Foros volavi - volar · viajar · vivir - Aviación, Viajes y Turismo

Una de las comunidades digitales aeronáuticas más grandes y antiguas de Latinoamérica se complementa ahora con viajes y turismo.

Visite nuestro Portal Web ->Aviación, viajes y turismo.
Temas relacionados con la Aviación Civil
#40892
Pero tengamos en cuenta una cosa: en prácticamente todos los últimos comunicados, comerciales e información de AviancaTaca, aparecen los logos individuales de Avianca y Taca, pero también un logo de AviancaTaca, sé de buena fuente que parece que eso sí se va a anunciar en un futuro, pero que por ahora seguirán los logos separados, eso ya dice mucho.
#40896
No sólo en los comunicados, también en las campañas publicitarias.... Hace poco compartí aquí una que tiene TACA en la televisión peruana promocionando los nuevos destinos. Al final de la propaganda, también aparece el logotipo AviancaTaca, que a pesar de lo sencillo y sobrio se ve hasta bonito. También en la publicidad que está rodando por la televisión colombiana -si alguien lo puede subir a Youtube se agradecería-, al final aparece AviancaTaca en una esquinita.
Lo importante es que es una alianza que a pesar de lo joven, está ya dando resultados positivos.
#40900
bacorrea escribió:En el caso de Aerolíneas, ésta aún tiene mucho por mejorar: su imagen, sus estándares de servicio, la flota y muchas cosas. Aerolíneas todavía existe por el proteccionismo ejercido por el gobierno Argentino en términos de aviación. Recordemos que de ahora en adelante, no se permitirá el ingreso de una aerolínea extranjera a ejercer cabotaje en Argentina y a LAN Argentina se le limita mucho en sus planes de expansión con el fin de proteger la cantidad de plata que el gobierno tiene invertido allí.

para no hacer demasiado off-topic, aerolineas es una porqueria de aerolinea en toooodos los sentidos.
LANAR no cubre demasiados destinos dentro de argentina, lo que solamente deja LADE y SOL que unicamente operan SAAB 340 y FOKKER 28 (para LADE, y solamente tienen 1), pero ninguna de estas dos te sirve para volar por ejemplo de USHUAIA a BUENOS AIRES, por que un MD se tira casi 4 horas, imaginate lo que se demoraria un SAAB.
asi que lo unico que queda para volar dentro de argentina es AEROLINEAS que como ya lo habia dicho es una porqueria de aerolinea que hace lo que quiere con los pasajeros, los equipajes, los itinerarios, etc etc etc
#40903
Aerolíneas llegó a este punto en manos de la administración española. Por cuenta de ellos es el retraso que tiene en términos de flota... Y si el gobierno ha tenido que meterle tanta plata -cuando digo tanta es porque es muchísima-, pienso que quieren proteger su inversión, aunque suene proteccionista y monopolista... Quizás esas agendas que han de discutiese en este acuerdo incluyan una asesoría por parte de Avianca a Aerolíneas.
#41053
Saludos,

Me encanta el comercial de Avianca. Además, no recordaba algunas cifras, y realmente el conglomerado de AviancaTaca y sus filiales es bien grande.
Los MDs los retiran este año, pero no conozco la fecha exacta.
#41057
designlatin escribió:Saludos,

Me encanta el comercial de Avianca. Además, no recordaba algunas cifras, y realmente el conglomerado de AviancaTaca y sus filiales es bien grande.
Los MDs los retiran este año, pero no conozco la fecha exacta.
Esta es la información que tengo de los MD-80
DC9-83, HK-4590X regresó a AVSA properties V, después fué vendido a Jet Midwest Group el 16- Nov.-10
DC9-83, HK-4589X regresó a AVSA properties V, después fué vendido a Sierra American Corporation el 3- Nov.-10
DC9-83, HK-4586X regresó a AVSA properties V, después fué vendido a Jet Midwest Group el 29- Dic.- 10
DC9-83, HK-4588 ( en Medellín sin la X ) el 9- junio- 10
DC9-83, N632CT regresó a Wells Fargo Bank, voló el 2 de febrero de 2011 Barranquilla - Kansas City, vendido a Jet Midwest Group 2- Feb. -11

Saludos.
#41072
JAO escribió:los MD de AV eran propios, leassing? como era el cuento
La mayoría de los MD'S Ya con el paso del tiempo eran propios, la firma AVSA Propierties (I, II, II. IV, V No recuerdo si hay mas) Son filiales norteamericanas creadas por Avianca para la adquisición de aeronaves, mientras que, habían unos pocos (No recuerdo cuantos) De propiedad del Wells Fargo Bank, que esos si estaban bajo leasing...

Slds,
Juancho Arango
#41096
ESTADO DE LOS MD
OPERATIVOS
el HK4587 (Ex CCE),HK4588 4591X

almacenadoS ESTAN ,7 de ellos que creo que facilmente les encontraran arrendatario son los de siguiente matricula(N632CT,CBS,CDY,CEP,CEQ,CER y el N583AN, Estos son los que ya les dieron destino en EU segun el post de PANAM 747
Y los que definitavemnte ya se fueron ...entre ellos estan;
El CBR, transferido a SPIRIT OF MANILA
EI CCC transferido a SPIRIT OF MANILA
N836RA transferido a FALCON AIR EXPRESS
N593AN transferido a AURORA AIRLINES
EI CFZ transferido UFLY AIRWAYS
N190AN transferido a AUSTRAL
N160BS transferido a AIR MALI
N161BS transferido a AIRBURKINA
#41106
JUANCHOARANGO escribió:
JAO escribió:los MD de AV eran propios, leassing? como era el cuento
La mayoría de los MD'S Ya con el paso del tiempo eran propios, la firma AVSA Propierties (I, II, II. IV, V No recuerdo si hay mas) Son filiales norteamericanas creadas por Avianca para la adquisición de aeronaves, mientras que, habían unos pocos (No recuerdo cuantos) De propiedad del Wells Fargo Bank, que esos si estaban bajo leasing...

Slds,
Juancho Arango
Juancho AVSA revivio? esa empresa en las epocas de santodomingo estaba en west palm beach o en boca raton y era un "torcido" de don julio mario con el que nos saco muchos billeticos del bolsillo a cada colombiano a punta de subsidios que le pagaba el gobierno...
posada monto una filial parecida con aces en panama.
#41107
FALCON21 escribió:Solamente el 4587 esta volando al dia en AVA!
si señor, aqui lo tienen en su ultimo pushback en el ultimo vuelo a CLO, ya lo reemplazaron del todo por A318
Adjuntos
IMG_3059.JPG
IMG_3059.JPG (674.31 KiB) Visto 717 veces
#41109
Saludos,

Qué emoción!
¿Por qué no harán una ceremonia similar, por ejemplo por parte de los bomberos, para despedir un avión de un aeropuerto sabiendo que nunca más volverá?
Es un honor recibirlo, pero también despedirlo!
  • 1
  • 244
  • 245
  • 246
  • 247
  • 248
  • 339

Muchas gracias por el post, muy util y completo. E[…]

Hola a todos, soy de Bucaramanga actualmente estoy[…]

IAI Kfir

Se compraron dos Kfir biplaza adicionales para rem[…]

Ahora United Airlines se va a destacar y no precis[…]

Suscríbete a nuestro boletín semanal de Noticias