Foros volavi - volar · viajar · vivir - Aviación, Viajes y Turismo

Una de las comunidades digitales aeronáuticas más grandes y antiguas de Latinoamérica se complementa ahora con viajes y turismo.

Visite nuestro Portal Web ->Aviación, viajes y turismo.
Temas relacionados con la Aviación Civil
deltacn escribió: dhernandez, podrías proporcionarme ese link con esas fotos que comentas de skycraper. seria bueno verlas y de paso para que las puedan ver el resto de la comunidad.
Claro que si con mucho gusto, aca esta el link:
http://a5.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos- ... 6612_n.jpg

Saludos
Qué curioso eso. No me habría imaginado un avión de Aires, propiedad de LAN, en hangares de Avianca.
¿Confirmado, entonces, que viene el esquema de pintura de LAN?

Por otro lado, me parece bien que LAN no abandone los turboprops: es un buen negocio, y si lo empiezan a abanadonar, seguirá pasando que Avianca tome rutas nuevas, como Florencia.
dhernandez escribió:
deltacn escribió: dhernandez, podrías proporcionarme ese link con esas fotos que comentas de skycraper. seria bueno verlas y de paso para que las puedan ver el resto de la comunidad.
Claro que si con mucho gusto, aca esta el link:
http://a5.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos- ... 6612_n.jpg

Saludos
Ya se le ve la curvatura azul típica de LAN... Bye Bye, verde estridente de 4C...
designlatin escribió:Qué curioso eso. No me habría imaginado un avión de Aires, propiedad de LAN, en hangares de Avianca.
¿Confirmado, entonces, que viene el esquema de pintura de LAN?

Por otro lado, me parece bien que LAN no abandone los turboprops: es un buen negocio, y si lo empiezan a abanadonar, seguirá pasando que Avianca tome rutas nuevas, como Florencia.
...PRIMICIA... jaja

Aca te respondo deignlatin la primera aparicion de Q400 pintado de LAN:

http://www.imagengratis.org/images/3028041015028.jpg

Saludos :D
Airdres escribió:dhernandez, tengo entendido que el 737 es un repaint de un aficionado y que todavía no hay fotos reales del HK-4694 con colores de LAN, podrías confirmar o desmentir esto?
Pendiente voy a confirmar si es un repaint o es verdadera!!!! :D
Esto es lo que Aires nos dice oficialmente al respecto:
Bogotá, 9 de septiembre de 2011. AIRES informa que, a partir del día de hoy, algunos de sus viajes se harán en aviones que están pintados con la marca LAN. Esto es una señal de que el proceso de cambio está avanzando según los cálculos estimados y será cumplido, como la compañía se lo ha trazado, para finales de 2011 o comienzos de 2012.

Por esa razón, la necesidad de pintar los aviones se debe a que AIRES quiere estar plenamente preparado para que, en el momento en el que se produzca dicho cambio, las 23 aeronaves que componen su flota estén listas para integrarse plenamente en las rutas y frecuencias que LAN ofrecerá en Colombia, además de no comprometer la operación de AIRES y seguir ofreciendo un servicio optimo.
Saludos!

Otra más del Q400, aún en hangares.
Adjuntos
P1060378.JPG
P1060378.JPG (298.26 KiB) Visto 3057 veces
  • 1
  • 108
  • 109
  • 110
  • 111
  • 112
  • 126