Foros volavi - volar · viajar · vivir - Aviación, Viajes y Turismo

Una de las comunidades digitales aeronáuticas más grandes y antiguas de Latinoamérica se complementa ahora con viajes y turismo.

Visite nuestro Portal Web ->Aviación, viajes y turismo.
Temas relacionados con la Aviación Civil
#46327
JulianAndres escribió:Yo nunca entendi el cierre de BOG - LAX. El horario era bueno.
el cierre de LAX basicamente es por falta de avion adecuado
A319 muy peqeuño , A330 muy grande
no se puede reemplazar el B767 en este caso
muy probablemente al madurar la entrada a la STAR ALLIANCE halla mas transito y justifique enviar un A330
#46332
juancho3066 escribió:
JulianAndres escribió:Yo nunca entendi el cierre de BOG - LAX. El horario era bueno.
el cierre de LAX basicamente es por falta de avion adecuado
A319 muy peqeuño , A330 muy grande
no se puede reemplazar el B767 en este caso
muy probablemente al madurar la entrada a la STAR ALLIANCE halla mas transito y justifique enviar un A330
yo creo que sera bastante complicado y de ser así, la ruta la tendría a través de taca ya sea con el A320 o A321. (es mi opinión) Claro esta que como bien comentas al ingresar a STAR ALLIANCE yo creo que por el contrario se apoyara en sus miembros para que el pasajero llegue a esa ruta (LAX).
#46338
deltacn escribió:
juancho3066 escribió:
JulianAndres escribió:Yo nunca entendi el cierre de BOG - LAX. El horario era bueno.
el cierre de LAX basicamente es por falta de avion adecuado
A319 muy peqeuño , A330 muy grande
no se puede reemplazar el B767 en este caso
muy probablemente al madurar la entrada a la STAR ALLIANCE halla mas transito y justifique enviar un A330
yo creo que sera bastante complicado y de ser así, la ruta la tendría a través de taca ya sea con el A320 o A321. (es mi opinión) Claro esta que como bien comentas al ingresar a STAR ALLIANCE yo creo que por el contrario se apoyara en sus miembros para que el pasajero llegue a esa ruta (LAX).
;
Por ahora ellos venden el vuelo por AV y TACA o solo TACA. Segun Airbus, el A320 llegaria con lo exacto : The A320 accommodates 150 passengers in a typical two-class cabin layout, and has a 3,300 nm/6,150 km range.
#46350
juancho3066 escribió:
JulianAndres escribió:Yo nunca entendi el cierre de BOG - LAX. El horario era bueno.
el cierre de LAX basicamente es por falta de avion adecuado
A319 muy peqeuño , A330 muy grande
no se puede reemplazar el B767 en este caso
muy probablemente al madurar la entrada a la STAR ALLIANCE halla mas transito y justifique enviar un A330
Bueno, en parte si y en parte no....

El determinante fue el lanzamiento del vuelo BOG - SAL, estaba saliendo vacío los primeros días, entonces, para potencializarlo, se tomo a SAL como hub para el flt a Lax
#46605
AviancaTaca movilizó 17% más pasajeros en julio
El auge del sector aéreo en el país le permitió a AviancaTaca Holding transportar un total de 1,9 millones de pasajeros durante el pasado mes de julio, cifra que si se compara con la del mismo periodo del año anterior, representa un incremento de 17%. El mercado internacional también siguió la misma tendencia, con un crecimiento de 19% en el primer semestre del año.
#46649
Nuevo Vuelo Cali-Barranquilla
A partir de hoy Avianca prestará este servicio entre Cali y Barranquilla con escala en Medellín utilizando un A318.

Ida: AV 9433 06:00am
Vuelta: AV 9369 18:40pm

Con esta nueva opción se acortan los tiempos de espera para llegar a la costa colombiana, no se requiere cambio de avión.
#46676
Perdido en el diario La Mañana, de Neuquén (Argentina), en su edición del día 20 de agosto e informando sobre la visita del presidente Santos a ese país, se hace referencia a que este destacó el acuerdo que permitirá aumentar el número de frecuencias aéreas entre Buenos Aires y Bogotá. Lo extraño es que en ningún diario colombiano, excepto en el Nuevo Siglo, se ha escrito una sola línea sobre tan importante noticia.

Alguien sabe lo términos del mismo?

http://www.lmneuquen.com.ar/noticias/20 ... 118028.php
#46682
Es extraño que este tipo de temas no lleguen al publico, aunque si se supo sobre los diferentes acuerdos con Argentina pero no se precisaron en los medios que tipos de acuerdos eran, de allí que es muy probable que este punto en especial pasara por alto. Por otro lado que bueno que se siga pensando en la integración del continente y de ampliar las frecuencias con Argentina.
  • 1
  • 273
  • 274
  • 275
  • 276
  • 277
  • 339

Muchas gracias por el post, muy util y completo. E[…]

Hola a todos, soy de Bucaramanga actualmente estoy[…]

IAI Kfir

Se compraron dos Kfir biplaza adicionales para rem[…]

Ahora United Airlines se va a destacar y no precis[…]

Suscríbete a nuestro boletín semanal de Noticias