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Por juancho3066
#38557
xplan303ex escribió:Fuentes?

Se me hace bastante improbable dado que la línea de ensamble del 757 ya fue desmantelada y se están haciendo modificaciones a la fábrica para sacar los 767 por otro lado, una inversión bastante grande.
Es una inversion bastante grande.......pero es segura van a ala fija con un producto probado y en el que todos tienen algo que ganar

Otra cosa es que no es un proyecto ni nuevo ni a corto plazo, las fuentes son multiples desde wikipedia hasta boeing.
Tomate el tiempo y busca en la red y vas a encontrar muuchas cosas, a discrecion toma lo que crees real
un solo ejemplo
http://www.worldlingo.com/ma/enwiki/es/ ... ne_Project
Saludos
JUANCHO
Por xplan303ex
#38580
juancho3066 escribió:
xplan303ex escribió:Fuentes?

Se me hace bastante improbable dado que la línea de ensamble del 757 ya fue desmantelada y se están haciendo modificaciones a la fábrica para sacar los 767 por otro lado, una inversión bastante grande.
Es una inversion bastante grande.......pero es segura van a ala fija con un producto probado y en el que todos tienen algo que ganar

Otra cosa es que no es un proyecto ni nuevo ni a corto plazo, las fuentes son multiples desde wikipedia hasta boeing.
Tomate el tiempo y busca en la red y vas a encontrar muuchas cosas, a discrecion toma lo que crees real
un solo ejemplo
http://www.worldlingo.com/ma/enwiki/es/ ... ne_Project
Saludos
JUANCHO
Esa fuente no menciona nada sobre un 757NG. Sigo pensando que es bastante improbable, Boeing quiere mantener vivo el 767, razón por la cuál se ha modificado la fábrica para no tener el costo recurrente de mover el avión de una línea a otra dados los cambios en la organización de la fábrica misma. Por otro lado si Boeing estuviera desarrollando un 757NG muy seguramente estaría ofreciendo esta plataforma para la competencia KC-X en vez del 767, sobre todo porque iría más a la fija a la hora de ganarse el concurso dado que la competencia es basada en la plataforma A330 de EADS.
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Por designlatin
#38596
Saludos,

A menos que se busque enfrentar al A321, ¿no lo creen?
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Por jortiz1704
#39105
ayer comenzo el proceso de ensamblado del BOEING 767 numero 1000, un 767-300 ER para la compañia ALL NIPPON AIRWAYS.

Aca la noticia.

News Release Issued: January 10, 2011 6:45 PM EST

Boeing Celebrates Final Assembly of 1,000th 767
Landmark airplane is last to be built before assembly line moves
EVERETT, Wash., Jan. 10, 2011 /PRNewswire/ -- Final assembly started today on the 1,000th Boeing (NYSE: BA) 767 airplane. Workers marked the milestone with a celebration at the Everett, Wash. factory.

"This milestone is a credit to every employee who had a hand in building 767s over the past 30 years," said Kim Pastega, vice president and general manager of the 767 program, Boeing Commercial Airplanes. "It is a testament to engineering a high-quality product that continues to improve through the years."

Final assembly is the last step of the production process before the airplane rolls out of the factory on its way to the paint hangar and the Everett Delivery Center for ground and flight tests. The 1,000th airplane – a 767-300ER (extended range) passenger model for ANA (All Nippon Airways) – is the last 767 to complete final assembly in its current home. Beginning with line number 1001 – also a 767-300ER for ANA – all future 767s will complete that step in a new, smaller bay where production is scheduled to increase in 2011.

The 1,000th airplane is scheduled for delivery next month. ANA, a long-time Boeing customer, has taken delivery of 89 767s since placing its first order in 1979.

Boeing will use the 767 as the platform for its NewGen Tanker if it wins the U.S. Air Force KC-X Tanker competition. That contract award currently is scheduled for early this year.

The 767 family is a family of clean, quiet, fuel-efficient airplanes that provide maximum market versatility in the 200- to 300-seat market. The 767 family includes three passenger models -- the 767-200ER, 767-300ER and 767-400ER -- and a medium-widebody freighter, which is based on the 767-300ER fuselage.
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Por designlatin
#39888
Saludos,

Fantástico; no es gratis que se hayan completado ya 1000 unidades.
Es un avión excelente, de doble pasillo ajustado a las necesidades de los altos volúmenes de pasajeros, con la confiabilidad Boeing y cómodo en su interior.
Como en el caso del DC-3, por ejemplo, ha conseguido su nicho también en la industria militar y de carga.
Larga vida a este avión.
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Por Julardo
#40488
No se pensó en un nuevo avión que remplace los 757, 767-200 o airbus a310-300.
el B737-900ER no reemplaza al 757 que tiene mayor autonomía de vuelo.
Ni airbus ni boeing piensan en un avión de 100 a 200 pasageros de alto rango en
distancias.
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Por JAO
#40518
Lo que pasa es que el 757 es una aeronave unica, demasiado versatil y se acomoda facil a vuelos de 20 como a vuelos de 7 horas o mas, buena capacidad... confiable...... tiene de todo el condenado aparato!!!
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Por danielexito
#43623
xplan303ex escribió:Boeing acaba de lanzar su propio canal de youtube. Muchos videos interesantes para ver...

http://www.youtube.com/user/Boeing
Hey gracias por el DATAZO, ya me inscribi... buenos videos :D (les hacia falta, no???)
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Por designlatin
#43647
Fantástico, gracias!
#43980
Segun recuerdo el crucero sonico, es un proyecto de un avion para construirse con materiales ultralivianos, similar al Concorde, pero con mayor capacidad de carga, segun tengo entendido, ese avion se planeaba que volvara a 0.95 veces la velocidad del sonido, un poco mas de 1200 KM/h, sin embargo dicen se cancelo y pues aparecio el 787 Dream Liner, muchos opinan que fue una cortina de humo para favorecer las ventas de la presentación que se planeaba bajo la mesa del 787, y pues parece que les dio resultado.

Ademas segun se entiende el proyecto es viable, solo que Boeing discute con Airbus por el apoyo económico estatal que la europea recibe, algo de lo que Boeing no se beneficia, y pues esto haya hecho que sus ventas y su participación en el mercado de las aeronaves tipo jet en el mundo se haya caido, y sus aeronaves estan en desventaja con respecto a los Airbus.
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