volar · viajar · vivir
Desde 2005 informando sobre aviación. En 2020 nos reinventamos y ahora somos aviación, viajes y turismo.
Leer másUna de las comunidades digitales aeronáuticas más grandes y antiguas de Latinoamérica se complementa ahora con viajes y turismo.
Visite nuestro Portal Web ->Aviación, viajes y turismo.Airdres escribió:Bueno señores, aquí lo que se pudo obtener hoy en el ensayo. La luz y el clima estuvieron horribles (sólo faltó que lloviera), pero algo se hizo:Airdres, ¿desde que lugar tomaste las fotos? yo también estuve hoy y mucho problema con los soldados
En la tarde volvimos al punto y ya había soldados diciendo "no se puede blablabla" el mismo mumbo-jumbo sin sentido.
Shahak III escribió:Alex, Andres, tremendas fotos. Yo creo que mas de uno esta que no cabe en los pantalones de la espera. Pero ya casi, ya casi...Todos, todos estamos que nos F-Air, es que 3 años de espera es una vaina muy jodida jaja por cierto que los F-16 estan en CACOM5 desde ayer sino estoy mal, al menos alli los vi hoy.
iaeroespacial escribió:Airdres, ¿desde que lugar tomaste las fotos? yo también estuve hoy y mucho problema con los soldadosDesde el morro ese que da a Tampa Cargo. Llegamos por la mañana y había soldados en la vía y en los alrededores, nos veían, pero nadie dijo absolutamente nada. Estuvimos 4 personas en ese lugar.
Shahak III escribió:Alex, Andres, tremendas fotos.Gracias!
Muchas gracias por el post, muy util y completo. E[…]
Hola a todos, soy de Bucaramanga actualmente estoy[…]
Ahora United Airlines se va a destacar y no precis[…]
Suscríbete a nuestro boletín semanal de Noticias