- Lun Jul 11, 2011 1:47 pm#45239Buenas tardes a todos los colegas, soy nuevo en el foro pero quisiera dejarles mi inquietud acerca de la feria, esta es creo que la 4 feria en rionegro y la 6 a la que asisto, sin embargo he notado con preocupación que este año no se realizo un despliegue ni parecido al de hace 3 años, faltaron a mi parecer muchísimos buenos aviones insignias de nuestra amada fuerza aérea, el stearman, de havilland beaver, los planeadores de la base de cali, los mentor T34 (no creo que ya los sacaron por los calima, apenas estamos en eso del calima) en fin, ademas de eso note en el show aéreo que (a mi parecer) falto un poco mas, extrañe el equipo de acrobacia de los mentor y el de los tucano con sus respectivos integrantes (este grupo que salio no era el mismo o no quisieron hacer las maniobras clasicas que se han visto en años anteriores), los A37 creo que no muestran mucho, la animación en vivo por audio con las conversaciones de cabina (por lo menos yo no las escuchaba donde estaba en primera fila) las municiones de fogueo faltaron para hacer mas real el escenario (SAR), el ingreso a cabinas estaba muy restringido este año, no hubo casi presencia de aviación privada, pequeños ULM o cessnas, puedo estar equivocado en mi apreciación pero si me gustaría saber si alguno de los compañeros del foro tiene esa misma apreciación o si por el contrario me perdí de algo que no vi.
De todas formas no puedo dejar de decir que para mi siempre ha sido un espectaculo increible poder hacercarnos a estas grandiosas maquinas y de hecho lo disfrute muchísimo.
Un saludo a todos y me encanta su pagina web.