Foros volavi - volar · viajar · vivir - Aviación, Viajes y Turismo

Una de las comunidades digitales aeronáuticas más grandes y antiguas de Latinoamérica se complementa ahora con viajes y turismo.

Visite nuestro Portal Web ->Aviación, viajes y turismo.
Foro dedicado a compartir los reportes y experiencias de vuelos, viajes y turismo.
Avatar de Usuario
Por designlatin
#39611
Saludos,
bacorrea escribió:Ese aeropuerto de Palestina no es nada más que otro invento burocrático de una de las tantas administraciones corruptas que han pasado por las distintas "honorables" instituciones de nuestro país.
Bueno, no puedo poner la mano al fuego por este proyecto, pero sí es cierto que como opera le aeropuerto de MZL hoy en día no puede continuar de la misma forma. No tiene la infraestructura necesaria para lo que está demandando la gente de esta ciudad.
Tanto como para construir un nuevo aeropuerto que reemplazara los tres de la región, no lo creo, pero entonces necesariamente deben haber inversiones en PEI, AXM y MZL que aseguren que la operación a cualquiera de estas ciudades es eficiente y segura.
Avatar de Usuario
Por danielexito
#41963
Javier Franco TOPPER escribió:Estoy ansioso por ver ADZ, necesito saber realmente cómo es la situación actual :D:D
A diferencia de los carros, los aviones los parquea un tipo con dos palitos verdes y no un trapo rojo, ah, y además no le piden a uno la liga.
Me confundí con esto, jaja.
Hombre, cordialmente invitado, y a todos los que conozcan gente ak en ADZ, presentenmenla, no sean malitos, necesito entrar a la rosca del aeropuerto pa tomarme foticos decentes... Vean q les conviene a ustedes tambien que yo le tome foticos a lo que hay ak, jejeje

Muchas gracias por el post, muy util y completo. E[…]

Hola a todos, soy de Bucaramanga actualmente estoy[…]

IAI Kfir

Se compraron dos Kfir biplaza adicionales para rem[…]

Ahora United Airlines se va a destacar y no precis[…]

Suscríbete a nuestro boletín semanal de Noticias