Foros volavi - volar · viajar · vivir - Aviación, Viajes y Turismo

Una de las comunidades digitales aeronáuticas más grandes y antiguas de Latinoamérica se complementa ahora con viajes y turismo.

Visite nuestro Portal Web ->Aviación, viajes y turismo.
Temas relacionados con la Aviación Civil
Avatar de Usuario
Por Javier Franco TOPPER
#40692
designlatin escribió:Saludos,

Qué emoción! Por fin!
Buena pregunta: ¿el costo de volverlos a pintar los asume la aerolínea -que habría recibido los aviones antes del cambio de livery si no hubiera habido retrasos en la entrega del Dreamliner, o Boeing precisamente por los retrasos?
Yo creo que la aerolínea, si hubiera recibido el avión sin retrasos por parte de Boeing, igual hubieran tenido que cambiarlo.
Avatar de Usuario
Por Pixeltwo
#40698
xplan303ex escribió:
Pixeltwo escribió: Es peculiar pero yo personalmente, la primera vez que vi el 787, lo asimilé a un Embraer 170 ensanchado, con motores de 777 un poco modernizados (aqui hablando de estetica, mas no entremos en performance :lol: ) y mismamente la cola del 777.. De hecho, aun se me hace " un poco " raro, aceptar del todo estos modelos... cuestión de acostumbrar la vista imagino...
Siempre me ha parecido que la nariz es igualita al De Havilland Comet

Imagen

fijate... mas aun... parece que el futuro de la aviacion son los morros asi! a excepcion del 748 y 380, tendremos que acostumbrarnos... :lol:
Por PAN AM 747
#41267
Boeing le ha informado a la aerolínea polaca LOT que su primer B787 será entregado en abril de 2012, cuatro más el mismo año entre agosto y noviembre. Los aviones traerán motores Rolls-Royce Trent 1000.


Saludos.
Avatar de Usuario
Por Netburn
#41336
xplan303ex escribió:Siempre me ha parecido que la nariz es igualita al De Havilland Comet
Oigo, lo secundo completamente y le agradezco por haberme resuelto el misterio. Es de esas cosas que uno dice "a quién se me parece, hmmmm a quién se me parece, a quién..." hasta que alguien da con el tiro!!!
Por xplan303ex
#41734
Netburn escribió:
xplan303ex escribió:Siempre me ha parecido que la nariz es igualita al De Havilland Comet
Oigo, lo secundo completamente y le agradezco por haberme resuelto el misterio. Es de esas cosas que uno dice "a quién se me parece, hmmmm a quién se me parece, a quién..." hasta que alguien da con el tiro!!!
Ahi se hace lo que se puede!
Avatar de Usuario
Por javierbnsn
#43369
Hola a todos:

Supongo ya saben que en próximas semanas, Boeing y All Nippon Airwyas van a ejecutar pruebas de "revenue-flights" con el 787 en Japón. La idea es pulir el entrenamiento de manejo del avión en tierra, y validar las condiciones operacionales. Así como pasó con el A380, esto ya da indicaciones que la primera entrega está cerca.

Blog de Boeing con el artículo: http://boeingblogs.com/randy/archives/2 ... japan.html

Saludos,
Avatar de Usuario
Por designlatin
#43375
Saludos,

Es correcto. Hablan de Agosto-Septiembre como posibles meses para la entrega... el momento esperado después de tantos atrasos!
Pero bueno, toda idea innovadora eventualmente se enfrenta siempre a obstáculos grandes.
Bien por ANA y por Boeing, y por el resto de clientes del avión.
Avatar de Usuario
Por designlatin
#43765
¿Qué más Pablo?

¿Cuál pelea con un Airbus-Fan? jajaja... eso está para el hilo de Boeing Vs. Airbus.
Yo también le tengo una fe enorme a ese avión....
Avatar de Usuario
Por jortiz1704
#43896
boeing, a traves de su feed de noticias a traves de e-mail, acaba de anunciar que esta lista la primera tripulacion de 787.
a continuacion adjunto el mail.

News Release Issued: June 7, 2011 7:02 PM EDT

First ANA Crews Complete Boeing 787 Pilot Training
Flights in airplane ZA001 over Washington state validate effectiveness of training program
SEATTLE, June 7, 2011 /PRNewswire/ -- Boeing (NYSE: BA) and ANA (All Nippon Airways) have completed pilot training in Seattle, Wash., for the first airline crews who will fly the 787 Dreamliner.

Ten ANA pilots concluded their training after each pilot performed flights in ZA001 – the first 787 flight test airplane – over Washington state. These initial crews to go through training are ANA's senior training pilots and check airmen and will conduct both simulator and airplane line training for ANA in Japan. They will be the first pilots on 787 commercial flights for ANA.

"Boeing and ANA have a close working relationship, and this is and has been a personal and emotional journey together," said Sherry Carbary, vice president, Boeing Flight Services. "We've been putting in some long hours to get to this point, and seeing the completion of the first set of training is a testament to our team and to the dedication of our partners at ANA."

Airplane ZA001 was used to conduct two base training flights on May 25 with Boeing instructor pilots and ANA pilots on board. Each ANA pilot performed approaches at Grant County International Airport in Moses Lake, Wash.

Activity included one instrument landing system (ILS) precision approach and two visual approach patterns per pilot, with touch-and-go landings. A Boeing instructor pilot occupied the right seat during all flight activity, with the ANA pilots cycling through the left seat belonging to the captain. The flights followed a preparatory session in the 787 full-flight simulator during which the pilots practiced the procedures used during the flights.

"Each milestone is getting more and more exciting as we approach first delivery," said Mike Fleming, vice president, 787 Services and Support. "I couldn't be happier with how smoothly the training went and how our Boeing teams continue to work together with ANA to ensure a smooth entry into service."

The flights, part of Japan Civil Aviation Board (JCAB) mandated training, also provided further validation that the 787 simulators and overall Boeing training program accurately replicate the feel and operation of the 787 airplane.

All of the pilots from the first crews received a qualification check ride from the JCAB during their simulator training and are now considered to be fully qualified to fly the 787 under Japanese regulatory authority.

Contact:

Jim Condelles
Flight Services Communications
+1 206-766-2924

Scott Lefeber
787 Communications
+1-425-266-5824

Photo and caption are available here: http://boeing.mediaroom.com

SOURCE Boeing

saludos
Avatar de Usuario
Por designlatin
#46012
Saludos,

Qué emoción la noticia.
Lo que necesitan ahora es afinar la línea de producción y empezar a cerrar las brechas lo más que puedan, para reducir las demoras actuales de entrega de aviones.
Lástima que ningún B787 vino por acá, sabiendo que LATAM ha sido un muy buen cliente de los Dreamliners. :cry:
Por xplan303ex
#46016
Netburn escribió:
designlatin escribió:Lástima que ningún B787 vino por acá, sabiendo que LATAM ha sido un muy buen cliente de los Dreamliners. :cry:
En realidad el Dreamliner sí vino a LATAM, estuvo en Bolivia a principios de este año.
Acaban de volver de Bolivia esta semana.
  • 1
  • 22
  • 23
  • 24
  • 25
  • 26
  • 37

Muchas gracias por el post, muy util y completo. E[…]

Hola a todos, soy de Bucaramanga actualmente estoy[…]

IAI Kfir

Se compraron dos Kfir biplaza adicionales para rem[…]

Ahora United Airlines se va a destacar y no precis[…]

Suscríbete a nuestro boletín semanal de Noticias