- Mar Jun 14, 2011 9:32 pm#44348
El Mi-17V5 se le llama Panare aqui en Venezuela.
Puede llevar 2 Coheteras de 20 Cohetes S-8 de 80mm.
Asi como puede llevar dos cañones bitubo cada uno con 250 proyectiles, su calibre es 23mm, tambien puede llevar unas /.62 en las puertas.
El Jammer que tiene el Mi-17V5 es el mismo que el Mi-35M, pero el Panare no tiene RWR, Designador Laser, ni FLIR.
Aqui en Venezuela se creo un Grupo llamada Grupo Aereo de Operaciones Especiales 17, el cual tiene los Mi-17V5 con los que cuenta la AMB, al parecer a los del G-10 no les gusto el Panare.
eie1974 escribió:Ufff, tremendo el Mi-35.El Arpia es un buen helo, pero no es netamente de ataque como el Mi-35M.
Aunque me quedo mil veces con el Arpia III full armado, no deja de ser un helicoptero interesante.
Una pregunta, ese Mi-17 artillado, como lo denominan en Venezuela.
No sera helicoptero de ataque no?
El Mi-17V5 se le llama Panare aqui en Venezuela.
Puede llevar 2 Coheteras de 20 Cohetes S-8 de 80mm.
Asi como puede llevar dos cañones bitubo cada uno con 250 proyectiles, su calibre es 23mm, tambien puede llevar unas /.62 en las puertas.
El Jammer que tiene el Mi-17V5 es el mismo que el Mi-35M, pero el Panare no tiene RWR, Designador Laser, ni FLIR.
Aqui en Venezuela se creo un Grupo llamada Grupo Aereo de Operaciones Especiales 17, el cual tiene los Mi-17V5 con los que cuenta la AMB, al parecer a los del G-10 no les gusto el Panare.
Viva Venezuela!!!