Foros volavi - volar · viajar · vivir - Aviación, Viajes y Turismo

Una de las comunidades digitales aeronáuticas más grandes y antiguas de Latinoamérica se complementa ahora con viajes y turismo.

Visite nuestro Portal Web ->Aviación, viajes y turismo.
Temas relacionados con la Aviación Civil
#41852
Javier Franco TOPPER escribió:Según el comunicado de la Aerocivil con respecto al acuerdo entre Colombia e Israel, la idea sería ubicar una ciudad en Europa para hacer la conexión, Bélgica sería uno de los países donde las aerolíenas de carga podrían hacerlo.
Y en términos de pasajeros, en dónde sería? Esta aerolínea vuela a Sao Paulo, quizás ahí? Porque de lo que habla este man Israelí es de pasajeros más que todo. Esa cifra si será tan alta?
#41853
Me parece que Holanda sería un punto estratégico también. Es un HUB que maneja carga y además creo que presentaría interés para los exportadores colombianos que tendrían una vía directa.

A la escala en BAQ no le veo mucho sentido. Si es de hacer escala sería mejor algo en Europa ó Africa, pero no en la misma Colombia.

Saludos.
#41861
necalbe escribió:Me parece que Holanda sería un punto estratégico también. Es un HUB que maneja carga y además creo que presentaría interés para los exportadores colombianos que tendrían una vía directa.

A la escala en BAQ no le veo mucho sentido. Si es de hacer escala sería mejor algo en Europa ó Africa, pero no en la misma Colombia.

Saludos.
yo lo decia para que el avion hicera combustible, por que suele suceder que si sale full carga y pax, no puede salir full combustible, esto era muy comun en los 767 que ivan a madrid en temporada alta, salian full carga y pax y en BAQ hacien escala por combustible.
como se estaba hablando que el rango del avion daba para hacer el vuelo directo...

saludos
#41901
Entre tanto AVianca - Taca anda entregando las nuevas tarjetas de membresia el programa de viajero frecuente Lifemiles, empezando por los niveles platino, y gold.

Tuve acceso a una de ellas y la verdad me gusto bastante la forma como llega el kit de bienvenida a los niveles elite.

Este incluye

- Tarjeta de Bienvenida en donde se invita a ingresar a lifemiles.com y encontrar promociones exclusivas.

- instructivo facil y agradable de leer en donde explica el nuevo programa.

- Tarjetica de identificacion de equipaje personaliza (lastima el año pasado eran 2, ahora solo 1).

- Carta de Presentacion del programa por el presidente.

- Tarjeta de Membresia


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Esta si salio como de mala calida
Imagen


Imagen



REverso
Imagen
#41919
Saludos,

Está bien bueno ese "kit" de bienvenida al programa.
Tengo un amigo Platino Ejecutivo al que no le ha llegado tampoc, imagino que no demora, no?
#41946
En el foro se Skyscraper se citó hoy la inclusión en el wikipedia de AV y en el de Eldorado del supuesto inicio del vuelo de AV BOG-LHR a partir de 16 de junio en 7 frecuencias semanales. ¿Vulgar chisme? ¿Alguien sabe si tiene algún sustento?
#41974
pjaram escribió:En el foro se Skyscraper se citó hoy la inclusión en el wikipedia de AV y en el de Eldorado del supuesto inicio del vuelo de AV BOG-LHR a partir de 16 de junio en 7 frecuencias semanales. ¿Vulgar chisme? ¿Alguien sabe si tiene algún sustento?
A mí me huele a fake. Wikipedia no es un sitio en el que comúnmente salgan noticias por primera vez, sino que como todo mundo lo puede editar.... Sería la súpernoticia pues.
#41975
bacorrea escribió:
pjaram escribió:En el foro se Skyscraper se citó hoy la inclusión en el wikipedia de AV y en el de Eldorado del supuesto inicio del vuelo de AV BOG-LHR a partir de 16 de junio en 7 frecuencias semanales. ¿Vulgar chisme? ¿Alguien sabe si tiene algún sustento?
A mí me huele a fake. Wikipedia no es un sitio en el que comúnmente salgan noticias por primera vez, sino que como todo mundo lo puede editar.... Sería la súpernoticia pues.
pero el wiki de avianca lo actualiza alguien que se sabe esta muy bien datiado...
#41979
Saludos,

En cuento a esa ruta, si llegase a pasar, creo que se demora. Con el nuevo A330 que llegó, saldrá otro B767. En otras palabras, todavía falta que Avianca realmente tenga más aviones (adicionales, no reemplazados) para tener la capacidad y flexibilidad operacional para incluir otra ruta... en mi humilde opinión.
Por ahora escasamente se está fortaleciendo el código compartido con LH...

Ya mi amigo recibío su paquete de LifeMiles, una nota! Del nivel Diamond. Andrés, imagino que no se demora en llegarle...
#41984
designlatin escribió:Saludos,

En cuento a esa ruta, si llegase a pasar, creo que se demora. Con el nuevo A330 que llegó, saldrá otro A330. En otras palabras, todavía falta que Avianca realmente tenga más aviones (adicionales, no reemplazados) para tener la capacidad y flexibilidad operacional para incluir otra ruta... en mi humilde opinión.
Por ahora escasamente se está fortaleciendo el código compartido con LH...

Ya mi amigo recibío su paquete de LifeMiles, una nota! Del nivel Diamond. Andrés, imagino que no se demora en llegarle...
Un saludo a todos.

¿Saldrá un 330 de la flota? ¿para donde? ¿A quién le cabe en la cabeza sacar un wide body? Realmente no entiendo a AV y a sus lideres.
Última edición por Goye el Vie Abr 08, 2011 11:33 am, editado 1 vez en total.
  • 1
  • 247
  • 248
  • 249
  • 250
  • 251
  • 339

Muchas gracias por el post, muy util y completo. E[…]

Hola a todos, soy de Bucaramanga actualmente estoy[…]

IAI Kfir

Se compraron dos Kfir biplaza adicionales para rem[…]

Ahora United Airlines se va a destacar y no precis[…]

Suscríbete a nuestro boletín semanal de Noticias