volar · viajar · vivir
Desde 2005 informando sobre aviación. En 2020 nos reinventamos y ahora somos aviación, viajes y turismo.
Leer másUna de las comunidades digitales aeronáuticas más grandes y antiguas de Latinoamérica se complementa ahora con viajes y turismo.
Visite nuestro Portal Web ->Aviación, viajes y turismo.DANIEL R. escribió:R. No hay una fórmula única ni una verdad revelada para lograr el éxito en los negocios y en la construcción y consolidación de una empresa. El trabajo focalizado, la perseverancia, el pensamiento estratégico y el liderazgo participativo son algunos buenos caminos para lograrlo.Muy de acuerdo con esto.
javierbnsn escribió:Hola a todos:Ya el A318 fue a Pasto... Hace un tiempo ya, le debo la fecha exacta del primer vuelo.
Si ya alguien preguntó esto antes me disculpo pq he estado alejado de los foros, pero quisiera saber si los A318 podrán y serán usados en la ruta BOG-PSO. El fin de semana que viajé, vi varios A318 en el TPA, y cuando estuve en CLO, ví nuevamente una escena que se repite bastante: PSO cerrado, vuelo BOG-PSO en CLO mientras esperan que PSO abra, y finalmente, avión regresando a BOG porque PSO siguió cerrado. Y todo esto me generó la inquietud, porque en CLO ví varios F100 parqueados, que son los que cubren esa ruta.
Saludos,
camilo410 escribió:a pasto????javierbnsn escribió:Hola a todos:Ya el A318 fue a Pasto... Hace un tiempo ya, le debo la fecha exacta del primer vuelo.
Si ya alguien preguntó esto antes me disculpo pq he estado alejado de los foros, pero quisiera saber si los A318 podrán y serán usados en la ruta BOG-PSO. El fin de semana que viajé, vi varios A318 en el TPA, y cuando estuve en CLO, ví nuevamente una escena que se repite bastante: PSO cerrado, vuelo BOG-PSO en CLO mientras esperan que PSO abra, y finalmente, avión regresando a BOG porque PSO siguió cerrado. Y todo esto me generó la inquietud, porque en CLO ví varios F100 parqueados, que son los que cubren esa ruta.
Saludos,
juancho3066 escribió: a pasto????
esa si me la perdi,
por itinerario aun no esta programado, debio ser una eventualidad.
A proposito ya inicio operaciones el N596LE, con este ya suman 7 A318 en la flota
Saludos
JulianAndres escribió:Ese es el séptimo? Y la meta son cuántos?Si no estoy mal, son 10. Pero parece ser que de esos 10, 7 son solo para Avianca Colombia, y 3 se quedan para ver a donde van dentro de las aerolineas del grupo Sinergy.
Goye escribió:Es más: propongo que armemos un pequeño grupo de editores del artículo de Avianca. Contamos con buen talento humano aquí: hay empleados de la compañía, ingenieros y talentosos apasionados al tema de la aerolínea bandera de Colombia.Me gusta la idea!
JulianAndres escribió:Comparto humildemente estas fotos que tomé de regreso a Cali desde Bucaramanga y otra viejita que me encontréGracias por las fotos! Siento un gusto especial por amaneceres y atardeceres con aviones.
Muchas gracias por el post, muy util y completo. E[…]
Hola a todos, soy de Bucaramanga actualmente estoy[…]
Ahora United Airlines se va a destacar y no precis[…]
Suscríbete a nuestro boletín semanal de Noticias