- Sab Jul 24, 2010 8:46 pm#31943
mi cabinaso (jejejejeje)de uno que ya es de instructor para mecánicos pero cabinaso
Adjuntos
SDC11799.JPG (282.78 KiB) Visto 2303 veces
Una de las comunidades digitales aeronáuticas más grandes y antiguas de Latinoamérica se complementa ahora con viajes y turismo.
Visite nuestro Portal Web ->Aviación, viajes y turismo.jortiz1704 escribió:buen aporte daniel.Jajaja... le digo por que??? entro el comandante de la aeronave y era q me sacaba y el copiloto era... hay no mi Coronel, dejelo un momentico, jejeje... y yo feliz tomando fotos... como seria que el man le dijo al Capitan que me dejara ir en cabina... dijo: mas bien evitemonos problemas y heche pa atras... jejeje
este man transmite una energia toda bacana "disfrutenlas tanto como yo las disfrute tomandolas"
danielexito escribió:Dato: me comentaron que la aeronaves esta en proceso de aumentar el nivel de categoria de aproximacion... no lo sabia¿En qué categoría están ahora?
designlatin escribió:Creo q estan en IIIA, creodanielexito escribió:Dato: me comentaron que la aeronaves esta en proceso de aumentar el nivel de categoria de aproximacion... no lo sabia¿En qué categoría están ahora?
danielcardenas escribió: Que colección de cabinas tan tesagGracias parce, la verdad nunk pense tenerla... es muy divertido hacerlo
danielexito escribió:Creo q estan en IIIA, creoGracias! ¿Están más altos que los comerciales?
designlatin escribió:Creo que si, eso fue lo que me dijo el Coronel capitan de la aeronave...danielexito escribió:Creo q estan en IIIA, creoGracias! ¿Están más altos que los comerciales?
Muchas gracias por el post, muy util y completo. E[…]
Hola a todos, soy de Bucaramanga actualmente estoy[…]
Ahora United Airlines se va a destacar y no precis[…]
Suscríbete a nuestro boletín semanal de Noticias