Foros volavi - volar · viajar · vivir - Aviación, Viajes y Turismo

Una de las comunidades digitales aeronáuticas más grandes y antiguas de Latinoamérica se complementa ahora con viajes y turismo.

Visite nuestro Portal Web ->Aviación, viajes y turismo.
Temas relacionados con la Aviación Civil
Avatar de Usuario
Por designlatin
#46017
:oops: Qué bola, gracias por la aclaración.
Corrijo: lástima no haberlo visto en BOG!
:wink:
Avatar de Usuario
Por designlatin
#46091
Saludos,

Es cierto.
Pero, por ejemplo, sabiendo que el A380 había venido acá, por cuestiones de marketing hubiera siendo bien interesante que BOG, hub de LATAM, hubiera tenido los dos aviones.
Será esperar a que llegué uno de LAN por acá, o los de AVA finalmente.
Avatar de Usuario
Por Julardo
#46180
No han tenido suficiente tiempo para seguir sus tests? Ya se ha retrasado demasiado, desde 2008 están que el otro año y que el otro año y nada, luego se quejan de que airbus les lleva la delantera grrr que hasta cólera me da :x
Avatar de Usuario
Por Netburn
#46181
Pero, y dónde me dejas los inconvenientes con el A380 y el 350XWB??? No es la misma vaina?

En un proyecto como el 787, en donde se cambian los paradigmas de diseño, construcción, etc., y se pasa a una nueva generación de aeronaves, pues la verdad es que las empresas no están exentas. Ahora bien, que para una empresa como Boeing es un duro golpe y es algo que no se esperaría ni se quisiera, estamos de acuerdo, pero me parece que el verdadero éxito o fracaso del avión se va a demostrar en el ruedo, cuando salga a surcar los cielos y acumular ciclos.


Saludos.
Avatar de Usuario
Por designlatin
#46192
Saludos,

En todo caso, también escucha uno que Boeing se arriesgó (algo bueno finalmente) a tomar el modelo de línea de ensamblaje y producción similar al que Airbus ha tenido implementado hace ya tiempo.
¿Podría ser esta otra de las causas de las demoras que podría superar, si no lo hicieron ya, a las que tuvo el A380?
Por xplan303ex
#46271
Julardo escribió:No han tenido suficiente tiempo para seguir sus tests? Ya se ha retrasado demasiado, desde 2008 están que el otro año y que el otro año y nada, luego se quejan de que airbus les lleva la delantera grrr que hasta cólera me da :x
Los tests de certifiación los acaban de terminar, lo que pasa es que no es tan simple como parece. En este artículo que se acaba de publicar, con excelentes videos, se habla un poco sobre que se requiere para certificar el avión:

http://www.boeing.com/Features/2011/08/ ... 16_11.html
Avatar de Usuario
Por designlatin
#46485
Saludos,

Por fin!! Empieza el momento de Boeing de recuperar terreno.
Ojala lo veamos pronto en LATAM.
#46539
Habiendo completado todos los vuelos y pruebas para su certificación oficial, Boeing entregará el primer 787 Dreamliner al cliente de lanzamiento All Nippong Airways (ANA) el próximo 26 de septiembre.

El avión despegará de las instalaciones de Boeing, en Everett, el 27 de septiembre y llegará a Tokio el 28, dijo la aerolínea miembro de Star Alliance en un comunicado.

"Como cliente de lanzamiento, estamos muy complacidos de recibir el primero de nuestros 787 Dreamliner. Este avión nos permitirá ofrecer nuevos estándares de servicio y confort a nuestros pasajeros y tendrá un importante rol en nuestra estrategia de expansión internacional, en nuestra búsqueda de convertirnos en la aerolínea número uno de Asia", dijo Shinichiro Ito, presidente y CEO de ANA.

ANA recibirá el primer 787 Dreamliner el 26 de septiembre
  • 1
  • 23
  • 24
  • 25
  • 26
  • 27
  • 37

Muchas gracias por el post, muy util y completo. E[…]

Hola a todos, soy de Bucaramanga actualmente estoy[…]

IAI Kfir

Se compraron dos Kfir biplaza adicionales para rem[…]

Ahora United Airlines se va a destacar y no precis[…]

Suscríbete a nuestro boletín semanal de Noticias