Foros volavi - volar · viajar · vivir - Aviación, Viajes y Turismo

Una de las comunidades digitales aeronáuticas más grandes y antiguas de Latinoamérica se complementa ahora con viajes y turismo.

Visite nuestro Portal Web ->Aviación, viajes y turismo.
Temas relacionados con la Aviación Civil
jortiz1704 escribió:ahora al lado del avion en el que me regrese de bogota habia un F-100 con matricula panameña conectado al EPU y con gente abordando, todo esto en el TPA.
que capitan mas mala gente el que me toco, entre a pedirle jump seat y me devolvio como si hubiera entrado a ofrecerle chicles o limpiarle el vidrio, un man de apellido velasquez.
(mensaje # 1000)
DSCN3862.JPG
ja! digamelo a mi, que cuando venia pa sanacho el copiloto del jupiter me miro como pa escupirme la cara... ha! a mi me valio erda y media y segui tomandole fotos a todo lo que habia en esa cabina... jejeje yo estaba en mi salsa y no iba a dejar q el animal ese me "desenfocara" jejeje yo hasta inspeccione haber si es que olia maluco o q, por q me miro con una cara de querer sacarme por una ventana de la cabina... menos mal ibamos bn arriba o si no el HP abre la ventana y me saca... jejeje..

La otra, yo iba mas feliz q un Put^% por que era el primer vuelo en Jupiter de mi Hija Nikon y yo (Hija: Nikon P-100 jejeje)... y todo gomoso, le empaque sus tres teteros bn llenitos (baterias cargadas, jejeje) y le alcanze a descargar solo una, bueno el caso es q estaba todo gomoso, me diriji con mi frente y mi hija en alto hacia la cabina pa la respectiva foto, cuando un niño como de 10 añitos mas o menos, con un vestido todo gomelito, asi mero niño rico con busito a rayas, jejeje (hijo del copiloto, minimo) paso por mi lado con una prima de mi hija, una Nikon... pero con un lente como de 20 metros... :shock::shock::shock::shock: yo apenas mire mi camarita... y le dije: tranquila, yo te amo es a ti, jajaja... no pero fuera de charla, una chimb# de camara la del culicagao... sorry por mi...

PD: que pena el off-topic jejeje, no me regañen, solo queria destacar q no solo en AV hay tripulaciones malumoradas, jejeje
Saludos,

¿Entonces ya van cuatro fuera de servicio? ¿significa que quedan operando cuánto: 9?
Hola.

Les cuento q me conto un controlador de San Andres que un A320 de AVA, q llegaba a la isla desde Bogota, sufrio un apagado de motor en la fase final de aproximacion. Al parecer no han encontrado el pq de la falla :?

Por otro lado tuve la dicha de volar hace una semana de Cartagena para Bogota en un 320 y que delicia de avion. Solo una sola cosa no me gusto, las sillas en su posicion normal o vertical son muy incomodas!!!

Saludos.
Airdres escribió:A que hora fue eso ayer en CLO?
Hasta ayer a mediodía que fui por el MD-11F de World Airways estaba, de nuevo, en plataforma de carga justo como la foto.
fordDSC_2351.jpg
15h. llego de alla.
en la noche lo volvi a ver en CLO
Nadie se anima a proponer un modelo para cambiar los F50? Porque no abrimos un nuevo tópic y jugamos a que don German nos esta escuchando y lo invitamos a cambiar por el modelo que creamos sea el más adecuado para Avianca.

Yo opino que la serie ATR (42 y 72) es muy buena opción.
Apoyo la moción de los ATR!!!

Ya están mas que comprobados en los cielos colombianos por VX (Aces), recuerden que MZL fue ampliado con inversión de la misma Aces para poder operar en este equipo, y en la mayoría de ATOS Donde opera el F50, puede operar el ATR, inclusive otros en los cuales AV no tiene presencia y Aces si la tenía (Ex Caucasia, Puerto Berrío, etc)... Es la mejor opción para Av de mantener sus rutas turbo prop y retomar las regionales de Aces (EOH - Muchas partes)...

Slds,
Juancho Arango
  • 1
  • 252
  • 253
  • 254
  • 255
  • 256
  • 339

Muchas gracias por el post, muy util y completo. E[…]

Hola a todos, soy de Bucaramanga actualmente estoy[…]

IAI Kfir