- Sab Mar 12, 2011 3:00 pm#40908
que evento hay a esta hora 3.00 pm en la base aerea o cerca que hay mirage o kfir volando bullosamente y deliciosamente sobre el sur de Cali ???
Una de las comunidades digitales aeronáuticas más grandes y antiguas de Latinoamérica se complementa ahora con viajes y turismo.
Visite nuestro Portal Web ->Aviación, viajes y turismo.PAN AM 747 escribió:Para haber mandado EASTERN sus L-1011 a Cali en diciembre de 1982 es porque han de ver tenido buena ocupación:.........y desde el 15 de diciembre de 1988
Desde Cali
9:50am EA982 Lu Sa .......... Miami
9:50am EA976 Mi Do........... Panamá - Miami ( L-1011 )
12:40pm EA982 Ma............. Miami - Nueva York
Saludos.
luiscali escribió:que evento hay a esta hora 3.00 pm en la base aerea o cerca que hay mirage o kfir volando bullosamente y deliciosamente sobre el sur de Cali ???Es la primera visita de los cadetes de primer año, siempre se hace show aereo con los mentor y los k-fir. Es el mejor dia de cuando uno esta en primer año.
JulianAndres escribió:El Alfonso Bonilla Aragón pide pista para volar más altoy eso como pa que? a duras penas se pone a tope lo que tenemos.
El terminal aéreo recibiría una inversión de US$55 millones. El objetivo es convertir el aeropuerto en uno de los más grandes de Suramérica.
http://www.elpais.com.co/elpais/valle/a ... lla-aragon
Andaltor escribió:Huy Andrés, ahí si discrepo contigo, como así ¿entonces que no les manden dinero a Cali? Todos los aeropuertos del país remodelados menos el de Cali, eso sería injusto para con una ciudad tan importante y una región tan productiva del país.jajaja, no Anderson, tengo un dilema similar en el foro del aeropuerto en scc, yo lo que digo es que esta plata hay que invertirla distinto, mi idea es que por mas que crezca el trafico de PAX, la demanda en CLO no se va a desbordar, mi propuesta es una pequeña remodelacion al area existente y en lugar de hacer obras que van a estar subutilizadas se proceda a ampliar la pista y modernizar el area de carga. para que tener una T2 exclusiva internacional para atender 9 vuelos diarios (supongan que la cosa mejore y se obtengan 15), la posicion geografica de CLO es envidiable (digamos que igual a BOG y RNG) pero tiene la ventaja meteorologica, este aeropuerto no cierra mas de 1 hora al año por cosas climaticas, la navegacion aerea aqui es facil, esta conectado por una red de verdaderas autopistas con el sur del pais y el eje cafetero, en un par de años el viaje a buenaventura va a tomar una hora, a bogota 9 horas en camion, hoy dia a UIO por tierra un camion se toma 11 horas, todo esta dado para hacer aqui un gran centro multimodal de carga. perfectamente una gran empresa como Fed EX, UPS, DHL puede hacer un hub para suramerica aqui y operarlo eficientemente pero con estas bodeguitas que tenemos y la pista que pues si no es corta podria ser mejor no llama la atencion a nadie, si aqui en CLO comienzan a mirar con interes la carga la cosa podria ser a otro precio.
Mira las mega-obras de la actual administración, mira el MIO, mira el cluster de aviación que están madurando en la región, todo eso son proyectos ambiciosos que necesitan inversión local y nacional, ese aeropuerto va a ser muy necesario en la medida que Cali se consolide cada vez más como una ciudad internacional. ¿O tú eres de los que piensa que el Gob. Nacional sólo invierte en Bogotá y nada en las regiones? porque en Medellín también hay gente que piensa así y la verdad creo que están muy equivocados.
Saludos!
Anderson
De manera inmediata los socorristas intentaron rescatar a la mujer, pero se les habría impedido hacerlo de manera oportuna ante la posibilidad de que se le causaran daños al elevador que se instaló recientemente, según indicaron las mismas fuentes.Espero no sea cierto, porque es algo inaceptable. Una vida prima sobre cualquier cosa material.
De la misma manera, se pudo conocer que sólo hasta las 8:10 a. m., que se hizo presente un funcionario de la compañía que portaba unas llaves, se pudo abrir el ascensor que al parecer tuvo una falla en su sistema eléctrico tras presentarse un corto circuito.No entiendo la demora. ¿Y los programas de Contingencia ante emergencia que deben haber? ¿Por qué la demora en la activación de dicho plan?
Muchas gracias por el post, muy util y completo. E[…]
Hola a todos, soy de Bucaramanga actualmente estoy[…]
Ahora United Airlines se va a destacar y no precis[…]
Suscríbete a nuestro boletín semanal de Noticias