Foros volavi - volar · viajar · vivir - Aviación, Viajes y Turismo

Una de las comunidades digitales aeronáuticas más grandes y antiguas de Latinoamérica se complementa ahora con viajes y turismo.

Visite nuestro Portal Web ->Aviación, viajes y turismo.
Temas relacionados con la Aviación Civil
#46528
ofcollazos escribió: Huy como así?, y es que los 737 siguen?, según tengo entendido todos salen de la flota de la futura Lan Colombia, y traen solo Airbus, y pues no se pero este puede que vaya a una aerolínea en México, puede ser para Aeromexico o hasta de pronto para Viva Aerobus, si es que piensan mejorar su flota con 737 en vez de los 733.

Bueno y que sera entonces que nada que le invierten y no han traído nada y no han hecho nada importante por la empresa desde que la compraron, solo la han ido acabando sacando gente y acabando rutas.


los 737 no salen ya van a ir saliendo en un mediano plazo por el leasing, les sale mas barato tenerlos hasta q se cumpla su tiempo de lease que sacarlos de una a sabiendas de las clausulas y de las multas que esto acarrea, y esta confirmado por pilotos de aires y es que estos aviones si van a ser pintados y ya estan repartiendo los nuevos uniformes y todo, adicionalmente los dash 8 - 200 se quedan los que van a ir saliendo son los Q400 inicialmente!

Saludos
#46543
Si obviamente los Q200 no se pueden sacar, la rutas que operan mueven cerca del 50% de los pasajeros de la aerolínea, pero una lastima que salgan de popayo, y de Florencia, algo que al menos en esta ultima sera aprovechado por AVA, lo bueno es que aumentaron a Yopal, pero igual yo todavía no le veo nada de nuevo o de mejoría salvo algunas cositas en los vuelos, LAN aun debe y mucho.

Los Q400 si serán reemplazados por los A318, y pues los 737 por A319 y A320 mezclados, lo bueno es cuando traigan 763, al parecer los que vayan saliendo cuando les lleguen los 787.
#46554
deltacn escribió:
ofcollazos escribió: lo bueno es cuando traigan 763, al parecer los que vayan saliendo cuando les lleguen los 787.
Cual serian esas rutas que cubriría el 767-300 desde Bogota? o desde otras ciudades de Colombia?
Se ha hablado de muchas opciones, pero las mas factibles son a Europa, Madrid obvio por el mercado tan grande, puede ser que París si es que AVA no entra, ya que seria competencia de One World contra Star Alliance, e igual con Frankfurt, y Londres para abrir de nuevo este mercado. Yo creo que otras opciones pueden ser operar entre BOG y Santiago, o incluso reabrir JFK con estas aeronaves, yo no se, pero igual me pregunto y les pregunto, les parece que hay posibilidades de reabrir a Roma, pero directo?, puede ser con LAN Colombia, o incluso con AVA. Es que ese 747 de Alitalia era muy grande para esa ruta y menos con parada en CCS.

Lo 763 parece que se vienen rápido, porque desde bien temprano del próximo año se traen el primero.
#46590
[airliners][/airliners]ES INTERESANTE COMO UNA AEROLINEA DE BAJO COSTO SEA TAN EFICAZ EN SUS HORARIOS TAN PUNTUAL PILOTOS DE GRAN CALIDAD HUMANA :)
MERECEN ALGO MASS AIRES ES LA MEJOR AEROLINEA NACIONAL DE COLOMBIA LOS QUE NO SABEN DE AVIACION PIENSAN QUE ES MALISIMAAA SOLO POR QUE NO LES DAN COMIDAAA !


QUE VIVA AIRES Y LAS DEMAS AEROLINEAS COLOMBIANAS :mrgreen:
#46599
AeroMarta escribió:[airliners][/airliners]ES INTERESANTE COMO UNA AEROLINEA DE BAJO COSTO SEA TAN EFICAZ EN SUS HORARIOS TAN PUNTUAL PILOTOS DE GRAN CALIDAD HUMANA :)
MERECEN ALGO MASS AIRES ES LA MEJOR AEROLINEA NACIONAL DE COLOMBIA LOS QUE NO SABEN DE AVIACION PIENSAN QUE ES MALISIMAAA SOLO POR QUE NO LES DAN COMIDAAA !


QUE VIVA AIRES Y LAS DEMAS AEROLINEAS COLOMBIANAS :mrgreen:
Pero ojo que ya no es de bajo costo, o como quiera identificarse, es de propiedad de LATAM Airlines Group, y ahora si dan comida, lo que se discute es su baja en ciertas operaciones y en el trato que le están dando al personal, ademas de su pobre inversión en tecnología y personal para hacer crecer y mejorar su servicio.

Aquí se les discutió cuando tenían pésimo cumplimiento, mal servicio a bordo y en tierra, así como su actual y lamentable estad antes mencionado.
#46601
ofcollazos escribió:
AeroMarta escribió:[airliners][/airliners]ES INTERESANTE COMO UNA AEROLINEA DE BAJO COSTO SEA TAN EFICAZ EN SUS HORARIOS TAN PUNTUAL PILOTOS DE GRAN CALIDAD HUMANA :)
MERECEN ALGO MASS AIRES ES LA MEJOR AEROLINEA NACIONAL DE COLOMBIA LOS QUE NO SABEN DE AVIACION PIENSAN QUE ES MALISIMAAA SOLO POR QUE NO LES DAN COMIDAAA !


QUE VIVA AIRES Y LAS DEMAS AEROLINEAS COLOMBIANAS :mrgreen:
Pero ojo que ya no es de bajo costo, o como quiera identificarse, es de propiedad de LATAM Airlines Group, y ahora si dan comida, lo que se discute es su baja en ciertas operaciones y en el trato que le están dando al personal, ademas de su pobre inversión en tecnología y personal para hacer crecer y mejorar su servicio.

Aquí se les discutió cuando tenían pésimo cumplimiento, mal servicio a bordo y en tierra, así como su actual y lamentable estad antes mencionado.





la inversion en tecnologia es necesaria pero si ya es de la aerolinea chilena LAN por que sus nuevos adquisitores no invierten en ellos ??

:?:
#46610
Mmm... de hecho sí lo están haciendo, pero hay cambios estructurales que no se ven tan rápido como un cambio de flota.
#46621
LAN anda en busca de primeros oficiales por Uruguay, dicen que para su base en Chile, pero tiene mucho que ver con 4C si es que planean traer profesionales desde otras bases como Ecuador, Peru, Argentina, Chile e incluso Brasil. Aca el enlace:

http://www.pilotoschile.cl/?p=6801
Última edición por ofcollazos el Dom Sep 04, 2011 2:32 pm, editado 2 veces en total.
#46639
Saludos,

¿Imagino que habrá un límite en la cantidad de personas extranjeras que contratarán, por las regulaciones colombianas?
#46672
Alextdea escribió:
ofcollazos escribió:......... es que planean traer profesionales desde otras bases como Ecuador, Peru, Argentina, Chile e incluso Brasil. .....
De donde saca eso? alguna fuente o pura suposición?
ofcollazos antes de hablar sin fundamentos lease el rac y vera que las aerolineas colombianas tiene un limite de pilotos extranjeros dependiendo del grueso de sus tripulaciones (sino copa colombia estaria lleno de centroamericanos y ava de gringos) para eso existe la acdac, no tiene que especular tanto con eso y si lan colombia necesita pilotos abrira convocatorias o transladaran a los colombianos que vuelen en lan a colombia, ademas esos pilotos pueden ser para cualquiera de las otras aerolineas de lan, ademas recuerde que aires tiene pilotos suficientes para cubrir la demanda de las aeronaves que vienen ya que van a ir saliendo paulatinamente, como dato adicional parece que el mes que viene inican unas tripulaciones ya la transicion al 320 series.
#46686
Alextdea escribió:
ofcollazos escribió:......... es que planean traer profesionales desde otras bases como Ecuador, Peru, Argentina, Chile e incluso Brasil. .....
De donde saca eso? alguna fuente o pura suposición?
Pues vos que crees?, que soy ilusionista o mentalista?, lee bien lo que dice atrás, es para la base de CHILE. Antes de comentar lean bien, no pongan en mi boca cosas que no he dicho.
#46687
dhernandez escribió:
Alextdea escribió:
ofcollazos escribió:......... es que planean traer profesionales desde otras bases como Ecuador, Peru, Argentina, Chile e incluso Brasil. .....
De donde saca eso? alguna fuente o pura suposición?
ofcollazos antes de hablar sin fundamentos lease el rac y vera que las aerolineas colombianas tiene un limite de pilotos extranjeros dependiendo del grueso de sus tripulaciones (sino copa colombia estaria lleno de centroamericanos y ava de gringos) para eso existe la acdac, no tiene que especular tanto con eso y si lan colombia necesita pilotos abrira convocatorias o transladaran a los colombianos que vuelen en lan a colombia, ademas esos pilotos pueden ser para cualquiera de las otras aerolineas de lan, ademas recuerde que aires tiene pilotos suficientes para cubrir la demanda de las aeronaves que vienen ya que van a ir saliendo paulatinamente, como dato adicional parece que el mes que viene inican unas tripulaciones ya la transicion al 320 series.
Eso ya lo discutimos hace rato, si quiere usted lease los post antes de este hilo y vera, no reviva discusiones que ya se aclararon. Aquí nadie esta especulando, si se fija en lo que dije, aunque lo veo muy difícil en usted, y menos que lo entienda, se dará de cuenta que digo que pueden traer profesionales de esas bases, pero jamas digo que sean extranjeros, no especifico nacionalidades, es de recordar que en esas bases hay colombianos, y pues igual extranjeros pueden traer si es que no superan el limite de la convención.

RECOMENDACIÓN: Para la próxima vez LEA BIEN, pero mas que eso INTERPRETE BIEN así sea difícil para usted, no ponga palabras que no se han dicho o que usted quiera acomodar, lo que digo, ya que pues como se ve uno no puede emitir una opinión o comentario porque le entran con los taches arriba.
  • 1
  • 106
  • 107
  • 108
  • 109
  • 110
  • 126

Muchas gracias por el post, muy util y completo. E[…]

Hola a todos, soy de Bucaramanga actualmente estoy[…]

IAI Kfir

Se compraron dos Kfir biplaza adicionales para rem[…]

Ahora United Airlines se va a destacar y no precis[…]

Suscríbete a nuestro boletín semanal de Noticias