- Vie Ene 28, 2011 6:52 pm#39714
Gente:
Buscando y buscando no encontré un tema dedicado a esta aerolínea que también tuvo sus grandes altas y sus profundas bajas y cuya historia es interesante. La ando recordando por estos días por unas fotos que les comparto más abajo, pero para no dejar tan desnudo el primer post, les dejo la historia de Aeropesca / Intercontinental de Aviación que aparece en Aviacol.net:
Aeropesca: http://www.aviacol.net/aviacion-civil/a ... ental.html
Inter: http://www.aviacol.net/aviacion-civil/a ... n-s.a.html
La razón por la que la recordé es porque en las instalaciones de Aeroandes, en Guaymaral, está uno de los DC-9 que pertenecían a Inter. Cuál no sería mi rabia al darme cuenta de que me mintieron en la cara cuando llamé hace meses a indagar y me dijeron que no iban a llevar ningún avión y que no sabían nada de lo que les estaba preguntando, sin embargo acá están las fotos:
Buscando y buscando no encontré un tema dedicado a esta aerolínea que también tuvo sus grandes altas y sus profundas bajas y cuya historia es interesante. La ando recordando por estos días por unas fotos que les comparto más abajo, pero para no dejar tan desnudo el primer post, les dejo la historia de Aeropesca / Intercontinental de Aviación que aparece en Aviacol.net:
Aeropesca: http://www.aviacol.net/aviacion-civil/a ... ental.html
Inter: http://www.aviacol.net/aviacion-civil/a ... n-s.a.html
La razón por la que la recordé es porque en las instalaciones de Aeroandes, en Guaymaral, está uno de los DC-9 que pertenecían a Inter. Cuál no sería mi rabia al darme cuenta de que me mintieron en la cara cuando llamé hace meses a indagar y me dijeron que no iban a llevar ningún avión y que no sabían nada de lo que les estaba preguntando, sin embargo acá están las fotos: