- Vie Abr 22, 2011 12:41 am#42414
La otra, yo iba mas feliz q un Put^% por que era el primer vuelo en Jupiter de mi Hija Nikon y yo (Hija: Nikon P-100 jejeje)... y todo gomoso, le empaque sus tres teteros bn llenitos (baterias cargadas, jejeje) y le alcanze a descargar solo una, bueno el caso es q estaba todo gomoso, me diriji con mi frente y mi hija en alto hacia la cabina pa la respectiva foto, cuando un niño como de 10 añitos mas o menos, con un vestido todo gomelito, asi mero niño rico con busito a rayas, jejeje (hijo del copiloto, minimo) paso por mi lado con una prima de mi hija, una Nikon... pero con un lente como de 20 metros... yo apenas mire mi camarita... y le dije: tranquila, yo te amo es a ti, jajaja... no pero fuera de charla, una chimb# de camara la del culicagao... sorry por mi...
PD: que pena el off-topic jejeje, no me regañen, solo queria destacar q no solo en AV hay tripulaciones malumoradas, jejeje
jortiz1704 escribió:ahora al lado del avion en el que me regrese de bogota habia un F-100 con matricula panameña conectado al EPU y con gente abordando, todo esto en el TPA.ja! digamelo a mi, que cuando venia pa sanacho el copiloto del jupiter me miro como pa escupirme la cara... ha! a mi me valio erda y media y segui tomandole fotos a todo lo que habia en esa cabina... jejeje yo estaba en mi salsa y no iba a dejar q el animal ese me "desenfocara" jejeje yo hasta inspeccione haber si es que olia maluco o q, por q me miro con una cara de querer sacarme por una ventana de la cabina... menos mal ibamos bn arriba o si no el HP abre la ventana y me saca... jejeje..
que capitan mas mala gente el que me toco, entre a pedirle jump seat y me devolvio como si hubiera entrado a ofrecerle chicles o limpiarle el vidrio, un man de apellido velasquez.
(mensaje # 1000)
La otra, yo iba mas feliz q un Put^% por que era el primer vuelo en Jupiter de mi Hija Nikon y yo (Hija: Nikon P-100 jejeje)... y todo gomoso, le empaque sus tres teteros bn llenitos (baterias cargadas, jejeje) y le alcanze a descargar solo una, bueno el caso es q estaba todo gomoso, me diriji con mi frente y mi hija en alto hacia la cabina pa la respectiva foto, cuando un niño como de 10 añitos mas o menos, con un vestido todo gomelito, asi mero niño rico con busito a rayas, jejeje (hijo del copiloto, minimo) paso por mi lado con una prima de mi hija, una Nikon... pero con un lente como de 20 metros... yo apenas mire mi camarita... y le dije: tranquila, yo te amo es a ti, jajaja... no pero fuera de charla, una chimb# de camara la del culicagao... sorry por mi...
PD: que pena el off-topic jejeje, no me regañen, solo queria destacar q no solo en AV hay tripulaciones malumoradas, jejeje