- Mié Jul 27, 2011 9:08 pm#45700
Cualquier cosa puede pasar.
En cuanto a Avianca de todas formas, excelente que sigan expandiéndose.
En cuanto a Avianca de todas formas, excelente que sigan expandiéndose.
Una de las comunidades digitales aeronáuticas más grandes y antiguas de Latinoamérica se complementa ahora con viajes y turismo.
Visite nuestro Portal Web ->Aviación, viajes y turismo.Airdres escribió:Claro, por eso digo... yo en mi posición de observador y con la información que puedo tener pienso eso.Es verdad, un cambio de flota no se da por que este es mas bonito, este es mas moderno, este aquello, esto otro... eficiencia operacional, rutas a servir, densidad de pasajeros, en fin x factores que siendo simple fanático de la aviación es muy difícil vaticinar exitosamente cual será el reemplazo, por ahora, les puedo confirmar que se quedan un largo rato los F50 según me confirmaron hoy desde BOG, Del área de manto... están inclusive buscando uno para canibalizar...
Pero hay muchas cosas más que yo no se y que se mueven ahí tras bambalinas en lo que respecta a los cambios de flota, incluido el asunto de la imagen, y cualquier cosa puede pasar en realidad.
juancho3066 escribió:Hay un septimo A319 en bogota es EX mexicana y muy pronto se pondra el traje rojo apra volar con AVIANCAsera el N618MX????? segun tengo entendido ya viene con los colores de ava???
y SIGUEN CRECIENDO .....JEJEJ
deltacn escribió:Avianca Cargo ya esta en servicio? o nada que despega? y si ya despego lo esta haciendo con los B767 o están trabajando con la flota de Airbus de pasajeros (entienda ce A318, A319,A20,A330)Avianca compro Tampa y es la que opera los vuelos de carga, puede ser que le cambien el nombre de Tampa a Avianca Cargo pero no creo, al fin y al cabo Tampa es Tampa y tiene una tradición de más de 30 años.
edgarnico escribió:deltacn escribió:Avianca Cargo ya esta en servicio? o nada que despega? y si ya despego lo esta haciendo con los B767 o están trabajando con la flota de Airbus de pasajeros (entienda ce A318, A319,A20,A330)Avianca compro Tampa y es la que opera los vuelos de carga, puede ser que le cambien el nombre de Tampa a Avianca Cargo pero no creo, al fin y al cabo Tampa es Tampa y tiene una tradición de más de 30 años.
deltacn escribió:pero la imagen también cuenta, y como es bien sabido todo entra por los ojos; avianca prácticamente tiene la flota modernizada y dejar los F50 sin renovar contempla la posibilidad de la competencia gane con equipos nuevos o por lo menos algo mas modernos. También es cierto de que la flota este en buenas condiciones, que tengan un buen manejo, pero eso lo saben solo pocas personas a diferencia de la clientela o la gran masa que a la hora de tomar una opción de volar en un avión mas moderno o en uno mas viejo pues inclinarían por la opción mas moderna.Para el pasajero común la clave está en mantener a los aviones volando, sin incidentes (evitando que salgan en la prensa por problemas) y manteniendo los interiores en buen estado y cómodos, así el avión sea el más viejo ofertado.
Airdres escribió:De todas formas el pasajero promedio cuando vea una hélice va a decir "me mandaron en avioneta" así sea el turboprop más moderno del mundo o el mismísimo Antonov 22.
Ricardo Plano escribió:Estoy alejado de participar en el foro, estoy muy dedicado a la investigación cervecera colombiana, una de mis aficiones, pero sigo entrando al foro casi a diario. Para los que les interesa en tema cervecero hoy salio en la Revista Credencial, en el fascículo de Credencial Historia un articulo escrito por mi sobre el tema.Ricardo, esa revista la recuerdo tanto que cuando vi el nombre del thread entre seguro que te referias a ella, en esa edicion conmemoraban 60 años de avianca y era magnifica. removiste mi memoria, tuve esa revista por muchos años pero se perdio, ojala se logre recuperar esas imagenes.
El favor que necesito es el siguiente, como sabe algunos soy un amante de los dibujos de aviones y en especial de los colombianos, estoy buscando alguien que tenga la Revista de Avianca "Revista de Apuntes de abordo No. 45 de Dic 1979 - Enero1980", en donde salen unos dibujos de aviones de Scadta y Avianca, algunos de ellos no los tengo y estoy muy interesado en tenerlos a una muy buena resolución, si saben de alguien o la tienen me cuenta para que les diga cuales son la imagenes, les agradezco mucho la ayuda.
Ricardo
Muchas gracias por el post, muy util y completo. E[…]
Hola a todos, soy de Bucaramanga actualmente estoy[…]
Ahora United Airlines se va a destacar y no precis[…]
Suscríbete a nuestro boletín semanal de Noticias