volar · viajar · vivir
Desde 2005 informando sobre aviación. En 2020 nos reinventamos y ahora somos aviación, viajes y turismo.
Leer másUna de las comunidades digitales aeronáuticas más grandes y antiguas de Latinoamérica se complementa ahora con viajes y turismo.
Visite nuestro Portal Web ->Aviación, viajes y turismo.camipul escribió:Y voilá le muestran a uno en 5min lo que puede durar semanas, excelente el equipo de pintura de Airbus... me imagino que así harán los A330 de Avianca, muy buen video y gracias por publicarlo.Si es impresionante... En YouTube hay muchos videos de pinturas de aviones, pero ese me impresionó por el nivel de detalle.
designlatin escribió:Saludos!Se debe realizar una aclaración frente a los liverys que se ven en esta página:
A propósito del tema de este post, los invito a que vean el siguiente link: http://www.skyscrapercity.com/showthread.php?t=526111
Una persona hizo una recopilación de imágenes de aviones de Avianca pintados de muchas formas (algunas de ellas desconocidas para mí)
Espero lo disfruten.
Buen viento!
Tengo una pregunta, eso es pintura o es algo que se le pega al avión.a veces el resultado final es conseguido con los dos procesos: pintura y materiales adhesivos.
Netburn escribió:Hermoso el 767 de AVA.pablo sabes algo??? es tan imponente la imagen de ese 767, con el livery de juan valdez, orgullo colombiano, que no le preste atencion a los detalles del avion, como motores o spoilers, etc.
¿Si "pillaron" que está en plena carrera de frenado? Reversibles abiertos y spoilers desplegados.
Saludos.
PD: Camilo, gracias por volver a subir la imagen y disculpas por la molestia.
Muchas gracias por el post, muy util y completo. E[…]
Hola a todos, soy de Bucaramanga actualmente estoy[…]
Ahora United Airlines se va a destacar y no precis[…]
Suscríbete a nuestro boletín semanal de Noticias