Foros volavi - volar · viajar · vivir - Aviación, Viajes y Turismo

Una de las comunidades digitales aeronáuticas más grandes y antiguas de Latinoamérica se complementa ahora con viajes y turismo.

Visite nuestro Portal Web ->Aviación, viajes y turismo.
Para los amantes de la fotografía de aviación y el spotting en el mundo.
#17809
Paine Field es el aeropuerto del condado Snohomish en el estado de Washington. Es el aeropuerto de donde salen los vuelos de prueba de Boeing, aunque es un aeropuerto comercial. Algunas fotos recientes, en una se ve una "chiva" que les tengo :D

[EDICION]: Un Boeing 757 de UPS.
Imagen

B777-300 (creo, ER? No sé :?: ). Livery de Air France con logos de Skyteam. En pruebas antes de ser entregado.
Imagen

La chiva que les prometí, el B787-8 en la línea de vuelo, haciendo pruebas para el primer vuelo. Tenía los motores prendidos.
Imagen

A la izquierda la fábrica de Boeing, a la derecha uno de los tres 747-400 LCF Dreamlifter.
Imagen

El 747-100 City of Everett, el primero de todos. Esta foto fue tomada en el Museo del Vuelo en Seattle. Todavía vuela y eso que tiene 40 años (cumplidos el 9 de Febrero de 2009).
Imagen
Última edición por xplan303ex el Mar Jun 09, 2009 6:08 pm, editado 1 vez en total.
#17810
¡¡¡ahgahaghaga Mi estimado xplan303ex!!!

¡El avión de la primera foto es un Boeing 757 Carguero! No le puedo decir con certeza la serie, pues hasta allá no llega mi conocimiento. Pero el apartao sí es Boeing.

Por otro lado, le agradezco la publicación de estas fotos, especialmente esa del 787 alistandose para las pruebas.
Por AGO
#17819
vonrichthofen escribió:¡¡¡ahgahaghaga Mi estimado xplan303ex!!!

¡El avión de la primera foto es un Boeing 757 Carguero! No le puedo decir con certeza la serie, pues hasta allá no llega mi conocimiento. Pero el apartao sí es Boeing.

Por otro lado, le agradezco la publicación de estas fotos, especialmente esa del 787 alistandose para las pruebas.
existen los b757-300 carguero?????????? hasta donde yo se no.

SIGAN VOLNADO! :?::D
Por xplan303ex
#17823
AGO escribió:
vonrichthofen escribió:¡¡¡ahgahaghaga Mi estimado xplan303ex!!!

¡El avión de la primera foto es un Boeing 757 Carguero! No le puedo decir con certeza la serie, pues hasta allá no llega mi conocimiento. Pero el apartao sí es Boeing.

Por otro lado, le agradezco la publicación de estas fotos, especialmente esa del 787 alistandose para las pruebas.
existen los b757-300 carguero?????????? hasta donde yo se no.

SIGAN VOLNADO! :?::D
Efectivamente no, el 757 carguero es derivado del 757-200. Acabo de aprender.
The Boeing 757 freighter is a derivative of the twin-engine 757-200 passenger jetliner. It is similar in external appearance except for the lack of passenger windows and doors.

The 757-200 Freighter is a dedicated freighter designed to accept up to 15 cargo containers on its main deck. Major features include a large side cargo door in the forward fuselage, a single crew entry door just ahead of it and a windowless freighter interior measuring 6,600 cubic feet of cargo space on the main deck. Additional freight can be carried in the lower holds located forward and aft of the wing.

The freighter retains the same fuel efficiency as the 757-200 passenger model. It also shares similarities with the Boeing 767, such as an advanced flight deck, air-conditioning packs and auxiliary power units. The Federal Aviation Administration has granted a common type rating for pilots meaning that pilots can fly the 757, 757-200 Freighter or 767 with minimal new training.

Powerplants for the 757PF are the Pratt & Whitney PW2000 series and the Rolls Royce RB211-535E4 and E4-B engines.
#27456
Dos 787 de los de prueba:
Imagen

Otro 787 con livery de ANA y el que camipul mencionó totalmente en blanco que va a ir para LAN.
Imagen

Un 777 de ANA
Imagen

Un 747-8F sin pintura:
Imagen

737-800 en pruebas de aborto de aterrizaje:
Imagen
Imagen

777 de Emirates:
Imagen

777 de Qatar en pruebas de aborto de aterrizaje, en las primeras se sabe que no va a tocar la pista pues viene sin desplegar los flaps totalmente, en la segunda aproximación si aterrizó y de paso salió el sol por unos minutos.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
#27464
Gracias por compartirlas!

¿A qué se debe el color verdozo del fuselaje? Lo encuentro llamativo en su estilo.
Muy buenas fotos.
Se ve largo el B777 de Qatar!
#27468
designlatin escribió:Gracias por compartirlas!

¿A qué se debe el color verdozo del fuselaje? Lo encuentro llamativo en su estilo.
Muy buenas fotos.
Se ve largo el B777 de Qatar!
Gracias!

El color verde se da por una capa protectora que cubre el aluminio antes de ser pintado. Para pintarlo se lava y se deja en metal natural, se imprima y se pinta.

Saludos.
#28026
¡¡xplan303ex que cosas las que ve usted!! ¡¡Dios mío!!
designlatin escribió:Gracias Xplan303ex,

Todos los días se aprende algo!
Lucas para que aprenda algo más hoy:
designlatin escribió:Gracias por compartirlas!

¿A qué se debe el color verdozo del fuselaje? Lo encuentro llamativo en su estilo.
Muy buenas fotos.
Se ve largo el B777 de Qatar!
Verdozo = Verdoso
¿O fue un typo? :lol: Espero que sí, porque un moderador escribiendo eso... :lol:
#28070
Shahak III escribió:¿O fue un typo? :lol: Espero que sí, porque un moderador escribiendo eso... :lol:
Mmm... hermano, para ser 100% sincero... no recuerdo, pero creería que me equivoqué con toda! :oops::oops:

Gracias por enseñarme algo más ala!! :lol:

Y disculpen el error :mrgreen:

Muchas gracias por el post, muy util y completo. E[…]

Hola a todos, soy de Bucaramanga actualmente estoy[…]

IAI Kfir

Se compraron dos Kfir biplaza adicionales para rem[…]

Ahora United Airlines se va a destacar y no precis[…]

Suscríbete a nuestro boletín semanal de Noticias