Foros volavi - volar · viajar · vivir - Aviación, Viajes y Turismo

Una de las comunidades digitales aeronáuticas más grandes y antiguas de Latinoamérica se complementa ahora con viajes y turismo.

Visite nuestro Portal Web ->Aviación, viajes y turismo.
Temas relacionados con la Aviación Civil
Cuando nombro el 717 me refiero a las aeronaves operativas del mercado de las 100 sillas, e igualmente a aeronaves que pues tienen una alta densidad de vuelos operados diariamente, que es lo que hizo o hace AV con los F100, y que comienza a hacer con los A318, que son aeronaves de cabotaje para vuelos internacionales de baja densidad, al igual que para uso en las rutas en horas no pico.
AviancaTaca firmó memorando para adquirir 51 aviones de la familia A320

AviancaTaca, que incluye a su subsidiaria AeroGal en Ecuador, ha firmado un Memorando de Entendimiento (MuU por sus siglas en inglés) para adquirir 51 aviones de la familia A320, que incluyen 33 A320neo, aviones eco-eficientes. Una vez firmada, la orden será la mayor para aviones A320neo en la región y también la más grande de parte de una sola aerolínea latinoamericana en la historia de Airbus.

Las nuevas aeronaves apoyarán la expansión de AviancaTaca dentro de nuevos mercados en Latinoamérica, manteniendo la flota de la compañía como una de las más
Foto: Airbus vía Prensa Avianca
Foto: Airbus vía Prensa Avianca
AV--Airbus-A320neo.jpg (14.6 KiB) Visto 911 veces
http://www.aviacol.net/noticias-del-air ... -a320.html
Bueno esto indica que va a haber trabajo, solo que muy seguramente a finales de esta decada, pero al menos para las generaciones futuras que piensan estudiar y trabajar en el mundo aereo hay oportunidades que ya se estan generando y abriendo.

Falta ver la respuesta de LATAM Airliners Group y de Copa Air, o de Aerolineas Argentinas, y de Aeromexico.
Hoy 4 vuelos para AUA, como se nota que ya estamos en vacaciones. En su orden A319 ex MX, A318 ex MX, y 2 A320.
AUA.PNG
AUA.PNG (113.77 KiB) Visto 897 veces
Por Julardo
Avianca TACA Holding S.A. compañía que administra Avianca y TACA acaba de hacer un acuerdo por el pedido de 51 aeronaves airbus, el más grande que una linea aerea americana haya hecho.
Adjuntos
264531_214803825224311_136295689741792_585688_2204709_n.jpg
264531_214803825224311_136295689741792_585688_2204709_n.jpg (28.29 KiB) Visto 867 veces
les comento que el avion PR-OAR de avb que se encuentra en bogota hace un par de meses en los hagares de ava ya esta casi listo para volver a operar y esta estrenando pintura, creo que estaba en C-check aca en BOG, junto a el esta el solitario george el 757 de aerogal HC-CIY (ex N635AV) en el cual estan trabajando dentro de el y estan empezando a lijarlo igualmente!

saludos!
dhernandez escribió:les comento que el avion PR-OAR de avb que se encuentra en bogota hace un par de meses en los hagares de ava ya esta casi listo para volver a operar y esta estrenando pintura, creo que estaba en C-check aca en BOG, junto a el esta el solitario george el 757 de aerogal HC-CIY (ex N635AV) en el cual estan trabajando dentro de el y estan empezando a lijarlo igualmente!

saludos!
Y para donde ira?, porque pues aca en Colombia no volara, o es que va de nuevo para Brasil?

Ese 757 para donde ira?, no creo que vuelva a Aerogal y menos que vuelva a AVA...
ofcollazos escribió:
dhernandez escribió:les comento que el avion PR-OAR de avb que se encuentra en bogota hace un par de meses en los hagares de ava ya esta casi listo para volver a operar y esta estrenando pintura, creo que estaba en C-check aca en BOG, junto a el esta el solitario george el 757 de aerogal HC-CIY (ex N635AV) en el cual estan trabajando dentro de el y estan empezando a lijarlo igualmente!

saludos!
Y para donde ira?, porque pues aca en Colombia no volara, o es que va de nuevo para Brasil?

Ese 757 para donde ira?, no creo que vuelva a Aerogal y menos que vuelva a AVA...

vuelve a brazil a seguir volando con avb y por lo que veo en avb los f100 se demoran un buen rato aun, y con respecto a 757 nose si volvera a aerogal o no, alguien sabe q pasara con el?????
Bueno pero AVB tambien tiene A318, recordemos que esta incorporando algunos en su flota, el primero de ellos el PR-AVH, de un total de 5, antiguo LAN Airlines, de Chile, a este se suman el PR-AVK, y el PR-AVL que es el proximo en entrar en operacion, en configuracion para 120 sillas, todos provenientes de la aerolinea chilena. faltarian el PR-AVJ, y el PR-AVO por entregar y entrar en operacion.

Como que los F100 siguen, pero quien sabe que pasara con los que estan parqueados aca en Cali?.

De los A319 de AVB todavia falta uno por entregar, con eso se completan 4 en su flota.
  • 1
  • 262
  • 263
  • 264
  • 265
  • 266
  • 339

Muchas gracias por el post, muy util y completo. E[…]

Hola a todos, soy de Bucaramanga actualmente estoy[…]

IAI Kfir

Se compraron dos Kfir biplaza adicionales para rem[…]

Ahora United Airlines se va a destacar y no precis[…]