- Mié Nov 17, 2010 2:51 am#36957
Empiezan pruebas de vuelo de 737'80 optimizado.
http://www.boeing.com/Features/2010/11/ ... 16_10.html
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Visite nuestro Portal Web ->Aviación, viajes y turismo.designlatin escribió:Saludos,Yo si los veo chatos...
No me había dado cuenta que lo característico de los motores de los B737NG, su parte chata en el marco inferior del motor, ya no está
¿Esto es por el cambio en el diseño del avión o por el motor particular que usaron? ¿Seguiremos viendo los distintivos motores chatos?
ECVC-737 escribió:Ya veo,aunque ahora que recuerdo AV Compro o va a comprar 787 Que son casi de la misma tecnologia.Se Sabe de cuando llegan estos?Avianca tiene orden de 787, para cuándo? 2012 diría yo.
Boeing recibe 489 pedidos de aviones hasta noviembre, 101 más que los de su rival AirbusSIGAN VOLANDO!
Airbus recibió en los once primeros meses del año el encargo para la fabricación neta de un total de 388 aviones, lo que supone 101 aviones menos que los 489 pedidos registrados por su rival estadounidense Boeing hasta el 30 de noviembre, según los datos aportados por ambos fabricantes.
En lo que va de año, el consorcio europeo ha cerrado acuerdos para la venta de 32 A380, valorados a precio de catálogo en 11.081 millones de dólares (8.031 millones de euros); 27 del A319 por unos 2.008 millones de dólares (1.454 millones de euros); 160 aviones A320 por 13.024 millones de dólares (9.848 millones de euros) y 41 del A321 por 3.915 millones de dólares (2.960 millones de euros).
Asimismo, Airbus vendió 30 A330-200 valorados en 5.742 millones de dólares (4.341 millones de euros); cuatro del A330-200F por unos 779 millones de dólares (564 millones de euros); 40 del A330-300 valorados en 8.496 millones de dólares (6.423 millones de euros); un A340-500 por unos 260,8 millones de dólares (más de 180 millones de euros) y 53 aeronaves A350-900 valorados en 13.488 millones de dólares (9.777 millones de euros).
Las cancelaciones afectaron a 10 A319, 26 A320, dos A330-200, seis A330-300, siete A350-900 y un A340-500. Las 52 anulaciones habrían supuesto dejar de ingresar unos 9.792 millones de dólares (7.406 millones de euros) al fabricante europeo.
En cuanto al número de entregas realizadas hasta noviembre, el constructor europeo concluyó 461 encargos, de ellos 17 'superjumbo'.
EN PEDIDOS AIRBUS AVENTAJA A BOEING.
Por su parte, Boeing registró 440 pedidos del modelo 737 hasta el 30 de noviembre; de ellos 54 de ALC, 50 de Russian Technologies, 41 de Virgin Blue Airlines, 40 de Gecas, 35 de American Airlines, 25 de Southwest Airlines, 20 de Turkish Airlines, 20 de Air China, 10 de Ethiopian Airlines, 10 de Okay Airways, 15 de Norweagian Air y 7 de Continental Airlines, dos de Somon Air, dos de Alaska Airlines, dos de Luxair, además de otros dos de Business Jet.
Asimismo, recibió pedidos para 49 aeronaves del 777, entre los que destacan los 30 pedidos de Emirates, uno del modelo 747 valorado en unos 300 millones de dólares (217,3 millones de euros) y tres del 767 por 465 millones de dólares (336,8 millones de euros).
Por otro lado, la compañía estadounidense acumula en lo que va de año 81 anulaciones, 14 del modelo 737, 27 del modelo 777, y 40 del 'Dreamliner'. Estas cancelaciones habrían supuesto dejar de ingresar unos 17.089 millones de dólares (12.936 millones de euros) al fabricante norteamericano.
En lo que va de año, Boeing ha realizado 420 entregas, 343 aviones del 737, 11 del 767 y 66 del 777.
PREVISIONES.
De cara al presente ejercicio, Airbus confía en entregar al menos tantos aviones como en 2009, ya que la reducción de la cadencia de producción del A320 se compensará con la aceleración de las líneas de montaje del 'superjumbo' A380, del que espera entregar 20 unidades este año.
El constructor europeo prevé alcanzar los 400 pedidos de aviones durante este año, frente a los 310 pedidos que contabilizó en 2009, y llegar a las 500 entregas de aeronaves.
Por su parte, Boeing mantiene sus previsiones de mejora de ingresos en 2011 con respecto a 2010, aunque las ventas podrían verse impactadas por los calendarios de entregas del 787 y el 747.
http://www.europapress.es/economia/noti ... 90533.html
juancho3066 escribió:Ultimamente esta sonando bastante el Y1 con una version del B757NG......Cuando este avion exista bien podriamos designarlo como un ORGASMO aerodinamico.........jajaja, Mas de una aerolinea se mojara los pantys por esa bellezaJuancho3066 confirma por favor b757NG o es una nueva versión del b737NG, porque si es el b757 quedo muy feliz , ese es una excelente y muy hermosa maquina.Estaría totalmente de acuerdo con lo de ORGASMO aerodinámico.
Muchas gracias por el post, muy util y completo. E[…]
Hola a todos, soy de Bucaramanga actualmente estoy[…]
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