haya un día de ella.
¿La organiza la comunidad alemana de allá? ¿cómo lo toman los norteamericanos?
#46019
designlatin escribió:Gracias Xplan,

Qué fortuna poder asistir a estos eventos. Me parece curiosa una exhibición de la Luftwaffe , y más que haya un día de ella.
¿La organiza la comunidad alemana de allá? ¿cómo lo toman los norteamericanos?
El evento es organizado por Flying Heritage Collection (www.flyingheritage.com), que es una colección de Paul Allen (co fundador de Microsoft) de aviones de la segunda guerra mundial, restaurados a condiciones de vuelo. La colección esta en un hangar de Paine Field y durante el verano organiza dias de vuelo cada dos semanas. Como la colección tiene aviones de todos los países de la segunda guerra tienen distintos días, como Battle of Britain, Luftwaffe... muestran la historia por todos lados. El siguiente que quiero ir es al B-25 Day, donde volarán (dependiendo del clima, que esta una miseria) el B-25 de la colección y otro B-25 de Historic Flight Foundation, que queda al otro lado de la pista en el mismo Paine Field. Al público le fascina, lo ven como lo que son, máquinas históricas. Además es gratis!
#47148
Qué delicia de plan carajo, y qué emoción y nostalgia recordar a la IIGM.
Gracias hombre por ponerlas.

Muchas gracias por el post, muy util y completo. E[…]

Hola a todos, soy de Bucaramanga actualmente estoy[…]

IAI Kfir

Se compraron dos Kfir biplaza adicionales para rem[…]

Ahora United Airlines se va a destacar y no precis[…]

Suscríbete a nuestro boletín semanal de Noticias