volar · viajar · vivir
Desde 2005 informando sobre aviación. En 2020 nos reinventamos y ahora somos aviación, viajes y turismo.
Leer másUna de las comunidades digitales aeronáuticas más grandes y antiguas de Latinoamérica se complementa ahora con viajes y turismo.
Visite nuestro Portal Web ->Aviación, viajes y turismo.juancho3066 escribió:se sabe algo del atraso de los 787Según la última noticia el primer vuelo no se hará sino hasta finales de este año y la primera entrega a ANA se hará solo hasta el primer semestre de 2009. yo creo que eso perjudica a AVA.
ya hizo el primer vuelo?
para cuando esta?
Lo comento porque
La aerolinea Británica Monarch advirtió que debido a problemas de producción, estan esperando una demora de 30 meses en la entrega de su primer 787.
Monarch tenia planeado recibir su primer, de 6, de estos aviones al principio del 2011, y ahora no lo esperan hasta el verano del 2013.
En la misma nota, Monarch explicó que esta trabajando con Boeing para un plan de suplir las necesidades supuestas por esta demora con otro tipo de avión
JUANCHO
Netburn escribió: Es decir, uno en un DC-3 siente cuando los alerones le están diciendo que "NO", jejejejeje, mientras que en un sistema de estos modernos uno ni por enteradoEl año pasado, en el MAECO, estuve en la cabina del C-54 que fue avión presidencial del general Rojas Pinilla. Este aparato aún tiene conectados sus controles al timón de profundidad y a los alerones, y yo no sé si por lo viejo del avión o por que yo soy muy flojo carjo, casi no puedo mover esa cabrilla....
vonrichthofen escribió:Hmmmm yo creo que era falta de mantenimiento. Si bien es cierto los controles son más duros, no lo deben ser tanto como para no poder moverlos.Netburn escribió: Es decir, uno en un DC-3 siente cuando los alerones le están diciendo que "NO", jejejejeje, mientras que en un sistema de estos modernos uno ni por enteradoEl año pasado, en el MAECO, estuve en la cabina del C-54 que fue avión presidencial del general Rojas Pinilla. Este aparato aún tiene conectados sus controles al timón de profundidad y a los alerones, y yo no sé si por lo viejo del avión o por que yo soy muy flojo carjo, casi no puedo mover esa cabrilla....
JAO escribió:y porque sacar los 757??? mejor retirar (aunque lo estan haciendo) los MDExactamente porque son alquilados, claro que los md tampoco se salvan, pues el cambio de la flota es general, en sept se va el el MD (EI-CBR) Ademas del 757(N513)
javierbnsn escribió:Yo creo que una muy buena fuente de información acerca de lo que pasa en Boeing con el Dreamliner es el blog de Jon Ostrower llamado FlightBlogger. Yo lo reviso regularmente. A veces saca primicias antes de los comunicados de prensa oficiales de Boeing.Las dos últimas entradas de este blog muestran fotos de algunos 787, que fueron sacados del edificio donde los ensamblan. A uno lo llevaron al sitio donde se efectuarán las pruebas estáticas. El Dreamliner 1 fue sacado en celebración del primer año desde que llegaron las primeras partes a la fábrica de Boeing. También anuncia que el Dreamliner 3 comienza a ser ensamblado.
http://www.flightglobal.com/blogs/flightblogger
kelan escribió:A mi me gusta muchisimo el 757, se parece a una supermodelo alta, flaca, elegante y cara de mantener hehehehhehehehehJajajajaja está buenísimo. Tienes toda la razón.
Netburn escribió:El 767 es como esa amiga gordita que vive en la misma , que es la mas inteligente y colaboradora. lo malo es que esta rellenita.kelan escribió:A mi me gusta muchisimo el 757, se parece a una supermodelo alta, flaca, elegante y cara de mantener hehehehhehehehehJajajajaja está buenísimo. Tienes toda la razón.
Siendo así las cosas, entonces ¿qué vendría siendo un 767? ¿Algo así como la esposa? ¿por lo gordita? ¿o la mamá del 757? Jajajajaja.
Saludos.
kelan escribió:El 767 es como esa amiga gordita que vive en la misma , que es la mas inteligente y colaboradora. lo malo es que esta rellenita.
¿Y tu amiga, qué tal está?Jajajajaja.
¡Uffffffffff, es más buena genteeeeeeee.... y súper inteligente!
Muchas gracias por el post, muy util y completo. E[…]
Hola a todos, soy de Bucaramanga actualmente estoy[…]
Ahora United Airlines se va a destacar y no precis[…]
Suscríbete a nuestro boletín semanal de Noticias