Foros volavi - volar · viajar · vivir - Aviación, Viajes y Turismo

Una de las comunidades digitales aeronáuticas más grandes y antiguas de Latinoamérica se complementa ahora con viajes y turismo.

Visite nuestro Portal Web ->Aviación, viajes y turismo.
Para los amantes de la fotografía de aviación y el spotting en el mundo.
#26037
Me gustaría compartir en este espacio las fotografías de cabina que cada uno haya tenido la oportunidad de lograr, no necesariamente en vuelo, pueden ser fotos de cuando uno se sube o baja del avión y le pide permiso al Capitán para sacar unas tomas.

Presentación oficial del primer Boeing 737 de Aires

Imagen

Let 410 de TAC Colombia en Cali:

Imagen

MD-83 Avianca en ruta.

Imagen

MD-83 Avianca - Aterrizando en Bogotá

Imagen

Saludos.
#26081
En ese momento, que muestra la del MD Aterrizando, estoy :mrgreen: ... a punto de colapsar de emoción... es como lo que uno siente antes de la caída mayor de una montaña rusa... así es el despegue y el aterrizaje!!

Gracias por ponerlas Pablo.
#26135
Gracias Shahak. Fresco, a todos nos llega la hora. Lo veré publicando cabinazos por acá, jejeje. Además, no necesariamente tiene que ser en vuelo.

Mientras tanto, les regalo otras foticos de un par de aviones del Aeroclub de Colombia

Cessna 172SP G1000
Cabina Cessna 172SP G1000 - Aeroclub de Colombia
Cabina Cessna 172SP G1000 - Aeroclub de Colombia
_DSC7719.jpg (124.07 KiB) Visto 7529 veces
Cabina Cessna 172SP G1000 - Aeroclub de Colombia
Cabina Cessna 172SP G1000 - Aeroclub de Colombia
_DSC7727.jpg (119.09 KiB) Visto 7529 veces
Cabina Cessna 172SP G1000 - Aeroclub de Colombia
Cabina Cessna 172SP G1000 - Aeroclub de Colombia
_DSC7729.jpg (152.17 KiB) Visto 7529 veces
Cabina Cessna 172SP G1000 - Aeroclub de Colombia
Cabina Cessna 172SP G1000 - Aeroclub de Colombia
_DSC7730.jpg (218.89 KiB) Visto 7529 veces
Cabina Cessna 172SP G1000 - Aeroclub de Colombia
Cabina Cessna 172SP G1000 - Aeroclub de Colombia
_DSC7732.jpg (151.25 KiB) Visto 7529 veces
Piper PA-28
Cabina Piper PA-28 - Aeroclub de Colombia
Cabina Piper PA-28 - Aeroclub de Colombia
_DSC7746.jpg (130.35 KiB) Visto 7529 veces

Saludos.
#26785
Heeey!! Momento!!
Yo tengo un cabinazo por ahí en mi archivo.
No es muy bueno, pero cuenta. Es de un UH-1 de PNC.

[attachment=0]DSC01365.JPG[/attachment]


:lol:
Menos mal me dio por revisar a ver si no tenía alguno por ahí...
Adjuntos
DSC01365.JPG
DSC01365.JPG (412.43 KiB) Visto 7497 veces
#26799
Saludos,

Para Daniel Cárdenas.
Moví el mensaje que había puesto con una foto del interior de un A320 de Avianca al correspondiente tema de Fotos de Cabinas de Pasajeros (Interior de Aeronaves) (http://foros.aviacol.net/spotters-en-co ... t1924.html)
La idea en este post es mantener el registro fotográfico únicamente de cabinas de mando; en el otro, la idea es colocar fotos similares a que puso de las sillas.

:wink:

PD: Casi no lo logro... :lol: .. tuve que cacharrearle un rato.
#26887
designlatin escribió: PD: Casi no lo logro... :lol: .. tuve que cacharrearle un rato.
:lol: He aquí un moderador novato... :lol: Mentiras muy bueno Lucas que esté aprendiendo a usar sus superpoderes para que pueda poner orden en Aviacol tal y como lo hace VonR, Moderador... :lol:
Netburn escribió:Shahak: Vio que sí se podía!!!! Esa es la idea! compartir cualquier cabinazo, todos son válidos! (guardando algunas proporciones).

Saludos!
Gracias hombre Pablo. Vamos a ver cuándo se pueden sacar más.
#28014
Ole Pablo... ¿esa C-172 es la que va a volar en el Aeroclub? Se ve deliciosa hombre (Por cierto, mi novia se burló mucho mucho de mi cuando utilicé un adejetivo de este estilo para referirme a un avión)... ¿Es el avión totalmente nuevo o es solo aviónica nueva en un fuselaje con más años?
#28040
En efecto, VonR, es uno de los aviones que vamos a volar. En esa 172 SP G1000 se harán algunas horas, pero la mayoría del curso se hace en C152, C172 XP y PA-28 (Un Dakota y otros de menor caballaje). También se pueden hacer algunas horas en una PA-18 y en planeador.

El avión es "nuevo", es decir la Cessna venía así de fábrica pero fue comprada a otra compañía en la Florida; si no estoy mal a otra escuela. El avión está en perfecto estado, le están haciendo un overhaul de motor y queda lista para volar. Eso es algo que me gustó bastante del Aeroclub, las aeronaves están todas muy bien tenidas y en muy buen estado, el mantenimiento es muy bueno. Uno se siente seguro operándolos.

Por cierto, les dejo una fotico nueva de la cabina del Learjet 35A de Sarpa:

Imagen

Saludos.
#28143
Embraer E190 de Aerorepublica, Capitan Juan Miguel Poveda al mando. muy amablemente el me dejo tomar la foto y yo en el afan de sentarme en mi puesto o ajuste bien la camara a las condiciones.... algo se ve a pesar de todo.
Adjuntos
P3220137.JPG
P3220137.JPG (559.7 KiB) Visto 7428 veces

Muchas gracias por el post, muy util y completo. E[…]

Hola a todos, soy de Bucaramanga actualmente estoy[…]

IAI Kfir

Se compraron dos Kfir biplaza adicionales para rem[…]

Ahora United Airlines se va a destacar y no precis[…]

Suscríbete a nuestro boletín semanal de Noticias