Foros volavi - volar · viajar · vivir - Aviación, Viajes y Turismo

Una de las comunidades digitales aeronáuticas más grandes y antiguas de Latinoamérica se complementa ahora con viajes y turismo.

Visite nuestro Portal Web ->Aviación, viajes y turismo.
Temas relacionados con la Aviación Civil
Por ofcollazos
#44190
Alguien sabe que paso con el Q300 de Inter?, a donde habra ido a parar, o si alguien sabe cual era su matricula?, para al menos con eso hacerle el peritaje, saludos.
Avatar de Usuario
Por deltacn
#45734
alpha2011, muy buenas las fotos. Como me duele ver estas aeronaves en este estado tan deteriorado, por lo menos queda el aliciente de que tendrá una buena utilidad para inducciones y que también sera repintado, lastima de que no conserve los colores originales de Inter. Siempre recordare cuando su cola se asomaba por encima del muro de los hangares del Dorado.
Avatar de Usuario
Por designlatin
#45784
Saludos,

Qué gangazo pagar 12 por el avión! Haber sabido :lol: , pero fuera de broma imagínense poder comprarlo.
Ese tuvo, ¿no es de la APU?
Por otro lado fantástico una sección 2-2 en todo el avión, imagino que debió haber sido muy cómodo volar en él.
Avatar de Usuario
Por deltacn
#45807
adrestrepo escribió:me dijeron que esa belleza la vendieron en 12 palos.
Como???? no no no yo presto la plata, busco un lote y alla va :lol::lol::lol: . yo creo que por lo menos hay que agregarle un "0" mas a la cantidad, de no ser así me va a pasar como a Condorito (Ploff).
Por ofcollazos
#45817
Pero según creo la configuracion de los DC-9 es 3+2, de lo que recuerdo, ya que tuve la oportunidad de volar a sanancho vía Inter, recuerdo el ruido tan exagerado de esos aviones, era para 86 pasajeros la configuracion de los Douglas de Inter.
Avatar de Usuario
Por designlatin
#45819
Saludos,

Es correcto: la configuración típica es 3-2 (aunque en B/C sí es 2-2) Por eso se me hace curioso.
#46096
Saludos (reviví):

Esa configuración 2-2 hacía parte de una estrategia de Inter de ofrecer servicios de clase ejecutiva a todos los pasajeros sin distinción, si mal no recuerdo.

Valga el espacio: que rabia haber llamado hace mucho tiempo a preguntar sobre el movimiento de ese avión y que me hayan dicho: "no, acá no se va a traer nada", y vean...
Avatar de Usuario
Por designlatin
#46106
Javier Franco TOPPER escribió:Valga el espacio: que rabia haber llamado hace mucho tiempo a preguntar sobre el movimiento de ese avión y que me hayan dicho: "no, acá no se va a traer nada", y vean...
¿En serio? :?
Por ofcollazos
#46317
Que lindo seria que Inter estuviera todavía con vida y operando aun, seria lindo ver esa librea ya no en Douglas o MD, sino en Boeing 717, me hubiera gustado que Inter los estuviera operando hoy en día, pero bueno así es la vida.

Muchas gracias por el post, muy util y completo. E[…]

Hola a todos, soy de Bucaramanga actualmente estoy[…]

IAI Kfir

Se compraron dos Kfir biplaza adicionales para rem[…]

Ahora United Airlines se va a destacar y no precis[…]

Suscríbete a nuestro boletín semanal de Noticias