Foros volavi - volar · viajar · vivir - Aviación, Viajes y Turismo

Una de las comunidades digitales aeronáuticas más grandes y antiguas de Latinoamérica se complementa ahora con viajes y turismo.

Visite nuestro Portal Web ->Aviación, viajes y turismo.
Temas relacionados con la Aviación Civil
#4478
Muchas gracias por la aclaración.
anengiA340 escribió: Un apunte.. cuando una aeronave se queda sin combustible en vuelo o existe un fallo de la totalidad de los motores, auntomaticamente se despliega un pequeño ventiladorcito en la parte baja del avion el cual suministra la energia suficiente para mantener la avionica de la aeronave y asi realizar un aterrizaje lo mas seguro posible.
Ahora vengo a entender por qué el ventiladorcito que uno puede sacar del 757 Payware en el FSX. Un día cacharreando lo saqué y quedé completamente loco. No sabía para qué se usaba, jajajajajaja.

Saludos.
#4482
Si señores, esto tambien lo tiene el 767. Si la energía hidráulica se pierde totalmente debido a la parada de ambos motores, la Turbina Ram Air (RAT) del sistema hidráulico central se extiende automáticamente. La RAT proporciona energía hidráulica suficiente al sistema hidráulico central como para mover los controles de vuelo primarios. La RAT puede extenderse manualmente, si es necesario, a través de un interruptor del panel superior. Se necesita una velocidad mínima
de 130 nudos para que la RAT funcione correctamente.
#4483
Ese es el mismo negocio que hacen lo jeques arabes con saudi, ethiad y gulfair.
que viejo mas zorro ese efro con razon siempre sale adelante con los negocios que se propone
Bien por Avianca y su dueño que tiene mas vision pa los negocios que un HP
JUANCHO :lol:
#4484
Bastante interesantes esos sistemas. Yo sinceramente no sabía que existían hasta que lo vi en el 757 que les cuento, pero nunca supe para qué era. Ahora que lo sé, claro, tiene lógica.

¿Por cierto, alguien usa el FSX para ponerle un reto? Si es así, abrimos un nuevo tema y les comento por allá. (Porque por acá ya nos fuimos demasiado off-topic, jajajajaja)

Saludos.
#4486
Uffffffffffffffff.... Juancho lo ha dicho "VIEJO ZORRO"....

Mr. Efro ha demostrado ser un duro para los negocios. Me alegra, porque Avianca en manos de él va ¡pa' arriba!

Muy buen negocio y muy buena visión de futuro la que tiene, pues se está preparando para el advenimiento de dichas dificultades para las aerolíneas que soliciten aviones en el futuro.

Saludos.
Avatar de Usuario
Por juancho3066
#4489
camipul escribió: Pues juancho como ya han dicho todos, además del número de vuelo creo que casi podríamos afirmar que es el tan anunciado vuelo a Caracas... además qué va a hacer ese F100 6 horas parado en rionegro... pues yo creo que VOLAR a no ser que se programe y ese avión se venga para bogotá y luego se devuelva a medellin
Ojala que si , lo que me extraña es que no hay publicidad y a 15 dias del inicio de la ruta deberia haber por lo menos algo. no creen?
AHora puede que aV este planeando el vuelo y este sujeto a aprobacion por parte de venezuela y sin ese consentimiento no lo puede hacer oficial
son especualciones mias
otra posobilidad es que es F100 MM 188 siga a bogota y parte sin novedad
nos quedamos alboroatos y sinedo mas visionarios que los ejecutivos de AV jejejejje
juancho :|
#4495
juancho3066 escribió:Espero que con esto podamos empezar a planear y la llegada de los Nuevos Airbus de Avianca.


MSN : 3408

Principio de Construcción : 19.12.07
First Flight : 29.01.08
Delivery : 21.02.08

MSN : 3467

Principio de Construcción : 05.03.08
First Flight : 08.04.08
Delivery : 17.04.08

El 3408 es un 320, el 3467 es un 319

Por supuesto ahí que tener en cuenta que las fechas no son 100 % seguras ya que siempre pueden variar.
si no vean lo sucedido con el 318 de LAN

y en cuanto al 330 tengo lo siguiente:


MSN : 948

Principio de Construcción: 15.05.08
First Flight: 22.07.08
Delivery: 02.09.08

Esperemos que AIRBUS Cumpla y veamos estos pajaritos rapido
SAludos
__________________
Juancho
Pues como vamos viendo AIRBUS SI CUMPLE ASI QUE RAPIDO RAPIDO ESTARA POR ACA EL 330
juancho :lol:
Avatar de Usuario
Por juancho3066
#4496
otra nueva MAS SAM pidio autorizacion al DOT
Para inicar a operar vuelos regulares entre cartagena y miami y barranquilla y miami
en fokker 100 diario
Ojala la respuesta norteamericana no se haga esperar
JUANCHO :P
Avatar de Usuario
Por juancho3066
#4499
Netburn escribió:Uy, eso me suena a competencia a Spirit....
De frente y con toda
vsmos a ver que tal los precios,por lo menos el f10o es mas barato de operar que el md
juancho :roll:
Avatar de Usuario
Por Netburn
#4500
Sí... eso estaba pensando, porque los precios de Spirit son muy buenos, pero está aquello del servicio a bordo, equipaje, peso, atención, etc, etc, etc.....

Es cierto el F-100 es más barato, además, Avianca tiene una ventaja y es que llega directamente a Miami, no a Fort Lauderdale. A mucha gente eso la desanima, que Spirit no vuele directamente a Miami. Además, pienso yo que Spirit ofrece una buena opción para viajes de negocio o viajes muy cortos, pero para las familias que van de vacaciones no es tan buena opción porque por lo general llevan buen equipaje y traen muchísimo más y eso en sobrepeso les podría costar un ojo de la cara.

Vamos a ver al final cómo quedan los precios para ver si de verdad le puede competir. Spirit se va a tener que poner las pilas, jejejeje.
Avatar de Usuario
Por juancho3066
#4504
Netburn escribió:Uy, eso me suena a competencia a Spirit....
Me acaban de confirmar que la fecha para empezara operar seria diciembre del 2008, me parece que SAM deja pasar mucho el tiempo.
Yo creo que los viajes en spirit son solo para desvares, viajes de ultimo minuto o necesidad extrema , para negocios nada que ver , ejecutivos menos y lo de familas vacaionando pues bueno, tu lo has dicho. me da la impresion que muchos van a pagar la novatada por ahorrase 100 dolares por tiquete
JUANCHO
:shock:
Avatar de Usuario
Por Netburn
#4508
juancho3066 escribió:me da la impresion que muchos van a pagar la novatada por ahorrase 100 dolares por tiquete
Totalmente cierto. DE HECHO.....

Varias personas me han contactado e incluso llamado pidiéndome información sobre los vuelos de Spirit, obviamente por su bajo costo. Hasta una señora que iba a llevar la hija en un viaje a Miami por sus 15 años. No me imagino la señora y la hija con todo ese equipaje pagando sobrepeso, llegando a Fort Lauderdale, etc.

Obviamente yo le informé, pero como ella, debe haber mucha gente que no sabe cómo es "el maní" y que, como Juancho lo ha dicho tan acertadamente, va a pagar la novatada.

Me parece que Spirit debería ser más explícita en esa parte, pero claro, no les funcionaría el marketing.

Yo me pongo a pensar: Uno de papá, con familia de 4 integrantes, le ofrecen tiquetes baratos y los compra sin pensarlo. Luego cuando llega al counter de Spirit a registrarse y lo ven con todo ese equipaje, flotadores de pato, maletas, aletas, snorkel, gafas de sol, etc, porque se va pa los Mayamis, y le dicen que debe pagar 1000 USD de sobre peso, hasta ahí le llega la felicidad jajajajaja.

Y es que en la página de Spirit están los términos y condiciones y toda la cosa, pero no es tan explícito como para que todo el mundo se de cuenta. Si uno de afanado compra tiquetes sin saberlo, puede salirle costoso el chiste.

Saludos.
Por kelan
#4509
bueno yo le Spirit tiene la promocion en el mes de mayo CTG-FLL por US31 ya yo compre el tkt a una amiga con los impuestos de salida de Colombia y todo sale por 177 dolares, yo compre para octubre 30 y regresando el 2 de noviembre por US129.
No me gusta para nada la idea de F100 en la ruta BAQ-MIA especialmente en diciembre cuando es casi una odisea conseguir un cupo, ademas de la bodega que es mas pequena en el F100 si en el verano en la ruta MIA-BAQ la segunda maleta es condicional, llega depende de que tan lleno va el avion.
la ruta a Colombia desde MIA son muy congestionadas en MIA he visto cantidades de personas quedandose porque el avion va muy lleno lo bueno es que dan un tiquete gratis, a un amigo le dieron dos por el mismo viaje fue el dia que tenia que ir y le pidieron la silla y fue al dia siguiente y tambien le pidieron la silla.
Avatar de Usuario
Por anengiA340
#4517
Pues aqui en Europa al principio sucedió igual con la entrada de las Low Cost, muchos pagaron la novatada, pero algo que trae bueno de esto es que Spirit obligaria a los colombianos a saber viajar jejeje, es muy graciosos ver a los que regresan o van a EEUU la cantidad de "maricaitas" que traen, porque piensan que el equipaje de mano está compuesto de bolsa, bolsita pal mareo, neceser, maleta, maletica, morral, bolso y cartera y en bodega unas cuantas maletas con la consabida caja enrollada en cabulla por aquello de que no cabe mas jejeje

Volviendo al tema, me parece muy bien que abran rutas a EEUU y aprovechen lo de los cielos abiertos de BAQ y CTG, Avianca y Sam tienen una ventaja y es que pueden alimentar esa ruta desde otras ciudades, es decir si está todo copado en las rutas directas otra opcion seria la de hacer escala en alguna de esas dos ciudades y asi aprovecharse del convenio, por lo de entrada a operación en diciembre es debido a que AV tiene su flota a full en este momento y creo que para esa época estará un poco mas holgado ya que no se retiran todos los aviones de igual forma como llegan..
  • 1
  • 32
  • 33
  • 34
  • 35
  • 36
  • 339

Muchas gracias por el post, muy util y completo. E[…]

Hola a todos, soy de Bucaramanga actualmente estoy[…]

IAI Kfir

Se compraron dos Kfir biplaza adicionales para rem[…]

Ahora United Airlines se va a destacar y no precis[…]

Suscríbete a nuestro boletín semanal de Noticias