Foros volavi - volar · viajar · vivir - Aviación, Viajes y Turismo

Una de las comunidades digitales aeronáuticas más grandes y antiguas de Latinoamérica se complementa ahora con viajes y turismo.

Visite nuestro Portal Web ->Aviación, viajes y turismo.
Temas relacionados con la Aviación Civil
Avatar de Usuario
Por Nicop
#4665
Oiga juancho ni que se lo hubieran llevado a Mojave... ahí si lo lamentaría... afortunadamente sigue en servicio de FedEx.
Última edición por Nicop el Dom Abr 27, 2008 5:04 pm, editado 1 vez en total.
#4666
juancho3066 escribió:se sabe algo del atraso de los 787
ya hizo el primer vuelo?
para cuando esta?
Lo comento porque
La aerolinea Británica Monarch advirtió que debido a problemas de producción, estan esperando una demora de 30 meses en la entrega de su primer 787.
Monarch tenia planeado recibir su primer, de 6, de estos aviones al principio del 2011, y ahora no lo esperan hasta el verano del 2013.
En la misma nota, Monarch explicó que esta trabajando con Boeing para un plan de suplir las necesidades supuestas por esta demora con otro tipo de avión
JUANCHO :?:
Según la última noticia el primer vuelo no se hará sino hasta finales de este año y la primera entrega a ANA se hará solo hasta el primer semestre de 2009. yo creo que eso perjudica a AVA.
#4667
Netburn escribió: Es decir, uno en un DC-3 siente cuando los alerones le están diciendo que "NO", jejejejeje, mientras que en un sistema de estos modernos uno ni por enterado
El año pasado, en el MAECO, estuve en la cabina del C-54 que fue avión presidencial del general Rojas Pinilla. Este aparato aún tiene conectados sus controles al timón de profundidad y a los alerones, y yo no sé si por lo viejo del avión o por que yo soy muy flojo carjo, casi no puedo mover esa cabrilla....
Avatar de Usuario
Por JAO
#4696
y porque sacar los 757??? mejor retirar (aunque lo estan haciendo) los MD
Avatar de Usuario
Por vonrichthofen
#4700
JAO escribió:y porque sacar los 757???
Porque son alquilados.
#4701
vonrichthofen escribió:
Netburn escribió: Es decir, uno en un DC-3 siente cuando los alerones le están diciendo que "NO", jejejejeje, mientras que en un sistema de estos modernos uno ni por enterado
El año pasado, en el MAECO, estuve en la cabina del C-54 que fue avión presidencial del general Rojas Pinilla. Este aparato aún tiene conectados sus controles al timón de profundidad y a los alerones, y yo no sé si por lo viejo del avión o por que yo soy muy flojo carjo, casi no puedo mover esa cabrilla....
Hmmmm yo creo que era falta de mantenimiento. Si bien es cierto los controles son más duros, no lo deben ser tanto como para no poder moverlos.

Saludos.
Avatar de Usuario
Por juancho3066
#4702
JAO escribió:y porque sacar los 757??? mejor retirar (aunque lo estan haciendo) los MD
Exactamente porque son alquilados, claro que los md tampoco se salvan, pues el cambio de la flota es general, en sept se va el el MD (EI-CBR) Ademas del 757(N513)
para noviembre se va el N836 y en diciembre el N 160
JUANCHO :shock:
#4703
javierbnsn escribió:Yo creo que una muy buena fuente de información acerca de lo que pasa en Boeing con el Dreamliner es el blog de Jon Ostrower llamado FlightBlogger. Yo lo reviso regularmente. A veces saca primicias antes de los comunicados de prensa oficiales de Boeing.

http://www.flightglobal.com/blogs/flightblogger
Las dos últimas entradas de este blog muestran fotos de algunos 787, que fueron sacados del edificio donde los ensamblan. A uno lo llevaron al sitio donde se efectuarán las pruebas estáticas. El Dreamliner 1 fue sacado en celebración del primer año desde que llegaron las primeras partes a la fábrica de Boeing. También anuncia que el Dreamliner 3 comienza a ser ensamblado.

Imagen
#4704
Un dato interesante: esa parte que ustedes ven descubierta ahí con costilla, en la junta del ala con el fuselaje, va cubierta con fibra de vidrio. :P

Yo siempre me imaginé que esa parte era completamente robusta y de un material bien resistente, y miren que no.

Saludos.
Por kelan
#4705
A mi me gusta muchisimo el 757, se parece a una supermodelo alta, flaca, elegante y cara de mantener hehehehheheheheh
Avatar de Usuario
Por Netburn
#4706
kelan escribió:A mi me gusta muchisimo el 757, se parece a una supermodelo alta, flaca, elegante y cara de mantener hehehehheheheheh
Jajajajaja está buenísimo. Tienes toda la razón.

Siendo así las cosas, entonces ¿qué vendría siendo un 767? ¿Algo así como la esposa? ¿por lo gordita? ¿o la mamá del 757? Jajajajaja.

Saludos.
Por kelan
#4708
Netburn escribió:
kelan escribió:A mi me gusta muchisimo el 757, se parece a una supermodelo alta, flaca, elegante y cara de mantener hehehehheheheheh
Jajajajaja está buenísimo. Tienes toda la razón.

Siendo así las cosas, entonces ¿qué vendría siendo un 767? ¿Algo así como la esposa? ¿por lo gordita? ¿o la mamá del 757? Jajajajaja.

Saludos.
El 767 es como esa amiga gordita que vive en la misma , que es la mas inteligente y colaboradora. lo malo es que esta rellenita.
  • 1
  • 35
  • 36
  • 37
  • 38
  • 39
  • 339

Muchas gracias por el post, muy util y completo. E[…]

Hola a todos, soy de Bucaramanga actualmente estoy[…]

IAI Kfir

Se compraron dos Kfir biplaza adicionales para rem[…]

Ahora United Airlines se va a destacar y no precis[…]

Suscríbete a nuestro boletín semanal de Noticias