Foros volavi - volar · viajar · vivir - Aviación, Viajes y Turismo

Una de las comunidades digitales aeronáuticas más grandes y antiguas de Latinoamérica se complementa ahora con viajes y turismo.

Visite nuestro Portal Web ->Aviación, viajes y turismo.
Temas relacionados con la Aviación Civil
Alextdea escribió:Para la proxima vez escriba bien y no cree tanto chisme que luego sale a remendar en base a lo que los de mas corrigen
Cual que escriba bien?, aprende mas bien a leer vos!, yo no tengo la culpa que le hayan regalado el diploma de bachiller, o se lo haya ganado en un chance!, puras excusas de gente que no es capaz de reconocer que se equivoco, lastima un deporte nacional echarle la culpa a otros de sus errores y fracasos, y no ven que ellos se equivocaron.

Chismoso?, aqui nadie ha armado chisme, eso se lo invento usted.

jajaja, dizque a arremedar, no sabe ni lo que dice, no sabe ni de que habla, eso me imagino lo hara usted que no sabe ni para que sirve este foro, corrige bobadas, y copia de otros, otro deporte nacional, el poner palabras que no se han dicho en boca de otras personas.
Última edición por ofcollazos el Vie Sep 09, 2011 7:31 pm, editado 1 vez en total.
ofcollazos escribió:
Alextdea escribió:Para la proxima vez escriba bien y no cree tanto chisme que luego sale a remendar en base a lo que los de mas corrigen
Cual que escriba bien?, aprende mas bien a leer vos!, yo no tengo la culpa que le hayan regalado el diploma de bachiller, o se lo haya ganado en un chance!, puras excusas de gente que no es capaz de reconocer que se equivoco, lastima un deporte nacional echarle la culpa a otros de sus errores y fracasos, y no ven que ellos se equivocaron.

Chismoso usted, aqui nadie ha armado chisme, eso se lo invento usted mediocre.

jauuajajja, pobre, dizque a arremedar, no sab ni lo que dice, no sabe ni de que habla, eso me imagino lo hara usted que no save ni para que sirve este foro, corrige bobadas, y copia de otros, otro deporte nacional, el poner palabras que no se han dicho en boca de otras personas.
:!: Hey viejo, hay otras formas de decir las cosas y en ningún momento se han referido a usted empleando términos como los que usted está utilizando, no ha habido motivos como para que usted se ponga en ese tono, haga el favor y mídase en sus palabras.

Cualquiera diría que está a la defensiva... :roll:
Shahak III escribió:
ofcollazos escribió:

jauuajajja, pobre, dizque a arremedar, no sab ni lo que dice, no sabe ni de que habla, eso me imagino lo hara usted que no save ni para que sirve este foro, corrige bobadas, y copia de otros, otro deporte nacional, el poner palabras que no se han dicho en boca de otras personas.
:!: Hey viejo, hay otras formas de decir las cosas y en ningún momento se han referido a usted empleando términos como los que usted está utilizando, no ha habido motivos como para que usted se ponga en ese tono, haga el favor y mídase en sus palabras.

Totalmente de acuerdo Shahak III, y Alextdea no hay que desgastarse con personas como ofcollazos que no razonan ni se dejan hablar y no se miden en sus comentarios, y aca todos estamos para comentar y debatir y nadie fue grosero en ningun momento y nadie tiene la razon absoluta como el señor ofcollazos cree tenerla, y uno tiene tanto derecho como el de comentar todo lo que uno quiera, por eso seguirle el jueguito no es mas que perder el tiempo en cosas que no tienen ningun sentido, mas bien ojo hay para los moderadores con este tipo de comentarios para que le bajen la espuma a ataques como esos.

Fin del off topic
dhernandez escribió:El primer Q400 en los hangares de AVA y el 737 de 4C que esta en MEX ya estan pintadolos con los colores de LAN como quien dice se nos vino encima la transicion!!!

Saludos
Bueno, a tomar las ultimas fotos con los logos de aires, y a en pesar dejar de divisar colores verdes y azules en el aire. :(
dhernandez escribió:El primer Q400 en los hangares de AVA y el 737 de 4C que esta en MEX ya estan pintadolos con los colores de LAN como quien dice se nos vino encima la transicion!!!

Saludos
es una gran notiica , pregunto con algo de dudas???
lo del Q400 esta confirmado?'
es decir LAN colombia operaria turboprop??
dhernandez escribió:
Shahak III escribió:
ofcollazos escribió:

Totalmente de acuerdo Shahak III, y Alextdea no hay que desgastarse con personas como ofcollazos que no razonan ni se dejan hablar y no se miden en sus comentarios, y aca todos estamos para comentar y debatir y nadie fue grosero en ningun momento y nadie tiene la razon absoluta como el señor ofcollazos cree tenerla, y uno tiene tanto derecho como el de comentar todo lo que uno quiera, por eso seguirle el jueguito no es mas que perder el tiempo en cosas que no tienen ningun sentido, mas bien ojo hay para los moderadores con este tipo de comentarios para que le bajen la espuma a ataques como esos.

Fin del off topic
se dice ahí, no hay en la ultima linea, en ese caso oyó! aprenda a escribir, mire que yo si leo y entiendo bien y porque los otros no?. tengo no tengo razón?

EL PROBLEMA DE LA RAZÓN ES QUE TODOS CREEN TENERLA, no sabia que usted era el dueño de la verdad, gracias por informarlo.

Otro que pone palabras o interpreta cosas que otros no han dicho, aquí el debate es sobre la forma de entender lo que se lee, no sobre quien tenga la razón, usted es el primero que viene a mencionar en eso, esta como desubicado, así que antes de primero intervenir en un hilo, mire bien sobre lo que va a hablar o se esta hablando en el hilo, de lo contrario queda en ridículo como en este caso, uno tiene derecho a de comentar todo lo que quiera, o no?

Seguirle el juego a comentarios desubicados como el tuyo si que es una verdadera perdedera de tiempo y mas vos que no aportas ni un dato importante!
ofcollazos escribió: Otro que pone palabras o interpreta cosas que otros no han dicho, aquí el debate es sobre la forma de entender lo que se lee, no sobre quien tenga la razón
¿Qué sentido tendría un debate si fuera sobre la forma de entender lo que se lee? Sería una absoluta pérdida de tiempo, porque cada uno leería y entendería como le diera la gana, y en tal caso se estaría perdiendo el tiempo... Un debate es precisamente sobre quién tiene la razón pero lo más importante. CÓMO LO ARGUMENTA.
Shahak III escribió:
ofcollazos escribió: Otro que pone palabras o interpreta cosas que otros no han dicho, aquí el debate es sobre la forma de entender lo que se lee, no sobre quien tenga la razón
¿Qué sentido tendría un debate si fuera sobre la forma de entender lo que se lee? Sería una absoluta pérdida de tiempo, porque cada uno leería y entendería como le diera la gana, y en tal caso se estaría perdiendo el tiempo... Un debate es precisamente sobre quién tiene la razón pero lo más importante. CÓMO LO ARGUMENTA.
Mijo eso que usted dice es exegesis, la manera de interpretar las cosas y en un estricto sentido las reglas y normativas, para el bien común, así que no es una perdedera de tiempo como usted cree, o si no pues entonces para que existiría la justicia.

Aquí nadie esta debatiendo sobre razones, eso se lo invento un desubicado que apareció hace poco.
juancho3066 escribió:

Saludos
es una gran notiica , pregunto con algo de dudas???
lo del Q400 esta confirmado?'
es decir LAN colombia operaria turboprop??

Juancho, inicalmente operaran el Q400 y el 737 mientras se cumple el tiempo de leasing de estos equipos y posteriormente saldran como ya se sabe, pero el rumor que esta tomando fuerza es que los dash 8 - 200 si se quedan por un buen tiempo por que no esta en los planes aun abandonar las rutas que cubre este equipo, confirmado por pilotos de aires.

Y lo del Q400 si es confirmado, es mas en skyscraper ya hay fotos de este en los hangares de AVA con el proceso de pintura ya avanzado, ahora si comenzo en firme la desaparecida de 4C!!!!!

Saludos :D
dhernandez escribió:
Y lo del Q400 si es confirmado, es mas en skyscraper ya hay fotos de este en los hangares de AVA con el proceso de pintura ya avanzado, ahora si comenzo en firme la desaparecida de 4C!!!!!
dhernandez, podrías proporcionarme ese link con esas fotos que comentas de skycraper. seria bueno verlas y de paso para que las puedan ver el resto de la comunidad.
  • 1
  • 107
  • 108
  • 109
  • 110
  • 111
  • 126

Muchas gracias por el post, muy util y completo. E[…]

Hola a todos, soy de Bucaramanga actualmente estoy[…]

IAI Kfir

Se compraron dos Kfir biplaza adicionales para rem[…]

Ahora United Airlines se va a destacar y no precis[…]